Ver la versión completa : webstar 2100 y bcm3348 ayuda muerto como recuperar
miguelangel_
07/07/2008, 02:07
hola tengo el webstar con el bcm3348, lo he estado tocando con el serial 233, pues os cuento:
cuando averigue por fin como modificarlo me apollo en el teclado sin querer :o pulso algunas teclas en el menu de consola
y me pide fichero del TFTP server y empieza a leer o algo, no se de donde porque no lo tenia ejecutando, y a salir un monton de puntitos
y cagao :shock voy como gili***** y lo desenchufo de la corriente, repito gili*
al enchufarlo de nuevo solo se encendia la luz de power, que se apaga al ratito y por el hyperterminal no sale nada de nada :oops
creo que me lo he cascao, esta muerto :(
podeis ayudarme para arreglarlo, recuperarlo, revivirlo o como se diga.
muchisimas gracias :)
tendrias q ponerle un backup original y luego volverlo a modificar saludos
miguelangel_
07/07/2008, 07:46
hola, supongo que es lo que deberia hacer, pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que desde el hyperterminal no sale nada y no se que comandos meter para restaurar el backup, podeis hecharme un cable please.
Tendras que recuperarlo por blackat,siguiendo el manual de recuperar modems muertos
Tranquilo eso nos a pasado a todos,pero ese modem es bastante recuperable :saludo
miguelangel_
07/07/2008, 16:35
Hola, muchas gracias por contestar. Tengo el cable 233 y un cable blackat, pero como conecto el blackat al webstar, no tengo ni idea, podeis ayudarme. ¿no se puede recuperar con el 233?
muchas gracias
entra a la seccion de galeria hay esta como conectar el blackcat saludos
luego q tengas el adaptador del blackcat solo deves de ponerle el fimware que vas usar y bootloder y el revive no hay que llevar lo a virgen
miguelangel_
07/07/2008, 17:07
Hola de nuevo, perdonar mi ignorancia, pero en la galeria no se que coger, he visto el adaptado de blackat, pero no se donde pincharlo, mi webstar no tiene para blackat solo tiene el conector blanco. como lo hago.
muchas gracias
en ese caso deveria soldarle una plaquita de 8 pines
Pon una captura de tu placa y te decimos donde se conectan :saludo
miguelangel_
07/07/2008, 20:28
ok, aqui las teneis. haber que se puede hacer.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Tienes un problema,no tiene conector para blackat
Vuelve a probar por hyperterminal o por terraterm,si ves que sigue igual lo unico que te queda es,si entienes algo de electronica,el compañero thermascid,puso en un post,como sacarle el conetor jtag a este modem
miguelangel_
07/07/2008, 20:51
hola, gracias por contestar tan rapido, gracias.
Por el telnet he probado unas cuantas veces pero no sale nada, ni escaneo de frecuencia ni nada, en blanco.
podrias facilitarme ese post please.
muchas gracias de nuevo.
Lo tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Ya nos cuentas :saludo
miguelangel_
08/07/2008, 07:48
Ostia, lo que ha echo este compañero es una pasada, me da miedo de cargarme el cm, tengo muy mal pulso. no hay otra forma mas facilita.
un saludo y muchisimas gracias a todos, de verdad, soy de gran ayuda.
miguelangel_
08/07/2008, 08:04
perdon, ¡¡ sois de gran ayuda ¡ es que es muy templano para mi, esto de la jornada intensiva y levantarse temprano no lo llevo bien, :D
un saludo
con par de :beer ese purso queda nuevo, es un poco dificil de hacer pero no imposible saludos
miguelangel_
08/07/2008, 11:28
Ok, me habeis animado, lo intentare, de todas formas si no le hago esto no me va a servir nada mas de pisa papeles.
Lo hare despues de la siesta que sagra, que estare mas relajao y el pulso mas fino. ya os cuento.
un saludo desde sevilla (40º y subiendo)
Animo que seguro que de peoresas salido y como bien dices no tienes nada que perder
miguelangel_
08/07/2008, 18:09
Hola, pues aqui estoy con el parato, y con el invento hecho, haber como lo veis. :D: Y ahora que hago.
he encontrao estoy por ahi, para que sirve?
Solo usuarios registrados pueden ver los links
miguelangel_
09/07/2008, 12:11
Hola muy buenas, podeis ayudarme, no se interpretar este diagrama, es del post que me dijisteis. las patillas 3-5-7-9 que van al bcm ¿ cual es cada una ? ¿ y a donde va lo del 3.3v en el cm? ¿ y la masa ?
no tengo ni idea.
muchas gracias
Tiene que coger de referencia la segunda foto del post fijo,ahi te sale cada numero a que filamento de la BGA va
Animo que veras como lo consigues :)
miguelangel_
16/07/2008, 20:43
Hola, yo tengo un epc2100, me han surgido algunas dudas sobre las uniones, al soldar las resistencias y los filamento me he dado cuenta que al final queda todo como uno solo, no se si es lo correcto o yo he interpretado mal el grafico, podeis ayudarme. La masa podeis decirme a donde se suelda? pongo dos images para que lo veais mejor. muchas gracias.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
miguelangel_
17/07/2008, 07:45
Perdon me ha faltado poner la resistencia de 50 ohms en el filamento 5 del bcm. sorry
miguelangel_
31/07/2008, 01:09
muy buenas, estas son la imagenes de mi engendro terminado, haber que os parece.
Podeis pasarme el Firmware para modificarlo y como es la mejor forma.
Le he conectado del blackat pero no detecta la flash, no se si es por alguna soldadura mala o ¿tendria que resetear la Tsop? una ayudita please
una duda se podria recuperar con el softjtag v3.10 de boltar utilizandolo para escribir aunke tarde ?????