Ver la versión completa : Decodificador motorola desconectado por ono
Hola, estoy dada de alta en ono con el paquete maximo. He conseguido otro aparato de ono para ponerlo en la habitación ya que tengo tambien cable alli pero el problema viene cuando lo conecto y me dice que el descodificador ha sido desconectado por ono. No se vé ningun canal.
¿No deberia verse lo que yo tengo contratado? :(
Como podría desbloquearlo?
Muchisimas gracias. Entro a menudo al foro pero a ver si la gente participa más que muchos hilos estan vacios. ji,ji,ji
Hum, es normal que te salga eso ya que ese deco, no estará activado por ono, no es que tu te des de alta y funcione cualquier deco que tengas, en tu alta, estando de alta, va asociado un deco, y es ese el que funciona, si pones otro a parte, no funciona.
Para ese caso de verlo tambien en otra habitacion no se lo que seria mas apropiado, ya que hay "artiulujios" que llevan la señal a las otras tv's, pero lo que ves en una ves en la otra, para poder elegir distintos canales en una tv y en la otra, no se como se podria hacer.
Si, a ver si va teniendo mas participacion el foro, que parece interesante :)
Muchas gracias, hacemos cuanto podemos. Dependiendo de tu zona, puedes llamar al servicio de atencion al cliente y pedir que te instalen ya que te diran que como has conseguido ese otro deco. Ese deco que te han dado no es tuyo ni de quien te lo vendio, si no de ONO asi que lo mas que te puede pasar es que te metas en un problema, lo mejor, llama al centro de atencion al cliente. Solo cobran 3¤ mas por tener otro deco y ademas asi veras otra cosa en la otra tele ;-)
a mi tambien me ha pasado lo mismo y llevo una semana llamando a ono para que me lo arreglen y lo unico que he conseguido es dejarme un dineral en un 902 (cuando por ley tienen que facilitarte un telefono gratuito) y no he conseguido nada, ahora estoy intentando darme de baja