Ver la versión completa : DCM 315
ola . estube mirando la tema de thomson dcm 315 pero no he encontrado . la gent dice que se puede ******** tambien pero no he encontrado el firmware para el modem. si alquien me puede ayudar porfavor enviame un mensaje . Gracias
ola . estube mirando la tema de thomson dcm 315 pero no he encontrado . la gent dice que se puede ******** tambien pero no he encontrado el firmware para el modem. si alquien me puede ayudar porfavor enviame un mensaje . Gracias
Primero pasate por presentaciones,por cortesia
Luego si tienes una duda exponla en un hilo nuevo
Y por ultimo te elimino tu correo,ya que esto es un foro de intercambio de ideas y de opiniones,lo normal es que no se brinde ayuda por correo y ademas por tema de seguridad :saludo
Te separe tu mensaje del hilo donde habias posteado, nada tenia que ver (posteaste en seccion motorola en un firm para esos modems).
******** lo que se dice ********, aqui no pirateamos nada, ******** solo piratean los que van en barco con un parche negro en un ojo y una pata de palo :D: :D: :D: :smokin
Luego, si lo que quieres es investigar sobre ese modelo, mencionas no haber encontrado nada (ningun firmware) para dicho modelo, eso es porque no miraste bien por la seccion descargas, pero sobre todo, por la seccion manuales ;)
Pasate por esas secciones y tambien, por la de presentaciones, que unas presentaciones siempre vienen bien para irnos conociendo, en este pequeño site ;)
Saludos :)