PDA

Ver la versión completa : como educar un webstar 2100

Nero
08/07/2008, 13:44
Hola a todos, tengon un cable modem marca "SCIENTIFIC ATLANTA" modelo 2100.

Mi pregunta es si se puede educar para tener internet en casa? Que me haria falta para poder educar dicho cable modem.

gracias.

P.D.: como veis acabo de presentarme y por lo tanto no tengo la mas pajorera idea de todo esto.

phenom-eno
08/07/2008, 17:12
primero,y que no te parezca mal,pasate por la seccion de otras marcas,le hechas un ojo,lees un poco,y despues de lo que no te enteres pues te ayudamos en lo que necesites.
te hace falta abrir el modem,y el programador por rs232 con adaptador ttl , en principio.

reporter
08/07/2008, 18:45
bien explicado phenom-eno y si ademas se pasa por la secion de descargas y manuales ya no necesita de nada mas para volar o navegar como prefiera :D:

te muevo este hilo a su secion correspondiente porque aqui nadie lo va a leer y te cambio el titulo para ser mas explicativo

Nero
08/07/2008, 23:13
primero,y que no te parezca mal,pasate por la seccion de otras marcas,le hechas un ojo,lees un poco,y despues de lo que no te enteres pues te ayudamos en lo que necesites.
te hace falta abrir el modem,y el programador por rs232 con adaptador ttl , en principio.

Tienes razon he pecado un poco de comodo y no me he puesto a leer antes de preguntar. De todas formas ni siquiera sabia que mi modem era un webstar por lo que mi pregunta ya me ha servido para poder empezar a buscar en el foro e intentar comprender algo.

Un saludo.

P.D.: solo una preguntita que me inquieta. ¿Si llegara a educar la señal con que velocidad de internet me quedaria? Ahora mismo tengo contratado 3 megas.

TUN-TUN
08/07/2008, 23:30
eso depende de la mac q le pongas hay una bajitas y otras mas altas saludos

reporter
09/07/2008, 11:33
lo que yo te aconsejaria es no tocar un modem de alta, a menos que estes hablando de otro modem
te lo digo porque si no llevas mas de un año el modem sigue siendo propiedad de ono y si te dieras de baja se te podria retirar y ver su manipulacion
repito que si es otro el que quieres educar, no pasa nada

un saludo

Nero
09/07/2008, 20:43
lo que yo te aconsejaria es no tocar un modem de alta, a menos que estes hablando de otro modem
te lo digo porque si no llevas mas de un año el modem sigue siendo propiedad de oño y si te dieras de baja se te podria retirar y ver su manipulacion
repito que si es otro el que quieres educar, no pasa nada

un saludo

Gracias por el consejo, de hecho pensaba educar uno de alta y aun no tengo un año de contrato. Donde puedo conseguir un cable modem con el que poder jugar?

He leido el manual para el webstar pero no se lo que es el CABLE RS232-TTL, donde se puede conseguir? Lo podria hacer yo con algun tipo de manual?

Donde se mira si es un BCM3349 o un BCM3348?

Un saludo.

wonder
10/07/2008, 02:45
El cable, pasate por seccion galeria.
Como saber si es bcm3349 o bcm3348, cuando lo tengas conectado lo veras sin problemas ;)
Donde conseguir uno, busca por inet, ebay y sitios similares.

Saludos.