Ver la versión completa : Decodificadores, caTV
que lo que hay mi gente, como estan......? me he atevido a preguntar sobre asunto de cable de tv. y disculpen si lo hice en area incorrecta.......
estoy interezado en comprar un Motorola Cable Box, DCH 3416 HD Dual Tuner DVR, HDMI y un filtro para el mismo efecto.......
la pregunta es: tengo que subscribir a la pomcast el Cable Box, DCH 3416 para usarlo con el filtro o no es necesario subscribirlo.....
perdonen mi ignorancia........
se que con un receptor subscrito por la poncast se pueden abrir algunos canales, segun me ha informado un amigo mio......., pero me a quedado la duda que planteo anteriormente.......
saludos cordiales
cubanosuper
23/04/2010, 16:50
Amigo te explico,para que te funcione sin subcribirte la caja devera de tener los canales abiertos y es ahy en cuanto la conectes y puedas verlos es que aplicas el filtro,si compras una caja con los canales cerrados ni masantin el torero se los podra poner,espero te quede claro,saludos
elegua03
24/04/2010, 01:04
como tu puedes en contral una caja con los canales abierto a mi medijieron que de veria suscribirte pero cuando la fueras a conertal la debes de conertal tu para podel ponel el filtro de lo contrario si la compania tela conecta no tesirbe
cubanosuper
24/04/2010, 01:07
como tu puedes en contral una caja con los canales abierto a mi medijieron que de veria suscribirte pero cuando la fueras a conertal la debes de conertal tu para podel ponel el filtro de lo contrario si la compania tela conecta no tesirbe
existen varias formas que no puedo decir aqui,saludos
muchas gracias por la aclaracion.... son uds. muy amables........
les agradezco........
saludos
pd cubanosuper13 hay mas tardecito te mando un pm..... para lo que hablamos los dias pasados......:D::D::D:
cubanosuper
24/04/2010, 01:37
Ok :ok:smokin
miguelfl
25/04/2010, 18:54
hello pana como andas si pudiera mandarle un mail o un pm que estoy interesado en una box de cable ya tengo una me trabaja muy bien pero el que me la vendio se fue para otro estado no e podido encontrarar a nadie que tenga mas en miami
Dejemen saber. Pasos a seguir y el modelo.
Gracias
juanayala
14/05/2010, 05:18
hola atodos es pero que esten bien. tengo unas preguntas. para un DCT700 como puedo ver canales. y que nesecito si alguien me puede ayudar por favor soy nuevo en esto
la mayoria de las veces clonandolo,, leete aqui los post, saludos
juanayala
21/06/2010, 17:16
con segui un dct700 con muchos canales abiertos si lo clono se boy aver los mismos o algunos
no se pueden clonar solo veras los canales que fueron previamente activados en el xcchip,, si tienes una full ants de dar baja la bloqueas sea via software o hardware tambien te quedaras con los canales que tenga.
salu2
juanayala
21/06/2010, 18:38
y como le hago y q es un full
una full quiere decir que esta con todos los canales y necesitas o usbjtag o un usbjtagnt.... pero si haces una busqueda todo esta aqui pon en busqueda DCT700 y veras muchos posto lees y veras que muchas de tus dudas son aclaradas
salu2
juanayala
21/06/2010, 20:37
o.k ya tengo el usbjtag lo q heliedo es q tengo q hacelre un backup al dct q tiene los canales abiertos y po nerselos al dct700 q no tiene canales es verdad