Ver la versión completa : Activar "Factory mode" en 5101
Agradeceria mucho que alguien me pudiera ayudar para activar el FACTORY MODE en un 5101, a traves de cable ETHERNET si esto es posible, que pasos hay que seguir.
Porque solamente lo he logrado a traves de BLACKJACK.
Se agradece su ayuda.
osogalan
03/07/2008, 16:22
yo que sepa solo se puede con blackcat
La única manera si tienes suerte es con el Ip Full View.
Es decir osogalan y Dj Zeta para poder activar el factory mode es necesario tener el modem modificado ?
Es una cosa en la que nunca me he puesto y cuando lo he necesitado pues le he puestu un firm que lo llevaba activado
Conclusion:Me lo podriais explicar :)
pero Serpor, no necesitas flashear todo de nuevo. Basta que vayas a la pestaña SB5100, en default configurator changer pone READ. Luego de eso tickeas donde dice Factory MIB y luego pones WRITE. Claro que todo siempre con "Verify written data" desactivado.
Es un procesoo muy rapido, no demora mas de un par de segundos
Vale ya,yo recordaba algo mu bagamente de mis comienzos en esto,pero ya no me acordaba,creo que esto se le llama lapsus xdd :)
Lo que si,no se o mejor dicho no me ehe puesto es hacerselo a un modem en el cual no se puede usar blackat,como por ejemplo el webstar2320 :saludo