PDA

Ver la versión completa : Capturar macs con el webstar 2320x virgen

duna
03/07/2008, 21:36
Para webstar 2320x con firmware virgen

Como el webstar 2320 usa NAT (osea es router) no se puede capturar macs por DHCP en el ipfull ni en el DHCP force.

Edito mi primer post con una manera mejor de hacerlo.

Os pongo como hacer para poder capturar macs
-conectar el 2320 directo al pc con el cable ethernet.
-coaxial conectado y navegando.
-conectar por web al la pagina del firewall Solo usuarios registrados pueden ver los links y deseleccionar todo el firewall y apply
Ahora lo ke tenemos ke hacer es poner la mac de nuestra red (targeta ethernet) para ke se salte la NAT.
Maneras de hacerlo:
1- directo a esta pagina Solo usuarios registrados pueden ver los links
2- acceder como admin al menu avanzado Solo usuarios registrados pueden ver los links
User= admin
Password= W2402
setup/Advanced Settings:/IP Address Pass-through

-Introducir vuestra mac actual de la red local y dar al boton "add" para saber vuestra mac cmd/"ipconfig /all"

Podeis dejarlo siempre asi, ya ke no se pierde acceso a internet como pasaba con el metodo ke puse en anterior a este.

Anexo para el 2320 series
Es lo mismo pero para acceder a menu avanzado teneis ke hacer lo siguiente:
-Solo usuarios registrados pueden ver los links
User= admin
Pass= W2402
- Ahora selecionais:
level 2
pass= W2402
submit

Directo Solo usuarios registrados pueden ver los links
Menu Solo usuarios registrados pueden ver los links

Nota: el user y pass son los de defalut si no os funcionan, para saber cuales son hacer lo siguiente en consola serial o telnet:
cd /
cd n
cd m
show

Salu2

wonder
04/07/2008, 11:23
Iepa, excelente informacion duna :ok

Le va a venir bien a mucha gente, muy buena investigacion :D

Saludos :)

duna
23/12/2008, 20:45
Editado ;)

serpor
24/12/2008, 10:02
Muy bueno lo vamos a poner en chincheta :ok

cele
07/01/2009, 18:50
buenas tardes compañeros tengo un router atlanta 2320r2 educado,mi problema esque yo tengo el programa dhpc force y por mas que lo pongo a funcionar solamente me captura una sola mac,que me parece que incluso es mi propia mac , con lo cual estoy como al principio,no se,si esque el programa no funciona bien o hay que activar , porque yo sigo el manual al pie de la letra y nada de nada, tambien pienso que a lo mejor el programa no es compatible con el router atlanta,alguien me puede ayudar a resolver esto, soy muy novato en esto y no tengo mucha idea un saludo compañeros,gracias de antemano

duna
08/01/2009, 20:36
cele este post esta indicado par tenerlo virgen el cm, tu lo tienes modificado te deveria funcionar.
Tienes ke conecter el cable ethernet directo al PC sin router de por medio

cele
08/01/2009, 23:26
perdona duna, es ke soy nuevo y no tengo mucha esperiencia,gracias por el mensaje, un saludo

cele
11/01/2009, 00:23
buenas noches duna, probe como me dijiste pero creo que mi problema esque yo tengo en el cm el wifi incoporado,y aunque probe con el portatil desconectando el wifi del mismo,pues no sirvio para nada, pienso que aun estando desconectado el wifi del portatil sigue actuando como tal, no se si estoy equivocado al pensar esto,he provado cantida de cosas y nada y leo los post y todo el mundo la capturas las mac un saludo desde sevilla y gracias por todo

regMan35
01/03/2009, 17:52
una pregunta y por cable usb en vez de por ethernet no se puede (el ethernet no me funciona )
gracias de antemano

duna
06/03/2009, 19:33
una pregunta y por cable usb en vez de por ethernet no se puede (el ethernet no me funciona )
gracias de antemano
Solo tienes ke probarlo en cmd/ipconfig /all
mira la mac de este adaptador de red

Alader
24/03/2009, 08:54
wenas yo sigo los pasos del tuto pero a la hora de meter la mac al darle a add no se agrega abajo introduzco la unica mac q sale al hacer el ipconfig/all la del dispositivo fisico pero nada no se agrega i pruebo el ipfull pero no caza ninguna mac

tambien tengo otro problema el modem se me keda lila muxas veces sobre todo cuando le meto muxa presion kon el emule al cerrar dixo programa el modem se keda komo en estado de shock jeje y no reacciona tengo k estar reseteandolo varias veces hst q le da la gana de empezar a funcionar de nuevo no se si esto tendra q ver con lo otro pero weno por cierto el mio es un epc2320

un saludo y gracias

trespicos1954
20/05/2009, 12:45
Bajo mi punto de vista , esta es la manera correcta de contestar a una cuestion planteada en el foro, y no con respuesta sarcasticas. Señor Duna, me quito el sombrero ante ti, porque has realizado un trabajo como se debe hacer, y es contestar sin sarcasmos ni prepotencia alguna. Somos muchas personas que desconocemos cosas de informaticas y maneras de localizar lo que en ciertos momentos necesitamos para realizar un trabajo concreto, y por esto, es a las personas tienen estos conocimientos a las que pedimos ayudas, pero no aguantarles la prepotencia y la mala educacion, porque la mala educacion no esta reñida con el saber, solo hay que saber lo que se debe usar con el conocimiento y es la EDUCACION. Nuevamente gracias señor Duna. Un saludo

nauzet_perez
29/06/2009, 07:53
Hola alguno sabria como solucionar eso mismo pero en un thomson tcw710 con wiffi por favor gracias y un saludo

duna
30/06/2009, 22:59
Hola alguno sabria como solucionar eso mismo pero en un thomson tcw710 con wiffi por favor gracias y un saludo

No tengo este cm no te puede ayudar.
Pero mira ke si tiene alguna opcion similar

tateuu
08/10/2009, 10:03
gracias por el aporte lo estoy probando. gracias

RuLaS
05/04/2010, 18:22
con esto teniendolo virgen te da ip de ono verdad?

fuertetolete
09/07/2010, 20:53
buen aporte axias

Tux_ubuntu
15/09/2010, 11:08
He agregado la mac a la tabla como indica el manual, pero al día siguiente, al encender mi equipo no cogía la ip local que tiene asignada por dhcp a esa mac, al final he tenido que configurarla manualmente.

Le ha pasado a alguien?.

Salu2.
Tux_ubuntu.

Tux_ubuntu
17/09/2010, 15:45
Tengo Webstar EPR2320 series (v2.0.1r1135-051229(EPR2320_v201r1135-051229-1-new.p7b)). No tengo cable de serie.

¿Para escanear macarrones necesito el firmware virgen?, ¿puedo meterle el firmware virgen sin el cable serie?, ¿Puedo hacer un backup de mi firmware sin cable serie?

A ver si alguien se tira el rollo.

Salu2.
Tux_ubuntu