PDA

Ver la versión completa : Increible pero falso (2010) BRScr 480p MIC Castellano (Xvid-Mp3)[Megaupload DLC]

jomagalo
05/05/2010, 22:37
NOTA:Tengo q recalcar,que esta pelicula no ha sido ripedada por mi,ni nada por el estilo,simplemente la busque,descargue y los volvi a subir a megaupload para mayor comodidad por si algun user de nuestro foro estuviese interesado para su videoteca al igual q yo sin ninguna intencion de ofender al creador de la misma.

LOS ENLACES NO CADUCAN,SON CUENTA PREMIUM CORTADOS CON WIN-RAR,PARA OTROS APORTES CON FILE SPLITTER & JOINER DESCARGAR (Solo usuarios registrados pueden ver los links),A NO SER Q SEAN DENUNCIADOS POR ALGUN ABURRIDO DE LA VIDA

A PARTIR DE AHORA LOS ARCHIVOS IRAN ALOJADOS EN UN CONTENEDOR DLC

Solo usuarios registrados pueden ver los links

FICHA TECNICA:

Título Original: The Invention of Lying
Año: 2009
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Ricky Gervais, Matthew Robinson
Guión: Ricky Gervais, Matthew Robinson
Género: Comedia
Música: Tim Atack
Fotografía: Tim Suhrstedt
Reparto: Ricky Gervais, Jennifer Garner, Jonah Hill, Louis C.K., Jeffrey Tambor, Fionnula Flanagan, Rob Lowe, Tina Fey, Jason Bateman, Patrick Stewart, Martin Starr, Christopher Guest, Jimmi Simpson
Productora: Focus Features / Lin Pictures / Lynda Obst Productions / Media Rights Capital / Radar Pictures / Wintergreen Productions
Género: Comedia

SINOPSIS:

En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, todos dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. Nadie nunca ha dicho una mentira. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison (Ricky Gervais) desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama...

Formato: BRScreener
Audio: Castellano

### CAPTURAS:

A PARTIR DE AHORA LOS ARCHIVOS IRAN ALOJADOS EN UN CONTENEDOR DLC

### LINK DE DESCARGA:

CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

¿TANTO CUESTA DEJAR CONSTANCIA DE LOS LINKS CAIDOS?SEÑORES,NO SE COME A NADIE POR ELLO.

-AVISO:SI EL LINK PONE TEMPORALMETE FUERA D LINEA,VOLVED A PROBAR EN UNOS MINUTOS

JDOWNLOADER: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-PUEDES TAMBIEN VISITAR NUESTRO CATALOGO EN ESTE HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links),EN EL Q ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE SERIES Y PELICULAS.

ESPERO OS GUSTE,UN SALUDO

jomagalo
06/05/2010, 13:23
bueno amigos,como comprobareis,todos mis aportes d hoy seran en DVD-SCReener y BR-SCReener,pues seran las peliculas mas nuevas.Estoy preparando una lista en DVD-Rip,para q tengais para distraeros en mi ausencia mientras no pueda volver a regresar al foro con toda mi energia,pues en un par d dias tendre q ausentarme del foro durante algun tiempo no determinado.

saludos

manuel23009
10/05/2010, 14:20
Un mundo sin mentiras...jajajaja...eso si que es ciencia ficción...esto no me lo pierdo...:risas :risas :risas