Ver la versión completa : Ayuda con un 5101 (haxoware)
Hola a todos,tengo un 5101 que le meti el haxoware (todo muy bien),conecte con 192..... le meti una mac y lo que hizo fue que se le encendieron las cuatro luces hasta el online pero se puso a parpadear el power. Me comentasteis que era porque la mac estaba de baja , el problema es que ya no he podido volver a entrar en 192....Esto me paso anteriormente y lo que hice fue volver a reprogramarlo como dice el manual, volvi a entrar en 192 a probar otra mac y me ha pasado lo mismo , pero no creo que sea esa la soluccion.Alguna ayuda porfabor ?No quiero estar reprogramandolo cada vez nque pruebe una mac.
Muchas gracias .
sabotage30
08/07/2008, 00:18
Hola a todos,tengo un 5101 que le meti el haxoware (todo muy bien),conecte con 192..... le meti una m@c y lo que hizo fue que se le encendieron las cuatro luces hasta el online pero se puso a parpadear el power. Me comentasteis que era porque la m@c estaba de baja , el problema es que ya no he podido volver a entrar en 192....Esto me paso anteriormente y lo que hice fue volver a reprogramarlo como dice el manual, volvi a entrar en 192 a probar otra m@c y me ha pasado lo mismo , pero no creo que sea esa la soluccion.Alguna ayuda porfabor ?No quiero estar reprogramandolo cada vez nque pruebe una m@c.
Muchas gracias .
Hola , no tenias que volverlo a reprogramar solo tenias que asignarle una IP manual en las propiedades de tu conexion de red y asi podias entrar a la web del modem sin ningun problema, eso que comentas que parpadea power es porque esa mac esta dada de baja o suspendia por exceso de pago jajaja y otro de los problemas que puedes tener es que no activaste el bpi+ esa debe ser una solucion o buscar alguna mac que tu sepas que esta operativa, espero haber ayudado saludos.
Tienes que poner macs de docsis1.0 y el BPI version 0