PDA

Ver la versión completa : Parabola o yagi ?

cr80rb
28/04/2010, 04:50
Bueno saludos a todos , Soy nuevo en esto y en searcheado un rato sin exito.

Tengo
-Computadora de escritorio
-iphone
-Router Linksys WRT54G

tengo solamente un rango de 180 grados a mi favor los demas hay montañas

Quiero recibir la senal en mi pc y trasmitir wifi para poder usar el iphone y (o) una laptop en la casa

Que configuracion me deberia usar y que antena me recomiendan.?

manuel23009
28/04/2010, 18:36
Amigo cr80rb, mira en las chichetas aderidas en el principio de la sección de redes y wifi y verás un par de aparatos que te van ha ir muy bien...una antena que se llama grid24 y una alfa 36nh (termina en eso)....lee sobre las mismas y verás como quizás te valgan para lo que quieres.

papones
28/04/2010, 18:38
Bueno saludos a todos , Soy nuevo en esto y en searcheado un rato sin exito.

Tengo
-Computadora de escritorio
-iphone
-Router Linksys WRT54G

tengo solamente un rango de 180 grados a mi favor los demas hay montañas

Quiero recibir la senal en mi pc y trasmitir wifi para poder usar el iphone y (o) una laptop en la casa

Que configuracion me deberia usar y que antena me recomiendan.?

Caballero si es usted tan amable pase por la seccion presentaciones de nuestro foro y presentese a la comunidad
Caballero lease porfavor las normas del foro
Muchas gracias

bola513
28/04/2010, 18:46
por mi experiencia personal la palabolica 24. pero aqui ay personas mucho mas expertas que yo pero muchosimo mas experta que si te as presentado y as leeido las normas del foro te aconsejan mejor que yo

bola513
28/04/2010, 19:14
jo mea tardado 15minuto en suvir el mensaje no es que mi ordenado yo va como el culo ... perdon

papones
28/04/2010, 21:38
jo mea tardado 15minuto en suvir el mensaje no es que mi ordenado yo va como el culo ... perdon