PDA

Ver la versión completa : cuenca no se puede subir la velocidad

bladimir
21/04/2010, 17:40
hoy entre a navegar y sorpresa el modem estaba titilando el cuarto foco pense que era cuestion de bat pero no lo que paso es que ninguna config funciona
intente cambiar millon config y nada
no se que paso si alguien sabe algo ayuda please

fabiancho
21/04/2010, 18:26
hoy entre a navegar y sorpresa el modem estaba titilando el cuarto foco pense que era cuestion de bat pero no lo que paso es que ninguna config funciona
intente cambiar millon config y nada
no se que paso si alguien sabe algo ayuda please

ya pues compa pongase a leer y leer, y a probar y probar que si hay solucion :saludo

Fr34k4rdy
21/04/2010, 21:39
Hola Fabiancho ya pues comparta con todos XD jajajajajajaja :)

juancho2009
21/04/2010, 22:33
si seria bueno asi como mi gran pana masterbpi+

snolivos
22/04/2010, 04:16
si seria bueno asi como mi gran pana masterbpi+

Bueno alli si no estoy tan deacuerdo.
Una cosa es despapayarse y regalar todo, causando un bien para pocos pero daño para muchos y asi mismo directa e indirectamente.

Otra cosa es tambien solo decir si hay solucion, pero nada mas que eso no esta bien tampoco.
Lo ideal es decir lee tal tema usa tal software, osea dar pautas para que los que no saben puedan involucarse en el tema y que tambien realicen sus aportes al foro a medida que dominen el tema.

Si deben ser mas precisos en algun tema usen los MP para responder a quines pregunten.

Esa es mi humilde opinion.

Enrique22
22/04/2010, 18:05
hola amigos saben que lo mismo me paso a mi me pueden acolitar con eso, mandenme un privado porfavor.

cable_troz
22/04/2010, 22:19
Que tal, y claro! ya no hay como subir la velocidad por el config name, nada mas sirve el que va en el cert! Solucion: es una alternativa, al menos para tener conectividad como lo estoy haciendo ahora. Nose si ya la sepan, con todo ayudo por mp. Amigo Fabiancho, haber si me das una mano para de nuevo subir la velocidad. Alguna referencia o algo de aporte. Te agrdezco mucho, Saludos a todos!

MASTERBPI+
22/04/2010, 23:08
al parecer les llego el TFTP ENFORCE igual q UIO y GYE hasta ahora ni el propio Rajkosto tiene solucion para esto el haxoware tiene la opcion de TFTP ENFORCE BYPASS pero lamentablemente no funciona asi q como dijo cable_troz unica solucion es conformarse con la velozidad q lanza el cert. Suerte

cable_troz
22/04/2010, 23:21
Tienes razon Masterbpi+, pero en uio y gye ya tenian el tftp enforce hace que tiempo? Como le hacen para estar a mayor velocidad? Y respecto a tu ayuda con la flash 5100mod q me enviaste, si logro conectarme, Pero solo por unos segundos, luego se reinicia, talvez alguna opinión al respecto. Saludos.

MASTERBPI+
22/04/2010, 23:26
pues el unico problema q le veo es q puede ser q aprte de ti ya este usando alguien mas el mismo cert y por eso es el reinicio prueba con otro cert a ver si se queda estable

Tienes razon Masterbpi+, pero en uio y gye ya tenian el tftp enforce hace que tiempo? Como le hacen para estar a mayor velocidad? Y respecto a tu ayuda con la flash 5100mod q me enviaste, si logro conectarme, Pero solo por unos segundos, luego se reinicia, talvez alguna opinión al respecto. Saludos.

cable_troz
23/04/2010, 02:25
OK, eso debe ser, pero no me dices nada acerca de las anteriores preguntas, si puedes por privado. Gracias. Saludos

bladimir
25/04/2010, 02:46
ya pues compa pongase a leer y leer, y a probar y probar que si hay solucion :saludo

todo aporte es bueno y te agradesco que te tomes la molestia de leer lo que e preguntado asi mismo que respondas

pero pana mira yo no se tanto como tu y si me dices has tal o cual cosa o busca en esta seccion pienso que eso seria ayuda que es para lo que son los foros
de todas maneras gracias
y si e leido el foro y e aprendido mucho de el

julcar
25/04/2010, 04:36
@bladimir, las cosas están más que claras, el apogeo de los configs se acabó según palabras de los propios foreros, ahora solo se puede usar certs y suerte a encontrar uno estable, por ahi snolivos tiene un metodo de hacerlo con los 5101, pero no tengo ese modelo y por lo tanto no tengo vela en ese entierro.

mercedes
25/04/2010, 05:33
Bueno alli si no estoy tan deacuerdo.
Una cosa es despapayarse y regalar todo, causando un bien para pocos pero daño para muchos y asi mismo directa e indirectamente.

Otra cosa es tambien solo decir si hay solucion, pero nada mas que eso no esta bien tampoco.
Lo ideal es decir lee tal tema usa tal software, osea dar pautas para que los que no saben puedan involucarse en el tema y que tambien realicen sus aportes al foro a medida que dominen el tema.

Si deben ser mas precisos en algun tema usen los MP para responder a quines pregunten.

Esa es mi humilde opinion.

Porque no te desapareces de una vez por todas del foro , ya te dije que si no quieres ayudar deja que otros si ayuden ,hasta cuando habra que soportar a este tipo?

snolivos
25/04/2010, 21:54
Porque no te desapareces de una vez por todas del foro , ya te dije que si no quieres ayudar deja que otros si ayuden ,hasta cuando habra que soportar a este tipo?

Jajajaja...
Ok, señores meche quiere que me baraje solo porqu ella(el ) lo quiere.

Someto mi estadia en el foro democraticamente, quien quiere q me vaya hagamelo saber, los que quieren que me qede escriban.
Usedes decidan..
hasta entonces.

:saludo

jorched
26/04/2010, 03:19
Yo opino que se quede

cable_troz
26/04/2010, 06:13
Que se quede, es justo.

julcar
26/04/2010, 08:42
Que se quede Snolivos, la unión hace la fuerza.

mercedes
27/04/2010, 00:55
Parece que ya desaparecio...,porfin va a ver union armonia y paz en el foro :aplauso

fabiancho
27/04/2010, 14:33
Que se quede snolivos

bladimir
27/04/2010, 17:18
ok
gracias foreros por responder mi pregunta ahora a buscar una estable

y por lo de snolivos por mi parte que se quede

SolidSnake
27/04/2010, 17:33
A pesar que snolivos nunce respondio mi mp
que se quede!

gugagallo
27/04/2010, 19:45
Que se quede Snolivos, es un buen elemento en el Foro, y de mucho conocimiento, una persona así no debería de irse, y peor someter su estadía en este foro a votación.....

Saludos a todos....

snolivos
28/04/2010, 05:00
A pesar que snolivos nunce respondio mi mp
que se quede!

Ñaño que cosa mepediste te juro que con tastan vainas que me mandan sn duda se me olvido ..mandala otra vez para cumplir lo prometido.

metallica
28/04/2010, 05:32
que se quede..... aunque debemos tener en cuenta que muchos tenemos responsabilidades y se trata de ayudar en la medida de lo posible....fomentemos la lectura aqui estan las respuestas a muchas dudas solo lean y prueben :beer

Pabloz
30/04/2010, 20:21
como les va, me podria ayudar alguien con un cer para antena, no se de donde sacar, gracias.

angelmacas
02/05/2010, 16:14
ya que en buena hora se quedo, denos una pista como subir la velocidad, le estaremos agradecidos

bladimir
02/05/2010, 23:52
por ahora solo la velocidad del bat con suerte la que te consigas y a probar varios si quieres una velocidad alta

COVI
05/05/2010, 14:09
:D: Todo mundo pide soluciones... a ver veamos, nop parece que nadie a posteado nada mas que AYUDENME, COMO HAGO, y cuantas pruebas y resultados estan posteadas en este tema???, pues ninguna, mejor quedense navegando lento.:mad:

domotron
09/05/2010, 05:14
preparence para estas semanas se hacercan sorpresas haber como nos va

COVI
10/05/2010, 02:36
Desde esta semana empezaron con las pruebas creo... ojala no lo logren activar y se quede todo en pruebas nada mas...:duda

chichorq
22/05/2010, 02:33
Desde esta semana empezaron con las pruebas creo... ojala no lo logren activar y se quede todo en pruebas nada mas...:duda

Como vas amigo COVI y cuente se sabe algo de las pruebas de los jovenes:surprised; se te agradece la respuesta :smokin saludos.

mauricio
25/05/2010, 04:10
bueno ante todo un cordial saludo lo q se podria hacer prueben co ip statica y suban el config de la misma manera como se trabaja en el guayas es una pauta oara poder subir el config oviamente con modem virgen

patito69
28/05/2010, 16:41
:D: Todo mundo pide soluciones... a ver veamos, nop parece que nadie a posteado nada mas que AYUDENME, COMO HAGO, y cuantas pruebas y resultados estan posteadas en este tema???, pues ninguna, mejor quedense navegando lento.:mad:

Que paso hermano, tranquilo, ya por que ahora estas en el consejo provincial ganando como $3000 andas hecha la adefesiosa, estas hecha la dura, ya no quieres apoyar no lo hagas pero tampoco critiques a los que lo hacen o piden ayuda por su inexperiencia. Saludos a Cuenca...:ok