Ver la versión completa : codigo de activacion de assassin creed2
hola compañeros me he bajado el juego assassin creed2, pero mi problema es que no encuentro el numero de crak de activacion, a ver si algun compañero tiene la crak o serial de activacion me haria falta, un saludo y gracias de antemano
Te lo as bajado para PC???
Si es asi seguramente una vez ke as montado la .iso en la unidad virtual deveras dar clic derecho con el raton sobre la unidad y le das a explorar seguramente ay deve de haber una carpeta llamada crack, y los archivos ke ay dentro deveras copiarlos a donde instalaste el juego normalmente en archivos de programa/xxxx/assassin creed2 pero normalmente te viene un .txt donde te pone los pasos para poner el crack saludos :saludo
A ver si te sirve esto que he visto (he camuflado las Url´s), no lo he probado, es que no tengo ni el juego:D.
Tienes un MP.
Suerte.
CRACK
¿Cómo usar el parche?
1. Instalaciones del juego
2. Abran el AssassinsCreed II Patch, click en Patch y buscar AssassinsCreedIIGame.exe, confirmar
3. Copiar UbisoftGameLauncher.exe en C:/Archivos de programa/Ubisoft/UbisoftGame/Launcher y cambiar el nombre de archivo existent.
4. Registrarse en: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
5. Iniciar el juego y usar las casillas de registro de la derecha.
6. Si el juego pide algo, debe hacer clic en Aceptar
7. A disfrutar del juego!
MEGAUPLOAD - AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
NO ACTUALIZEN EL JUEGO!! A LA VERSION 1.01! SINO EL PARCHE NO SIRVE LES DICE VERSION INCORRECTA Y NO SE PARCHEA