PDA

Ver la versión completa : Parabola o yagi ?

cr80rb
28/04/2010, 04:50
Bueno saludos a todos , Soy nuevo en esto y en searcheado un rato sin exito.

Tengo
-Computadora de escritorio
-iphone
-Router Linksys WRT54G

tengo solamente un rango de 180 grados a mi favor los demas hay montañas

Quiero recibir la senal en mi pc y trasmitir wifi para poder usar el iphone y (o) una laptop en la casa

Que configuracion me deberia usar y que antena me recomiendan.?

manuel23009
28/04/2010, 18:36
Amigo cr80rb, mira en las chichetas aderidas en el principio de la sección de redes y wifi y verás un par de aparatos que te van ha ir muy bien...una antena que se llama grid24 y una alfa 36nh (termina en eso)....lee sobre las mismas y verás como quizás te valgan para lo que quieres.

papones
28/04/2010, 18:38
Bueno saludos a todos , Soy nuevo en esto y en searcheado un rato sin exito.

Tengo
-Computadora de escritorio
-iphone
-Router Linksys WRT54G

tengo solamente un rango de 180 grados a mi favor los demas hay montañas

Quiero recibir la senal en mi pc y trasmitir wifi para poder usar el iphone y (o) una laptop en la casa

Que configuracion me deberia usar y que antena me recomiendan.?

Caballero si es usted tan amable pase por la seccion presentaciones de nuestro foro y presentese a la comunidad
Caballero lease porfavor las normas del foro
Muchas gracias

bola513
28/04/2010, 18:46
por mi experiencia personal la palabolica 24. pero aqui ay personas mucho mas expertas que yo pero muchosimo mas experta que si te as presentado y as leeido las normas del foro te aconsejan mejor que yo

bola513
28/04/2010, 19:14
jo mea tardado 15minuto en suvir el mensaje no es que mi ordenado yo va como el culo ... perdon

papones
28/04/2010, 21:38
jo mea tardado 15minuto en suvir el mensaje no es que mi ordenado yo va como el culo ... perdon
No te preocupes se borra,y mas que parabólica media parábola osea una grid,por que os vais hacer la picha un lio con una parabólica por el grado de inclinación terrestre que tiene.Saludos

bertoturbo
29/04/2010, 01:54
saludos amigo ...por aqui en el foro hay mucha info de valor para ti solo necesitas leer un poco.. yo subi varias fotos de la mia con informacion esta en el post de convertir antena de tv satelite en wifi ..todo se puede depende de tu empeño, pero tambien puedes comprar los equipos......

cr80rb
29/04/2010, 04:56
Bueno oficialmente registrado,

Siguiendo al tema !! gracias muchachos han sido muy amables ,

me voy con la grid, ahora si se puede hacer esto quiero recibir la senal en mi pc y trasmitir wifi para poder usar el iphone, como se llama esa configuracion si se puede , para poder buscar bien en el foro , llevo par de horitas sin exito alguno

Gracias anticipadas!!!!

bertoturbo
30/04/2010, 00:53
saludos cr80rb si leistes lo que te mencione ayer te daras cuenta de que lo que quieres hacer es la configuracion que yo tengo actualmente . para eso tienes que tener un router y varias cositas mas me dejas saber para ayudarte con eso.....

Lilo
30/04/2010, 17:45
Hola!!

Tienes un router wrt54g no es muy bueno yo tambien tengo uno pero el router da un cambiaso al flashearlo Con el firmware dd-wrt no se que vercion este actualmente. mi router esta empolvado, claro con el firmware dd-wrt.

Puedes crear una red local y distribuirte con una antena, del router.

Encambio el iphone. Desde mi punto de vista es muy pobre al interseptar, mi vecino que vide alado de mi casa tiene su modem Thomson que instale, y a unos 5 o 7 metos su cuarto en la planta baja. El iphone no detecta. Queda decir que el modem que tiene tambien es un pisapepelitos.

flashea el wrt54g de linksys y veras mucho mas como tambien usarlo como un cliente.

Saludos.
lilo

PD:Yo hablaba del wrt54g y el iphone.

manuel23009
04/05/2010, 09:59
También hay que pensar que el iphone es un movil...no le podemos pedir mucho...jajajajaja