Ver la versión completa : s4200 no pasa de send
hola a todos creo que este tema no esta repetido por las circunstancia que describo y es que este modem estaba funcionando bien hasta que se fue la luz en la casa, desde entonces se encienden todas las luces menos la de activity. Quiero cambiarle la m*c por lanboot pero el hackware ya no se puede conectar a el, dice un error (no el error del snmp). Por etherboot parece que se le puede cambiar el firm y la m*c. Le cambio el firm por etherboot, no la m*c ya que se supone que es operativa, pero al encenderlo no pasa de send, la frecuencia se la pongo manual y es operativa, ya que es la que yo uso.....alguna sugerencia chicos?
Gracias
reporter
07/07/2008, 17:57
hay firmw que cuando los cambias aparece otra mac, a ver si piensas que sigues con la misma mac y tienes otra y por eso no te funciona
comprueba que realmente has vuelto a grabar el firm , que tienes una mac operativa, o la que tenias antes y veremos si te funciona como hasta ahora :ok
Gracias reporter, te comento.... por etherboot si puedo actualizar firm y m*c, y se puede hacer y cuando se hace se encienden todas las luces menos la de activity y en windows sale conectividad nula o limitada, he cambiado varias veces las m*ac con docsis 1.0 validas y nada.
Otra pregutna tengo un webstar que cuando le meto la frecuencia a mano con el ntl lo coje rapido y navega pero si lo desenchufo y se lleva un rato asi pierde la frecuencia y simplemente no conecta. todos son problemas.
Conectividad limitada o nula....no te esta cogiendo bien la ip.
Y eso tiene pinta que haya "cascado" el firm o incluso el modem (comentas caida de luz), reprograma el modem de nuevo.
Una cosa es que no te coja señal, otra que te salga lo de conectividad limitada o nula, eso quiere decir que es como si no hubiese modem (por decirlo de algun modo sencillo).
Lo del webstar, abre nuevo hilo en seccion correspondiente ;)
como le pusiste la frecuencia manual por k aca tieen un mes los 4200 que np pasan de send y le pusismos el ultimo firm pero da un ip nulo asi =/
wonder lo del webstar ya lo abri en el hilo correspondiente (creo) y yo mismo creo que di con la solucion. El tema del webstar lo he hecho con el etherboot, comentas reprogramar el modem? eso no se hace con etherboot sino con blackcat? nose.....
Gracias.
Steves se lo hice a traves de etherboot por el manual de la pagina. Prueba a meter m*cs 1.0, saludos.
ok ... una preguntitas talvez algo tonta , pero como se las que son de 1.0 :D!! srry
dale una miradita por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
ya vi .. pues no aca todas son de 1.1 por lo que veo ..... toy perdiendo las esperanzas :(
Retomo el hilo porque estoy con el de nuevo.
Pues os comento no se lo que hice pero creo k el windows me reconocio algo y empezo andar el 4200, pero al desenchufarlo nada. Por etherboot coge de maravilla el firm, se actualiza a cualquier firm, se le puede cambiar la mac..... , pero aun nada de nada, he intentado cambiar la mac de la tarjeta de red pero tampoco ( no se si aquella que vez que funciono se debio a eso, lo digo porque se la he cambiado mil veces ya y no vuelve a brillar :oops ). Se puede haver algo o lo dejo de adornito? :D: :D:
Gracias
puede ser q uno de os capasitores del modem se haiga hido saludos
yo no lo veo nada raro , he vuelto a prboar metiendo sigma 1.5 y nada de nada. En fin por ahora de pisapapeles XD
No he leido el hilo entero, por si acaso, recuerda que, siendo un e, dependiendo la zona que estes, deberas pasarlo a hibrido.
No he leido el hilo entero, por si acaso, recuerda que, siendo un e, dependiendo la zona que estes, deberas pasarlo a hibrido.
Es zona eurodocsis y antes funcionaba bien, debido a un apagon de luz (creo) vino este problema gnrx.
Si es debido a un apagon, mirale entonces condensadores que no esten bufados o similar, tiene ya pinta entonces de ser problema de hardware.
Condensadores y demas no se les ve nada raro a priori aunque yo de electronica......
Si es despues de justo un apagon, no muchas vueltas mas hay que darle, algun componente a podido quedar "tocado".
Prueba a meterle otro sigma, si aun asi te falla, ya es cuestion de mirarle componente a componente.
Salu2.