Ver la versión completa : 5101
:aplauso Saludos tun tun espero estes bien, es para saber por que el 5101 no puedo accesar a la pagina de configuracion sigma; y sin embargo la 192.168.100.1 dice que el mismo esta operacional y no se con que fue que lo programaron, para ver si tu sabes de otra direccion de esas. Gracias :saludo
que te sale cuando entras a la 192.168.100.1 y si ese modem tiene las luces prendidas ??? saludos
Ok, cuando entro sale la pagina de motorola; y las leds de power esta encendida y las de send y receive se quedan ambas palpadeando a la misma vez hasta receive nada mas. La direccion la coje automaticamente 19216810011 y 2552552550 y 1921681001 asi que no tengo que hacer nada manualmente
cuando entres a la 192.168.100.1 clik en help mira a ver q firm tiene hay en la parte de ariba lado izquiedo hay lo dice o por una captura de esa pagina saludos
moviendo hilo a su seccion
Software Version: SB5101-2.6.2.0-SCM00-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
Hay esta la informacion tun tun, espero esto sirva mi pana..................
tendrias q modificarlo puede usar este firm SB5101 Haxorware b4 q trabaja muy bien pero primero te aconsejo q le haga un backup completo a tu modem saludos
Ha es que ya abri el modem y no he visto ningun pin para conectar el cable del blackcat y el unico pin que tengo es el que esta usando el 5100 asi que voy a tener que comprar otro :oops
los pines lo puedes conseguir donde reparan computadoras de una tarjeta dañada se los saca y se los pones al sb5101 saludos
andresrl
08/07/2008, 15:27
amigo yo lo que hice con los pines es cortar un cabo pequeño de cable coaxial, parte en pequeños pedasitos de cable coaxial y los soldas, asi fue como lo hice yo en varios modems
buena idea esa no lo habia pensado saludos
Hello, saludos serpor, mi estimado moderador, espero le valla bien; ya hise los pines. ¿Es que tengo una duda, donde lo pongo, en el que lleva 5 y 5 O el que lleva 6 y 4 agujeros en el board del modem?,
Tambien hice lo del ip full view, como consigo las velocidades de las macs, fui a option y le di a redes sin opcion 203 todos, si me puedes dar un lap te lo agradecere. Gracias...
Habra algun otro ademas de filtrosis y ip full view...
Gracias..................serpor.................
Saludos serpor, escribi orita pero llegue muy tarde pues ya tun tun se habia ido, espero cuando puedas me puedas dar una mano en lo del anterior post gracias.
Consegui un manual, creo que es la misma cosa que el 5100, posteare resultados.
Si saludos a todos, rayos lo he hecho, pero para un avance deve de haber tropiezo...
Me chavaron el 5100, no se que hacer es que no entra a la pagina de configuracion y tuve que reflacharlo por completo, posteare resultados....
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ ........ :risas
Ha y por supuesto estan estos programas cm sniff y Mac reaper, i was checking out these tutorials...
Escanear macs. :pc
Saludos tun tun, ya lo logre una vez mas...5100
me alegro q ya lo tengas saludos