PDA

Ver la versión completa : Como fabricar en cinco minutos una chapita trasera de placa base



Robertonova
03/05/2010, 10:22
Es una forma simple de fabricar una chapita trasera de las placas base. No queda como las compradas, pero vale

Al pincipio se ve fea, pero una vez colocada en la torre, y en la parte trasera, ni se nota. Tapa ese agujero enorme que queda, no permite entrada de aire, y ayuda a la refrigeracion de la torre. Antes que nada, mejor esto.

Los materiales no cuestan un duro, es una caja de tetrabrik, una tijera y un cuter. Si hay de referencia una chapita similar mejor. Si no a probar haciendo primero una plantilla con papel de periodico.

No se lo piensen, que entre buscarla .... encontrala, que se la envien, ya hicieron esta, y la placa base esta dentro de la torre.


Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)


Si esta solo la placa base (no hay ninguna chapita trasera), se apoya el panel trasero en una hoja en blanco, y con un lapiz se hace una plantilla, que la primera seran solo algunas lineas. Luego se retoca, se mejora el dibujo, y ya habria algo para trasladarlo al carton del tetrabrick, usando una aguja se hacen puntos de referencia. Tambien se puede utilizar el escaner, sacar una foto del panel trasero, y usar esto de plantilla.

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

Siryu24
03/05/2010, 12:46
:ok muy ingenioso amigo :ok saludos :saludo

manuel23009
04/05/2010, 08:56
En alguna ocasión me hubiera venido de perlas....Buen aporte amigo :ok

centinela6
08/02/2011, 15:39
Pues es una exelente idea, buena solucion, aunque tambien se puede con la lamina de las latas de refresco aunque es mas trabajo y si te descuidas las manos te quedan listas para jugar al gato

Nostromo1
15/02/2011, 19:07
Si señor, esos es lo que es tener una idea, la voy a poner en práctica mañana, en un pc antiguo, que está con sus "partes al aire" desde hace tiempo. Gracias

thinkpado
10/05/2011, 02:38
Se agradece.. lo probare con unas mobos viejas qe tengo tiradas..