PDA

Ver la versión completa : Webstar epr2320(wifi) con dd-wrt

pedrofelix
02/07/2008, 15:43
Saludos:

Soy nuevo por este foro y he estado leyendo pero no consigo obtener una idea clara. Necesitaria saber si con este modem puedo establecer conexiones VPN sin problema. Tambien me interesaria saber si es posible cambiar el firmware original y poner el dd-wrt que tiene muchas mas opciones. Muchas Gracias

serpor
02/07/2008, 19:09
Por cortesia no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones :saludo
En la seccion de manuales tienes un manual sobre este modem,mira mientras que otro user te conteste, a ver si te resuelve alguna duda de las que tienes :)

duna
04/07/2008, 18:20
Si te logeas por web Solo usuarios registrados pueden ver los links con nivel de administrador tendras el setup extendido con la opcion de configurar VPN

Prueba con este password: W2402
Si no es este pass. Para saber el pas conecta el cable serie y escribe lo siguiente:

cd n/m
show

>>>>>>>>>
mira donde pone:
HTTP Admin ID =
HTTP Admin Password =

nota: firmware virgen

juancho
12/08/2008, 05:08
Si te logeas por web Solo usuarios registrados pueden ver los links con nivel de administrador tendras el setup extendido con la opcion de configurar VPN

Prueba con este password: W2402
Si no es este pass. Para saber el pas conecta el cable serie y escribe lo siguiente:

cd n/m
show

>>>>>>>>>
mira donde pone:
HTTP Admin ID =
HTTP Admin Password =

nota: firmware virgen
hola a todos .

me podrian dar una ayuda con un webstar 2320 .
tiene chip bcm3348 kpb

tengo un cable serial 232 y queria saber cual es el metodo mas apropiado para cambiar la macs
sin perder el wifi .
soy de chile .

espero respuesta gracias .