Ver la versión completa : Adios a Telefónica: desaparece la marca
most_v13
01/05/2010, 19:43
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Cosas del Marketing, más de 80 años reforzando el nombre y ahora Telefónica va a desaparecer como marca en favor de Movistar (en España e Hispanoamérica) y O2 (en gran parte de Europa). De esta forma quiere “unificar” la marca en casi todo el mundo (y tal vez quitarse las comnotaciones negativas de motes como Timofónica).
Lo han conseguido, dejaremos de llamarla Timofónica. Entonces habrá que buscar nuevo “apodo” para O2, porque Movistar ya lo tiene desde hace tiempo (Vomistar). ¿Alguna propuesta para O2? Por ejemplo: ¡Oh-Dios!
reporter
02/05/2010, 12:14
Lo han conseguido, dejaremos de llamarla Timofónica. Entonces habrá que buscar nuevo “apodo” para O2, porque Movistar ya lo tiene desde hace tiempo (Vomistar). ¿Alguna propuesta para O2? Por ejemplo: ¡Oh-Dios!
mas que vomistar yo lo llamaria VOMITAR :eek::eek::eek: lo que vulgarmente se dice , hechar la pota :risas:risas
most_v13
02/05/2010, 13:17
mas que vomistar yo lo llamaria VOMITAR :eek::eek::eek: lo que vulgarmente se dice , hechar la pota :risas:risas
a eso se refiere con VOMISTAR xD
aaa es verdad esto lo vi en la telen adios timofonica jajajja!
Saludos!! :beer:beer
manuel23009
02/05/2010, 23:31
Pues yo tengo uno...jajajaja... O-dia-2
:risas :risas :risas :risas
aqui en mexico es mierdistar!!!
manuel23009
04/05/2010, 08:42
aqui en mexico es mierdistar!!!
jajajajajajaja :risas :risas :risas :risas :risas, muy buena jajajajajajaja
misteriosamente
04/05/2010, 18:46
Lo2
toninon23
09/05/2010, 12:44
Esto parece lo del cambio de nombre un pequeño lavado de imagen.pero en mi humilde opinion son lo mismo que antes.:D
manuel23009
09/05/2010, 21:56
Seguro que lo han hecho para no disgregar sistemas...seguro que les venía mejor fiscalmente...
iceman69
13/05/2010, 20:32
Total que seguiran pegando sacudidas pero con otro nombre mas "way".
SI es que estoy con el way que lo veo hasta en sueños jejejeje
wifiWAY!!!!!
VIVA LASSSS WAYYYYYYYYYYYYYYYYDATASSSSSSSSSSSSSSSS
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Cosas del Marketing, más de 80 años reforzando el nombre y ahora Telefónica va a desaparecer como marca en favor de Movistar (en España e Hispanoamérica) y O2 (en gran parte de Europa). De esta forma quiere “unificar” la marca en casi todo el mundo (y tal vez quitarse las comnotaciones negativas de motes como Timofónica).
me huele a monopolio
me huele a monopolio
Si, como suelen hacer este tipo de empresas en todo el mundo!!!! :eek::eek::eek:
blackcrow2k2
31/05/2010, 19:52
ke tal jOdi2
lmscofield
02/06/2010, 03:15
Offtopic:
Pues aqui en México Movistar solo ofrece telefonia móvil, y de cariño se le dice Vomistar por su servicio (cobertura) que no llega a todas partes de la cuidad
mushroomcito
12/06/2010, 07:25
Que graciosos, Telefonica desaparece en España...y reaparece en Mexico...me late que hay gato encerrado...es decir contubernio en Mexico de una empresa como telefonica que ya no es competente en España y ahora le hace Supuestamente la competencia al segundo hombre (segun forbes) mas rico del mundo el Sr Carlos Slim y vaya curiosidad de un pais tercermundista (para que no me sienta...catalogado como en vias de desarrollo) el cual contaba con toda la infraestructura de la CFE (Comision Federal de Electricidad) para que su cableado electrico sirviera como conductor de las señales de internet a precios super bajisimos....ya entiendo como este Slim se hizo megabillonario...vendiendo conexiones de internet que en paises europeos es gratis y me refiero a los de un mega de velocidad a qui en Mexico los vende caros a razon de a 26 euros mensuales...y ahora resulta que ya domina lationoamerica.
felipe1212
22/06/2010, 21:54
saludso
FLKRISTIAN
22/06/2010, 23:44
Como cuando algo huele mal y exclamamos !Oh Fof! (en vez de O2), huele a pura Mierdistar, creo que voy a Vomistar. :risas
en USA existe telefonica, pero solo es para dar internet a latinoamerica y mantiene ese nombre
salu2
Davaluxor
26/08/2010, 21:11
Pobristar, en mexico.