Ver la versión completa : ludoteka.com
hola a todos, alguien conoce esta pagina?
esta pagina es de pago, y te da todos los dias 1 hora gratis, yo creo que te reconoce por la ip, porque yo tengo varios nick y solo puedo jugar una hora tenga los nick que tenga.
alguien sabe si con el programa de no ip dará resultado de poder jugar mas tiempo?
saludos
Amigo no creo ke te valga puesto ke el no-ip es un servicio de DNS dinámica permite identificar tu PC con un nombre de dominio fácil de recordar, como TuNombre.no-ip.com en lugar de con un número extraño del tipo 213.171.XXX.XXX y poder montar un servidor sin complicaciones independientemente de si tenemos o no una IP estática.
Claro ke es cuestion de provar pero seguramente no te valga saludos :saludo
Hola, según he leido hay sitios que lo que hacen es identificarte la MAC(dirección fisica), así no puedes hacer dos descargas simultaneas, etc., etc., prueba con el "MACAddressChanger".
Precisamente yo he probado hoy ese programa, para otro uso y te cambia la MAC por la que tu quieras, las veces que quieras, guardandote la original para restaurarla si quieres.
Saludos.
delcerros
24/06/2010, 14:33
Tambien me envicie con ludoteka (Solo usuarios registrados pueden ver los links) , lo del limite de tiempo es un problema pero hay una opcion donde se puede alargar un poco por dia.. el tema es que te reconoce la IP por lo cual se complica bastante..
manuel23009
07/07/2010, 12:10
Si es por ip, podías probar a través de un proxy....no se si lo tendrán capado, pero es cuestión de probar.
Si es por la mac, en windows es muy fácil de cambiar...la mayoría las puedes cambiar desde el Panel de control --> Sistema --> Administrador de Dispositivos. Aquí entrás en el adaptador de red y en una de las pestañas que te vienen varios parámetros para tocar, pues suele venir para cambiar la mac.