PDA

Ver la versión completa : Gran premio de japon de motogp cancelado por el volcan

ertito
19/04/2010, 15:07
La nube volcánica aplaza el Gran Premio de JapónMOTOCICLISMO El deporte también se ha visto muy afectado por la nube volcánica que ha invadido Europa y que ha tenido una gran incidencia en el tráfico aéreo. De esta forma, el Gran Premio de Japón de motociclismo, segunda prueba puntuable para el Mundial, que estaba previsto para el próximo fin de semana en el circuito de Motegi ha sido aplazado ante la dificultad de que los pilotos puedan desplazarse a tiempo para la prueba, algo que también afecta lógicamente al material necesario para cada carrera. La cancelación fue comunicada oficialmente por los responsables de la organización del campeonato a los equipos que participan en el Mundial. En este sentido, alguno de esos equipos, como es el caso de Yamaha, ha suspendido también todos los actos publicitarios previstos, al entender que más allá de las motos y el material, la imposibilidad de viajar de las personas se mantendrá en las próximas jornadas, con lo que la presencia de Jorge Lorenzo en alguno de esos actos ha quedado anulada. La nueva fecha elegida para celebrar el Gran Premio de Japón es el 3 de octubre
__________________________________________________ _________

Fuente: La vanguardia. :saludo :saludo

Siryu24
19/04/2010, 15:41
Pues si amigo se esta liando parda con el tema del volcan esta visto ke contra la fuerza de la naturaleza poco ay ke hacer saludos :saludo

manuel23009
20/04/2010, 11:17
Normal, si con la que ha liado el volcán, no podrán ni salir del país.

ertito
20/04/2010, 16:24
sera porque no tienen motos :risas :risas
imaginate por la autovia que te adelante una ducati de gran premio, o una honda hrc :D: :D: menudo puntazo

manuel23009
20/04/2010, 17:13
sera porque no tienen motos :risas :risas
imaginate por la autovia que te adelante una ducati de gran premio, o una honda hrc :D: :D: menudo puntazo

Me hecho un pique callejero con mi suzuki jejejeje

ertito
20/04/2010, 18:50
Me hecho un pique callejero con mi suzuki jejejeje

oye quien sabe a lo mejor en la calle no tienen nada que hacer :eek: :eek: