PDA

Ver la versión completa : codigo de activacion de assassin creed2

cele
05/05/2010, 16:25
hola compañeros me he bajado el juego assassin creed2, pero mi problema es que no encuentro el numero de crak de activacion, a ver si algun compañero tiene la crak o serial de activacion me haria falta, un saludo y gracias de antemano

Siryu24
05/05/2010, 17:17
Te lo as bajado para PC???
Si es asi seguramente una vez ke as montado la .iso en la unidad virtual deveras dar clic derecho con el raton sobre la unidad y le das a explorar seguramente ay deve de haber una carpeta llamada crack, y los archivos ke ay dentro deveras copiarlos a donde instalaste el juego normalmente en archivos de programa/xxxx/assassin creed2 pero normalmente te viene un .txt donde te pone los pasos para poner el crack saludos :saludo

malo
05/05/2010, 17:25
A ver si te sirve esto que he visto (he camuflado las Url´s), no lo he probado, es que no tengo ni el juego:D.

Tienes un MP.

Suerte.

CRACK

¿Cómo usar el parche?

1. Instalaciones del juego
2. Abran el AssassinsCreed II Patch, click en Patch y buscar AssassinsCreedIIGame.exe, confirmar
3. Copiar UbisoftGameLauncher.exe en C:/Archivos de programa/Ubisoft/UbisoftGame/Launcher y cambiar el nombre de archivo existent.
4. Registrarse en: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
5. Iniciar el juego y usar las casillas de registro de la derecha.
6. Si el juego pide algo, debe hacer clic en Aceptar
7. A disfrutar del juego!

MEGAUPLOAD - AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

NO ACTUALIZEN EL JUEGO!! A LA VERSION 1.01! SINO EL PARCHE NO SIRVE LES DICE VERSION INCORRECTA Y NO SE PARCHEA