PDA

Ver la versión completa : 4200E Conectividad limitada o nula

maxinews
04/07/2008, 07:08
Hola,
tengo un 4200E que ha estado funcionando desde hace mucho. Ahora solo le da IP al pc mientras se está conectando, y le da unia ip local 192.168.100.10. En el momento que se queda fija el led ONLINE, el led ACTIVITY se apaga y por mucho que renueves la ip en el pc siempre conectividad limitada o nula.
He probado ya todo, volver a flasear la memoria completa, flash, firm, bootloader con USBJTAG, con cable serie y con blackcat. He probado varias macs que estoy seguro que funcionan porque las he probado en otro 4200E y no hay forma.

Lo mas raro es que me ha pasado con varios 4200E y siempre he pensado que era porque estarían averiados, porque estaban funcionando y de un dia para otro dejaban de funcionar.

A ver si a alguien se le ocurre que mas le puedo hacer para resucitarlo o si lo sigo usando de pisapapeles ;)

Saludos

Pistolair
04/07/2008, 07:28
Que firm estas usando?

Coloca una copia del log, para ver los mensajes.

Así sin ver nada creo que te bloquearon el modem del isp, cámbiale el serial y coloca todas las direcciones de manera correspondiente a la m...c que usas para navegar. También vendría bien que le cambies la m...c de la tarjeta red.

Busca si encuentras un serial de un modem de alta.