PDA

Ver la versión completa : ¿qué mier...coles pasó con los certs?

julcar
29/04/2010, 00:54
Hola, abro este hilo porque acá en GYE en el 10.30, el 5100 dejo de reiniciar desde el viernes pasado, si bien antes solo se podia navegar en horas de madrugada con buena velocidad, ahora ya no se reinicia ni titilan los focos.

Sin embargo se han presentado dos contratiempos, el primero es que a veces hay pérdidas breves, muy breves de 10 segundos máximo y de intervalo variable, eso por ejemplo afecta que si estás viendo algun video en youtube, éste deja de cargar y toca refrescar para cargar de nuevo, lo mismo pasa con algunas descargas.

Pero la que me intriga mucho, es que la velocidad de los certs ahora se ha "equiparado", los que antes bajaban a un promedio de 83 kbps, ahora lo hacen a 43kbps, y por más que escanee, todos los que tenian alta velocidad solo bajan a 43, y unos hasta en 33 kbps. La verdad un comportamiento algo extraño, ¿será que s@t@nete está cediendo? nos da más tiempo de conexion pero menos velocidad.

De todas maneras quizás me sucede solo a mi, si alguien de GYE con el mismo modelo y el mismo método me pudiera corroborar lo que digo, le agradeceria mucho.

gugagallo
29/04/2010, 02:48
Julcar te comento que en verdad es raro eso, yo tengo un 5100 en nodo 10.30 pero no he tenido ese problema con la velocidad, estoy a 1mb velocidad de bajada es entre 100 a 118 kbps, la velocidad de bajada es mas lenta cuando bajo algo de rapidsha... o algún dominio parecido para bajar archivos, pero en todo el día se mantiene a 100 kbps

Si se reinicia en el día 4 a 5 veces pero enseguida queda online, supongo que ha de ser por que otra persona quiere arrancar su modem con el mismo certificado que tengo yo....pero de ahí no ha molestado, claro está que el cert. que tengo es clonado con uno legal y que cuando se escanea con fastcert desde otro nodo no sale el certificado mío...

Saludos

Vladimir

julcar
29/04/2010, 05:06
Añado que a diferencia del tuto de byjavi, tengo el factory mode activado. no sé si eso influya en algo.

SolidSnake
03/05/2010, 22:26
Seguramente alguien quiere usar el mismo certificado.
Ahora que es el unico medio, esto va a ser mas duro
Hay que darle nuevamente a los configs duro muchachos

Saludos al foro!