PDA

Ver la versión completa : actualizar tomtom (no tengo manera)

udo
02/07/2008, 11:56
muy buenas,como otros tantos he de decir que soy un completo novato en esto,he encontrado el foro de casualidad,y la verdad es que todo me suena a chino con respecto al tema del GPS.

mi cuñado me ha pedido el favor de que le actulize su TomTom,pero en la vida he visto uno,por lo que tampoco se ni como se actualiza ni nada.

he leido por el foro,y cuanto mas leo mas perdido estoy,lo que me gustaria es(como ya he dicho)actulizarle el tomtom a mi cuñado,pero desde ayer no he conseguido saber como y he trasteado mucho,pero no hay manera.

lo primero que me pasa es que el programa que viene con el gps;el tomtom home,se me salta al escritorio el solo,ademas al iniciarlo me sale una actualizacion siempre y siempre la misma.

lo segundo no se como actulizar lo que mi cuñado quiere,que seria los mapas y los radares,no se si se hace desde el propio programa ,ni como,o si por lo contrario se tiene que hacer manualmente descargando lo que se quiere y luego (segun he leido)copiar en el sitio correspondiente.

me podeis dar algunas indicaciones?algo asi como para torpes?(mi caso)

un saludo

wonder
02/07/2008, 12:03
Hechate primero una pasadita por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)

Respecto a lo demas, intenta indicar que version de tomtom tiene, y luego ya proseguimos.

Saludos :)

udo
02/07/2008, 12:30
Hechate primero una pasadita por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)

Respecto a lo demas, intenta indicar que version de tomtom tiene, y luego ya proseguimos.

Saludos :)

muchisimas gracias,ahora mismo estoy con el tema y nada,y desisntalado el programa que venia con el gps y he instalado una version mas reciente,pero no hace nada. :(

el tomtom es un "one",no pone nada mas...

voy a hecharle un vistazo al link,haber si salgo de dudas.

edito.ok,el link era para presentarme... :) lo siento...

BLOQUE
02/07/2008, 17:06
Hola udo,