Ver la versión completa : Nuevos mapas V6.60
McGiverGim
29/11/2006, 09:08
TomTom ha anunciado en su Web la disponibilidad de los mapas V6.60
¿Alguien los ha probado ya? En la chincheta superior aún no estan ;-)
Un saludo!
Hola.
Ups, no tenia conocimiento de ello, enseguida me pongo a ello :)
Gracias y un saludo :)
Localizado y añadidos los enlaces al post de la chincheta superior :)
El que hay es el Iberia Plus, osea, con Portugal y principales carreteras europeas, el Iberia "solo" aun no esta disponible, tan pronto este, lo añadimos :)
Un fuerte saludo ;)
Hola, Gnrx no deja bajar los archivos los han quitado, da error
McGiverGim
01/12/2006, 06:55
Yo con el segundo enlace pude ayer por la tarde, con el primero no...
Hola McGiverGim a mi no me deja bajar ningun enlace, me dan error, lo podrias resubir?
Hola.
Cierto es, parece que los han eliminado.
Edito el mensaje y pongo otro link, lo estoy subiendo tambien a rapidshare.
Salu2.
Gracias Gnrx, ahora si que parece que va todo correcto.
AlfaTango
03/12/2006, 11:03
Bueno...Pues yo los he instalado y los a admitido y reconocido, de momento no lo he probado porque no he salido con el coche, tan pronto lo haga postearé experiencias...
Gracias, funcionan ferpectamente ;)
Saludos.
Acabo de añadir unos enlaces más de rapidshare.
Salu2.
pruebadata
12/12/2006, 13:56
Hola, dónde puedo bajarme la nueva actualización de los mapas, es que no la veo por ninguna parte.
Muchas gracias y un saludo.
manoleteee
12/12/2006, 14:12
muy buenas,
estoy viendo que la versión de españa y portugal del enlace de fileho tiene unos 329 Mb ¿es esto lo que ocupan los mapas, es que la anterior versión no llegaba a los 190 Mb... ¿es correcto? ¿sabeis a que se debe?
AlfaTango
12/12/2006, 21:16
muy buenas,
estoy viendo que la versión de españa y portugal del enlace de fileho tiene unos 329 Mb ¿es esto lo que ocupan los mapas, es que la anterior versión no llegaba a los 190 Mb... ¿es correcto? ¿sabeis a que se debe?
Hola:
Sí, es normal, porque los anteriores era de España y Portugal solo, y estos son de España, Portugal y principales carreteras Europeas, de ahí la diferencia de "peso".
pruebadata
13/12/2006, 09:37
Hola, ya tengo los mapas. Para instalarlos se copian en la SD dentro de Iberia-map manteniendo el resto de archivos que trae el original?
Gracias
pruebadata
13/12/2006, 09:38
Hola, como se instalan los nuevos mapas en la SD. Se deja todo igual y se meten dentro de Iberia map?
Gracias
Hola, como se instalan los nuevos mapas en la SD. Se deja todo igual y se meten dentro de Iberia map?
Gracias
De tu actual carpeta, cogete el archivo MapSettings y guardatelo, luego, borra la carpeta completa del Iberia Map que tienes ahora.
Escribe la nueva carpeta del nuevo mapa a la raiz de la SD y luego, introduce dentro de la nueva carpeta el archivo MapSettings (eso es para mantener tus favoritos...etc...), con eso, ya lo tendras.
Salu2.
pruebadata
13/12/2006, 13:24
Hola de nuevo, dentro de Iberia-Map no tengo el fichero MapSettings, tengo Iberia-Map.cfg, mapinfo... Yo tengo un Tomtom go 300.
Muchas gracias
pruebadata
13/12/2006, 19:33
Buenas tardes, he intentado actualizar los mapas en mi Go 300. He copiado la carpeta nueva en la SD y he borrado la de iberia-map. He copiado MapSettings pero al encenderlo me pide el código de activación. He metido el que me aparece en Solo usuarios registrados pueden ver los links pero me dice que no es correcto, por favor me podeis ayudar es que no se como hacerlo funcionar.
Muchas gracias
Ponle tambien el mapa de Guam o el de Canarias y no te pedira activacion.
Salu2.
pruebadata
14/12/2006, 08:26
Hola, tengo puesto el mapa de Canarias también, pero al cambiar de mapa me pide la activación.
Salu2 y muchas gracias
AlfaTango
14/12/2006, 11:05
Hola, tengo puesto el mapa de Canarias también, pero al cambiar de mapa me pide la activación.
Salu2 y muchas gracias
Supongo, que la carpeta donde has metido los mapas, se llama "ES_and_PT_Plus_Major_Roads_of_WE" tal como te lo escribo, con guiones bajos y sin las comillas, pues si es así, te deberia ser reconocido los mapas sin más historias, al menos en mi caso ¿...? :beer
pruebadata
14/12/2006, 11:50
Si está todo así, pero me sigue pidiendo el codigo de activación, ¿Que versión de software teneis?
ME TIENE LOCO EL TOMTOMCILLO
pruebadata
14/12/2006, 11:55
De todas formas, sabeis cual es el codigo de producto de los nuevos mapas. Estoy por pasar las ruedas del coche por encima del tomtom.
winsock1
14/12/2006, 20:20
El problema no está en el TomTom. Sin duda algo haces mal. Yo desinstalaria todo y empezaría de cero.Procurando que las carpetas de los mapas,si las copias directamente a la tarjeta, no queden protegidas contra escritura, y tiene que funcionar a narices.
Saludos
pruebadata
15/12/2006, 10:30
Ya está solucionado, me baje un generador para el one y el go y me saco el codigo de activación sin problemas.
Muchas gracias
dcordoba
19/12/2006, 19:21
Hola tengo el mismo problema que habeis comentado.
Lo que necesito es que me faciliteis donde puedo bajar un generador para el tomtom one y sacar el código de activación sin problemas.
La versión que tengo instalada del TOMTOM es la 6.520 y me he bajado el código de activación para mi tomtom ONE de la página ttmcode.com y no me lo activa.
Me podeis ayudar??
Gracias por adelantado.
pruebadata
20/12/2006, 12:41
Dime una dirección de correo y te lo mando, es que no me acuerdo del enlace.
Salu2
dcordoba
20/12/2006, 13:28
Apunta esta es mi dirección de correo electrónico: dcordoba@itdeusto.com
Gracias otra vez
pruebadata
21/12/2006, 11:59
Mandado.
Salu2
Por Favor, me podeis mandar el liink para descargar el generador de claves ese? tengo un hp 5935 y me pide el codigo de activacion, para los mapas de canarias, y no se como ponerlos sin meter ese codigo. alguien me puede ayudar?
mi direccion de e-mail es canario_coleta#hotmail.com
Gracias
HOLA. tengo un tomtom one y estoy perdidisimo... no se de donde bajarme los mapas de tomtom porque los tengo desactualizados. tengo algunos pero no se si me valen...me gstaria que me ayudarais por favor. no se ni ponerlos ni activarlos. mi mail es: sergio_pp@hotmail.com agradezco mucho vuestra ayuda. un saludo.
sergio
Mira en este mismo apartado del foro, en hilo con chincheta encontraras los enlaces para bajartelos, luego, si tienes dudas, por aqui estamos.
Salu2.
hola, gnrx... no se dnode estan los enlaces no se que es hilo con chincheta. perdona mi ignorancia pero estoy un poco pez. muchas gracias de nuevo. sergio
sergiopp
10/01/2007, 01:45
ya consegui averiguar lo que me decias del hilo...jeje. voy a bajarmelos y a ver que tal. muchas gracias tio. sergio
Ok.
Si tienes cualquier duda, no dudes en comentarla.
Saludos.
sergiopp
10/01/2007, 12:47
ya me he descargado los links pro ahora como los descomprimo? en que carpeta los meto??gracias de nuevo.sergio
Como descomprimirlos:
Crea una carpeta en el escritorio, introduce ahi los archivos, doble click sobre el primero, indicale la ruta donde quieras que se descompriman, una vez descomprimido, tendras la carpeta del mapa, luego, debes meter esa carpeta tal cual esta a la raiz de la SD.
Salu2.
Hola a todos soy un nuevo ususario registrado, aunque hace tiempo que leo este foro. Me gustaria haber si me podeis ayudar a una duda que tengo: Donde está esa famosa chincheta para descargar los mapas?, por mas que busco no la encuentro.
Un saludo a todos los foreros y gracias.
Más que chinchetas, son Post It, osea, mensajes fijo en la parte de arriba de este apartado del foro, para que siempre esten en primera posicion, este es uno (Solo usuarios registrados pueden ver los links) de ellos.
Salu2 y bienvenido por aqui pepus :saludo
sergiopp
11/01/2007, 15:48
Por fin lo he conseguido. ya tengo los nuevos mapas y van genial. muchisimas gracias por todo. espero no volver a perderme.jeje...un saludo a todos.
sergiopp
11/01/2007, 15:51
POR FIN!!!Ya tengo lo mapas nuevos y me van genial...muchisimas gracias por todo.es aqui en el unico sitio donde recibi ayuda.. muchas gracias de nuevo y un saludo grande a todos.
Celebro que ya lo tengas :)
Un saludo :saludo
Una pregunta los mapas 6.60 funcionan con la versión 5 del TT?
Gracias
Con la 5.21 si funcionan.
Un saludo.
gracias compañero, los instalaré
con la 5.00 funciona el mapa 6.60?????????????
sabeis como puedo conseguir un código de producto tomtom, no encuentro ninguna página para descargarme el generador
muchas gracias
Aqui mismo lo puedes descargar, mira el hilo de descargas ;)
Salu2
Buenas aver si me podeis mandar el crack para activar el mapa de europa version 6.6.Mi correo es veronica@dhitelfon.com
Gracias,
Vero.