Ver la versión completa : dvi 4240
hola a todos?me han pasado un deco motorola dv14240, de los primeros que daba ñoño, y dado de alta, de momento,mi pregunta es ¿alguien me podria decir como cortar (mandarme alguna foto por privi)el retorno para que no llegara la señal a la operadora y poder disfrutar de momento? un saludo a todos y gracias de antemano
reporter
06/07/2008, 10:27
me imagino que ese deco es analogico y esos estan mas abiertos que la dolores en una noche loca :D:
pregunta a quien te lo ha pasado que acabe bien la gracia y te lo prepare en condiciones, aunque ya tienen los dias contados por la migracion que esta haciendo ono del analogico al digital
reporter
08/07/2008, 18:54
pues si es digital deberias de sacarle algunas fotos para ver que integrado usa para enviar el retorno y compararlo con los modernos 3020 y 3120
como cuelgo las fotos de mi dvi 4240?
Publicar respuesta y Agregar Adjunto.
como te comentaba es un motorola en la etiqueta pone :
catv converter dvi 4220/4242/A/B/D/G/H0/N1 En la parte trasera lleva dos salidas usb macho hembra,ethernet y tarjetero, y en el frontal los botones de funcionamiemto y tarjetero, en la placa base he apreciado una flash intel e28f128 j3a150 y un chip broadcom bcm3250kpb al igual que los modems y lo mas importante sin dar de baja por el operador, haber que se puede hacer o como meterle mano en beneficio de todos un saludo
[Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
yo tambien lo tengo aber si se puede hacer algo compis porfa