PDA

Ver la versión completa : Ayuda en la adquisicioón de una nueva antena

fonsio
14/04/2010, 09:01
Hola amigos necesito resolver una cuestión soy asiduo a la lectura de este foro primero en el tema del uncaping y ahora en el tema de redes wifi ,

Dipongo de un adaptador wifi para navegación ALFA 2000 mw AWUS036NH que estoy muy contento ,lo compre por las buenas criticas en este foro .
Para auditorias utilizo un adaptador wifi High Power con el famosos chip REALTECK (8187L).
Y como antena amplificadora dispongo de una antena interior direccional 6dbi de la marca Dlink .

Es en este punto el que me gustaría mejorar y encontrar un mayor rango de redes inalambricas ,necesitaría una antena discreta es por ello que esta que hablais maravillas en el foro no me vale ANTENA Wi-Fi PARRILLA ANT24-GDA24
por su tamaño me decantaría por una de panel con una ganacia de 18 dbi ¿que os parece ? .

Como en su día compre una antena de panel de (14 dbi )en ebay de Polonia de un fabricante denominado arturek_aku y me estafarón es por ello que deseo adquirir un producto de buena calidad tal como dece el moderardor Papones lo principal es una buena antena .

Gracias

manuel23009
14/04/2010, 18:34
El problema es que los dbi que te anuncian, luego la gran mayoría no son reales o funcionales....yo te diría que si es muy grande la de parrilla de 24 para ponerla en fachada, la pongas por dentro de la ventana...seguirás cogiendo michisimas mas redes.

Si sigues pensando que necesitas otra solución, tendrás que esperar que alguien con más experiencia en antenas te recomiende, pero por lo que he leido, la gran mayoría no valen la pena...

Ponla en la fachada y si te preguntan le dices que es para la tdt para ver más canales :risas :risas