Ver la versión completa : Ayuuuda necesito Flash original Toshiba Sb4100
sabotage30
06/07/2008, 21:17
Hola un saludo a todos y queria ver la posiblidad de que alguin me mandara un respaldo de Flash orginal Toshiba TC58FVT160 de un sb4100 ya me descargue la de aqui de forocable pero creo que no es la que necesito ya que a mi me marca al hacer detect thosiba TC58FVT160 .un saludo y gracias.
Esa flash es bastante rara,as probado cargandole el bootloader y el firm?
sabotage30
07/07/2008, 20:27
Esa flash es bastante rara,as probado cargandole el bootloader y el firm?
si ya he probado con usbjtag y nada no lo puedo revivir un saludo
Cargale el bootloader por blackat y luego el firmpor netboot
Pistolair
08/07/2008, 07:05
Aqui va el respaldo de 4100 chip toshiba va todo, avisa como te fué. Hace tiempo que no uso este modelo de modem por lo que no me acuerdo que firmware trae instalado, pero te servirá para revivir tu modem.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
¿El que hay aquí en el foro será intel?
sabotage30
08/07/2008, 07:38
Aqui va el respaldo de 4100 chip toshiba va todo, avisa como te fué. Hace tiempo que no uso este modelo de modem por lo que no me acuerdo que firmware trae instalado, pero te servirá para revivir tu modem.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
¿El que hay aquí en el foro será intel?
Gracias por el respaldo, modem revivido, modem funcionando con Hackware bpi desactivado hecho con usb jtag ,un saludo y gracias.
sabotage30 podrias explicar como lo revivistes con el usbjtag le seria de utilidad a muchos user q tienen ese mismo problema q tenias tu saludos
sabotage30
08/07/2008, 19:31
sabotage30 podrias explicar como lo revivistes con el usbjtag le seria de utilidad a muchos user q tienen ese mismo problema q tenias tu saludos
Ok, bueno primero que nada tuve que quitar el disipador o la placa esa ya que no podia conectar el usb ya que estorba para la conexion, despues de eso abri el usb jtag y presione menu y entre en sb4xxx presionando el numero 1 cabe mencionar que estoy usando el scrpt intuitivo santy y despues le puse reprogramar flash en la opcion 13 y listo me pidio el backup de la flash y modem revivido, despues le meti el hackware siguiendo el mismo procedimiento solo que en vez de escoger reprogramar flash escogi cambiar firmware se abrio la ventana donde escoger el firmware y listo, no soy muy bueno para explicar o para hacer tutoriales pero quienes usan el usb jtag podran hacerlo de esta misma manera con el script intuitivo, saludos
Me alegro que ya lo tengas :saludo
Con que firm va ese backup?
sabotage30
09/07/2008, 06:30
Me alegro que ya lo tengas :saludo
Con que firm va ese backup?
lo tengo instalado con un hackware descargado de aqui mismo, saludos.
con lo q explicaste se q le va ayudar a muchos user saludos
Asi pues, es una imagen flash de chip toshiba cn un hackware instalado (corrigeme si me equivoco), sabes que version del hackware?
sabotage30
09/07/2008, 17:42
Asi pues, es una imagen flash de chip toshiba cn un hackware instalado (corrigeme si me equivoco), sabes que version del hackware?
Hola a todos pues despues de regresarlo a original le meti esta flash descargada de aqui mismo [url]Solo usuarios registrados pueden ver los links un saludo
petizo666
03/10/2008, 19:36
hola disculpa osea que con solo cambiar la flash con usb jtag ya deveria funcionar yo tengo un 4200 igual con chip toshiba gracias