Ver la versión completa : Alguien sabe que pasa con Ch@rter???
mmmorales
04/05/2010, 06:57
Todos los numeros que he escaneado de Ch@rter no me duran, alguien sabe como le puedo hacer para tener una coneccion mas duradera. Gracias de antemano.
hola ,,tengo el mismo problema solo duran un par de dias y o cuando mucho un mes ,,creo ke asen algun tipo de revicion en su senal y por eso es ke nos tiran atodos los clones o algo por el estilo tratare de segir preguntando ,espero ke alguien con mas experiencia pueda hayudarnos a resolver este dilema ,,suerte el ke encuentre algo sobre el tema ke lo postee de algo nos servira ,,asta la proxima
bueno finalmente encuentro a alguien com el mismo problema
yo soy otra "victima" me tiene loco charter no me duran nada con la mac id se caen como en 10 o 20 horas pero aora lo que estoy yo y dos de mis amigos estamos desconectando el modem por la noche y lo mas que podemos para que no le entren updates y por primera vez tenemos 3 dias con el aun funcionando.
mientras se encuentra una solucion estable y como soy nuevo no entiendo ni papas de como puedo mirar cual es la docsis 1.0 1.1 2.0 aunque stoy leyendo leyendo y leyendo todo el dia. para poder testear eso charter user
mecatan
hola ,,tengo el mismo problema solo duran un par de dias y o cuando mucho un mes ,,creo ke asen algun tipo de revicion en su senal y por eso es ke nos tiran atodos los clones o algo por el estilo tratare de segir preguntando ,espero ke alguien con mas experiencia pueda hayudarnos a resolver este dilema ,,suerte el ke encuentre algo sobre el tema ke lo postee de algo nos servira ,,asta la proxima
creo que no son munchas las personas con este problema pues por mi parte como no soy un cerebrito ni muncho menos ya me quede atorado con mi problema pero boy a seguir leyendo aber si me topo con algo que nos pueda dar algo de informacion para poder sacarle la buelta a esto.. saludos y no nos demos por vencidos ya estamos en esto. que no......????
mecatan
EL CHAMAN
17/05/2010, 08:54
K tal raza el problema k tengo con el (charola) es k tengo trabajando un 5100 y trate d conectar un 5101 el solo keda la luz d online flaceando y serebutea yale cambie barias mac y nada aveses kedan todas las luces prendidas y al minuto sebuelbe a rebutear aver siahi alguien k me pueda dar una mano selo agradeceria,gracias
oye amigo y cual programa estas usando en el sb5100 porque yo tenia usando el tcniso hack pero ya no funciona para nada me ase precisamente eso se rebutea muy seguido le puse el beta y parece que es mas conpactible el problema es que me lo tunban muy seguido,,,/....
creo que bamos a seguir con el mismo problema asta que a los que de berdad saben les llegue el problema y nos echen la mano para inbestigar como sacarle la buelta a esto
saludos
mecatan
Por que no buscan que errores reporta el LOG y los postean?????? Ahi an de ver qual puede ser la causa........
EL CHAMAN
17/05/2010, 23:40
Mecatan:
Estoy usando en sb5100 (sigmax 1.06 rc4) esta trabajando bien pero lo k yo ago lodesconecto todas las noche ya k no loboi ausar y no lee cambiado la macarroni para nada ya tengo rato con ella
saludos
perfecto eso es algo por donde podemos comensar es un comienzo
gracias tundra
gracias chaman boy a tratar ese aber si me dura
luego reporto
mecatan
cone2000
23/08/2010, 08:48
yo tambien tengo el mismo problema con las macs de charter alguien sabe una solucion se lo agradeceremos mucho.
EL CHAMAN
26/08/2010, 01:16
abientame tu correo y t ayudo dime en k parte estas saludos
cone2000
27/08/2010, 04:13
chaman ya te mande un privado con mi correo me puedes ayudar por favor