Ver la versión completa : Mac DEAD en tcm 390
notengonick
06/07/2008, 00:18
Hola a todos.
Tengo este problema con la mac (siempre aparece 00:10:95:de:ad:01) y no soy capaz de solucionarlo e reprogramado 200 veces la flash y siempre me sale el DEAD.
Alguien puede ayudarme. Gracias
Hola.
Antes de nada, te edite el post para que el titulo fuese mas explicito.
Sobre tu cuestion, una vez le grabas la flash, es el backup previo que le hiciste o que flash le estas poniendo?
Saludos.
notengonick
06/07/2008, 09:08
Hola.
Gracias por responder.
Me pasa con cualquier flash que le ponga ya sea original o modificada y siempre es la misma mac. Lo estoy haciendo con el usbjtag y no tenia ningun backup.La revision de la placa es la 1.02.Tampoco domino mucho el usb porque lo recibi ayer.
Saludos.
Prueba con este backup (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Los backups que le pones tienes que vigilar la rev ya que en la flash es muy importante este tema
notengonick
06/07/2008, 11:08
Nada sigue dandome DEAD. Lo que no se es grabarle la memoria con el usb
Gracias
Con usbjtag seria:
ldram ram (y elijes la memory)
setram
Pero no creo que eso te lo solucione, debes fijarte en lo que te comenta serpor.
Saludos.
notengonick
06/07/2008, 15:44
Gracias muy amable
Voy a ello a ver si hay suerte
notengonick
06/07/2008, 16:28
Nada. Hoy no veo mas que la muerte. No se que hacerle al modem de los coj...nes
Yo te aconsejo que lo intentes revivir con un blackat directo no mas largo de 30cm y que tenga de grosor por lo menos 0.5 y por supuesto ningun empalme de por medio
Asi deberias poderlo revivir
notengonick
06/07/2008, 22:28
Yo te aconsejo que lo intentes revivir con un blackat directo no mas largo de 30cm y que tenga de grosor por lo menos 0.5 y por supuesto ningun empalme de por medio
Asi deberias poderlo revivirCon el blackat no me reconocia la memoria flash y no se por que motivo. Desconozco si es por el programa o por una mala instalacion. Si alguien puede indicarme si el blackat reconoce la memoria AM29DL323GB se lo agradeceria y buscaria el fallo por otro sitio.
Gracias
notengonick primero q nada tienes q ver q te reconosca el bmc luego vas a la pestaña de flash y luego detecte mientras no pase eso no te va a grabar verifica soldaduras y el cable saludos
notengonick
07/07/2008, 09:07
Todo eso lo hice en su dia y el bcm si me lo reconocia pero la flash nada de nada. Por eso pregunto sobre la flash.
Saludos
Haz un cable como te dije
Si el usbjtag no te lo recupera y el blackat no te detecta la flash es porque debe a ver algun empalme de por medio