Ver la versión completa : Sobre Los Anonimos
Hola administradores de forocable. posteo aqui solo por una sencilla razon. no entiendo porque cualquier user que no este registrado. puede entrar aver todos los temas nose si las descargas tambien las puede ver pero solo digo que no me parece bien que el foro se bea sin estar registrado. megustaria mas que cuando un anonimo pinche en un foro que lediga que debe estar registrado y no dejarle entrar alos posts donde posteamos todos. siempre estamos que por seguridad no posteemos nodos macs isp y historias yo apoyo esa decision. pero si luego cualquier user puede entrar alos foros a ojear. lo puede hacer uno del isp. yase que asi no ganamos nada porque se registra y yasta pero weno ya lo tienes que obligar a registrarse para ver los hilos. enfin me aburria y melo preguntaba hace tiempo que porque me tengo que registrar si puedo ver casi el 100% del foro? Gracias por leerme. y espero no se enfaden solo dejo mi opinion.
mijaenlla
07/05/2010, 14:12
Hola DJKIO yo te doy my apoyo tambien en lo que dices y espero que mueva carta al que le corresponda , yo cuando entro en otros foros no puedo ver nada sin registrarme solo los titulos.
Saludos
jomagalo
07/05/2010, 14:23
amigo por ejemplo ,si no estas registrado ,no puedes ver los manuales,no puedes descargar,no puedes ver la galeria,necesitas un cierto numero d post para realizar ese tipo d cosas.Tambien ,en la seccion d pelis,si no estas registrado ,tampoco puedes ver los links,no es oro todo lo q reluce.
p.d:el leer los hilos,es sencillo,tan solo con registrarse ya los veria,no influye el no estar registrado,crees q las isp no miran todo este tipo d cosas,incluso alguno q lleve 40 post,puede ser uno d ellos.
saludos
si tienes razon pero no se deveria de poder visualizar nada. por mi pensar solo eso
pabl2000
07/05/2010, 15:47
Perdone usted, pero diferiero de su idea, pieso tenemos uno de los foros mejores
de la wet side en todo. El servicio que nos prestan a la comunidad cablera es insuperable
Felicito a la administración a todos nuestros moderadores asesores que hacen tan excelente labor, con flecibilidad y amabilidad y respeto profecional ético.
Esto es lo que le faltan a los demás. mil gracias a ustedes
Yo eso no lo discuto porque a parte mellebo mui bien con ellos yo no edicho que sean malos ni nada. solo que no veo bien que se puedan visualizar los hilos sin estar registrado solo eso. es una tonteria pero asi lo veo
Yo no estoy de acuerdo. La gente se registra porque ve temas que le interesan. Si no permitis que la gente vea el foro, como quereis que entre gente? Yo, por ejemplo, me registre porque necesitaba ayuda y vi que aqui la podia encontrar. Simplemente lei algunos post, me registre y postee mis dudas. Creo que es mejor que este abierto.
exacto si la persona que entra nuevo no ve de que va al foro ni como es o la informacion que mueve lo mismo ni se registra o automaticamente no entra el que vea lo hay y le guste al final se registra seguro
saludos
pero si este foro ya gusta sin registrarse xDD :ok
Lo del registro como bien dice djkio , la mayoria de foros no te permiten visualizar los temas si no estas registrados , de como saber si te gusta el foro muy sencillo , una pequeña explicaion en la pagina principal y listo , tb creo que todo el mundo que entra a esta pagina ya sabe de que va y lo que esta buscando , claro esta que no esto del registro no evita el que los isp entren a ver , pero si ayuda a que gente que solo quiere obtener informacion se lo piense , hay gente que le da mucha pereza registrarse . Mi conclusion creo que para poder ver los post deveriam registrarse , es un pequeño filtro pero como se dice menos es nada . :ok
Robertonova
11/05/2010, 11:51
Eso de los foros totalmente cerrados es una canallada total !!.
Casi todo el mundo busca informacion por internet, y es tan necesario como beber agua. ¿¿ O no ??.
A todos nos pasa/paso que buscamos algo, y llegamos a una pagina de un post de determinado foro. Cuando abrimos la pagina, resulta que la informacion esta encriptada si no estas registrado (???) en ese foro. Cuando un foro es transmitir informacion abiertamente, y compartirla (cosa que muuuuchos foreros/compañeros no hacen). Igual cuando ocultan paginas escritas en los post (??) como si fuese un tesoro.
Para la persona es fastidioso registrarse, dar datos, ...... para solo ver "algo puntual", que tendria que ser publico en el publico internet. Imaginen si cada vez que entramos a ver algo en algun lugar hay que registrarse, estariamos registrados en centenares de foros.
Para algunos foros el "registro de la gente lo es todo", y dicen tenemos chiquicientos foreros. Pero de esos chiquicientos solo 50 son activos !!!, y de los 50 son 18 los que aportan. Eso no es un foro, es un registro de nombres.
Que la persona no registrada no pueda acceder a escribir/intervenir en el foro esta bien; igual a ciertos beneficios, o lugares especificos. Pero que la informacion sea libre.
Para la persona es fastidioso registrarse, dar datos, ...... para solo ver "algo puntual", que tendria que ser publico en el publico internet.
Eso de pulico hay que verlo , la gran mayoria de paginas como minimo necesitas un registro , hay otras hasta que cobran por ello , internet es un servicio que ya estamos pagando para tener acceso a esa informacion , asi que es publico privado no todo el mundo puede tener acceso a internet desgraciadamente. :saludo
Queridos compañeros yo estoy de acuerdo con que se pueda ver algo del genero para poder enriquecernos mas y con mas peña que nos hagan la vida mas fácil y por favor hazte una pregunta como sabes si lo que hay en una tienda te gusta si no puedes entrar ? si te dejan entrar y puedes ver algo del genero y crees que es interesante seguro que te haces socio o mas asiduo de la misma no crees? además con tanto "listo" ya estamos un poco cansados de tanto aprovechamiento de todo lo que sean datos ,correos, etc para aburrirte con publicidad , etc ,etc creo que todos los sitios deberían ser como este ,una vez que ya sabes de que va la pelicula tú eres el protagonista y tu decides si hacerte socio o no , todos los sitios deberían pensar mas en la peña y no en el negocio "lástima que hoy en día todo es hacer caja"
manuel23009
14/09/2010, 10:02
Es una situacion dificil porque ambos teneis parte de razon...pero la que gana es la que tenemos implantada ahora en la web...es muy importante que la gente vea que el foro es util...el que entra y no se registra,no es digno de pertenecer a nuestra familia, asi que se puede marchar sin regiatrarse.
Eso si,ya somos 38661 compañeros ayudandonos :ok
Hola a todos,
Sólamente me he leido por encima el primer post, pero lo que quiero comentarte no es sobre el post, pero si sobre tú firma, ESTA PROHIBIDO EL SPAM, así que ya que cumples con las demás normas, cumple esta.
Un saludo y sin mosqueos.
pero si este foro ya gusta sin registrarse xDD :ok
centinela6
20/09/2010, 15:09
El registrarse, para acceder a ciertos beneficios, y obtener acceso a descargar y a otros servicios que presta el foro estoy totalmente de acuerdo, pero eso de esconder la informacion y el conocimiento me suena realmente egoista, es volver al oscurantismo de la edad media, que solo ciertos privilegiados tenian acceso a los conocimientos, y los demas eran betados, y mantenidos en la ignorancia, la ciencia y el conocimiento se deben esparcir y compartir, si los que se pasean por el foro les da peresa registrarse para opinar o aportar algo pues mal por ellos pues se pierden muchas cosas que pueden obtener de este foro, pero siento que eso al final es lo que menos importancia tiene, hay personas que valoran mucho este espacio y darian todo su apoyo para mantenerlo, y no solo les interesa como dijo flypao hacer caja, si no que les interesa el compartir y ser generosos con sus grandes conocimientos y no se encierran en el oscuro egoismo de que todo lo que aprendo me lo quedo, si un espacio como este es restringido de verdad nadie va entrar y al final desaparecera, y eso seria una gran perdida
centinela6
20/09/2010, 15:32
Se me olvidaba es cierto que pagamos por el acceso a internet y todo eso, pero tambien es cierto que en muchos paises los gobiernos estan instalando acceso libres en parques escuelas, inclusive en centros comerciales, pese a protestas de algunos distribuidores del servicio, es el caso de aqui en Mexico, en varios estados de la republica ya han implementado este beneficio, que no solo es para los que pasean por los parques o los clientes de los centros comerciales o los alumnos de las escuelas, si no tambien de las personas que habitan dentro del area de transmision tienen acceso de igual manera a este servicio de manera gratuita seria fantastico que asi fuera para todos pero aun es un sueño ese tipo de utopia
cadillack2
21/09/2010, 01:10
wuenas a todos....mi opinión es simple.. Si puedo opinar claro!!!
El internet debería ser libre información a excepción de ciertos datos.
Gracias a esa libre información hay avance en muchas cosas.
y por ejemplo yo mismo he aprendido mucho de muchas cosas gracias a esa información "libre"
Me registre en este foro por esa información que pude leer sin registrarme,
aquí estoy registrado y a gustito con los compis y agradecido por supuesto...
También estoy registrado en foros en donde te has de registrar para acceder
a información pero no es lo mismo fui forzado a regístrame y eso NO me agrada que digamos.
Alguien dijo una vez "solo sé que no sé nada" y lo raro es que el personaje
Que lo dijo sabia de muchas cosas y las compartió para que otros también las supieran....
psd: solo es mi humilde opinión...un saludo al foro en general :saludo