Ver la versión completa : sb5101 instalar Haxorware
alex22alberto
08/07/2008, 05:23
Que tal, escuche que hay un nuevo firm para el sb5101 que le deja las luces encendidas, y aparte se puede cambiar la mac via web, llamado haxorware, alguien sabe como instalarlo con el cable usbjtag, que scripts debo de usar?, y si se instala en como bootloader o como firm0, de antemano gracias. saludos.
sabotage30
08/07/2008, 05:54
Que tal, escuche que hay un nuevo firm para el sb5101 que le deja las luces encendidas, y aparte se puede cambiar la m@c via web, llamado haxorware, alguien sabe como instalarlo con el cable usbjtag, que scripts debo de usar?, y si se instala en como bootloader o como firm0, de antemano gracias. saludos.
Que onda mi compa alex22alberto te saludo desde Oaxaca aqui te va el metodo que yo uso:
ldram image0
aqui te pide el firmware y lo escoges-->haxorware08b5.bin
program image0 a lo mejor te pide que reinicies el modem lo haces.
program image1
despues de eso ya estaras al tiro con el modem jajaaj , me saludas a la banda de Sonora.
Mira en los postits ¨soluccion definitiva¨
alex22alberto
10/07/2008, 05:13
Que tal sabotage30, hice el metodo que me dijiste y funciono a la primera, ;) :) , la verdad muchas gracias por tu ayuda, ahora a seguir programando estos sb5101.
Atte: Alex22alberto desde Durango, saludos
me alegro q ya lo tengas saludos
gracias esta buena la info
phenom-eno
10/07/2008, 09:49
pregunta?:
se podria comentar en que bcm's y/o modems se puede instalar ese firm??????
gracias.