PDA

Ver la versión completa : Sacar clave wifi

transeunte
07/05/2010, 21:09
Buenas antes de nada queria decir que me e leido todos los post sobre esto para ver si podia conseguirlo pero esk no entiendo completamente nada y queria saber si hay algun programa que sea algo mas sencillo que todo lo que explicais por los demas post porque no consigo enterarme de nada.
Tengo un portatil con wifi y quisiera poder conectarme a alguno de los vecinos que la verdad que me salen unos 10, tengo el window 7 , e leido por ai mucho que funcionan con linux, asik aver si me podeis exar una mano, perdonar por mi ignorancia.

mccumber03
08/05/2010, 00:18
Hola compañero la verdad lo que quieres hacer creo que no es muy valido, nada mas pregúntate si a ti te gustaría que alguien mas se colgara de tu Internet, creo que no te gustaría verdad pero en fin si eso es lo que quieres creo que cada quien sabe lo que hace tanto ética y Moral.. Bueno vamos a tu pregunta:

Te recomiendo que bajes el wifislax 3.1 creo que es la última versión que hay te recomiendo ese ya que esta en español y tiene unos scrip que hace que el ataque lo haga todo solo... tu nada mas te sientas y das los parámetros... Ojo lo único que tienes que checar bien si tu tarjeta es compatible, y si se puede poner en modo monitor, ese es lo primordial la tarjeta por que si no es compatible jamás lo vas a lograr, te invito a pasar por los foros de la distro mencionada... nada mas lee un poco y veras que es súper fácil no es necesario saber nada de informática checalo si sigues atorado manda me un msj... saludos

Pd: No creas que no se te quiere ayudar creo que lo mas interesante de todo esto es aprender si dices que no sabes mucho del tema creo que te va ayudar bastante leer un poco y veras que asi vas a prendiendo..

Siryu24
08/05/2010, 00:20
Amigo pues los tutos estan muy bien explicados, te aconsejo ke uses una distro de linux puesto ke para esta tarea son muchisimo mas potentes ke en windows puedes usar varias como wifislax,wifiway..... etc :ok saludos :saludo

papones
08/05/2010, 00:34
Buenas antes de nada queria decir que me e leido todos los post sobre esto para ver si podia conseguirlo pero esk no entiendo completamente nada y queria saber si hay algun programa que sea algo mas sencillo que todo lo que explicais por los demas post porque no consigo enterarme de nada.
Tengo un portatil con wifi y quisiera poder conectarme a alguno de los vecinos que la verdad que me salen unos 10, tengo el window 7 , e leido por ai mucho que funcionan con linux, asik aver si me podeis exar una mano, perdonar por mi ignorancia.

Señor transeúnte que le quede a usted muy claro que esto es un foro de investigación y no un foro de delitos informáticos
Señor transeúnte aqui perdemos el tiempo sin ningun animo de lucro en enseñar los pros y los contras de las redes sus ventajas y desventajas,software y el hardware a utiliazar para probar con ellos las vulnerabilidades de las redes via radio, wifi ,blue,rfid (en el caso de rfid me niego debido al uso que se aplica)
y por supuesto no enseñamos a apropiarnos del bien ajeno
Como usted puede ver en este foro de investigación no se hace referencia al uso de herramientas para fines concetos si no como investigacion y aprendizaje,aunque si comentarle que están todos los datos dispersos en sus post correspondientes para la investigación
Si usted quiere aprender molestese en aprender pero ni se le ocurra pensar que vamos ni ayudar,ni aconsejar ni el modo ni en la forma a la que usted hace referencia en su post
Sin mas saludos

papones
08/05/2010, 00:40
Hola compañero la verdad lo que quieres hacer creo que no es muy valido, nada mas pregúntate si a ti te gustaría que alguien mas se colgara de tu Internet, creo que no te gustaría verdad pero en fin si eso es lo que quieres creo que cada quien sabe lo que hace tanto ética y Moral.. Bueno vamos a tu pregunta:

Te recomiendo que bajes el wifislax 3.1 creo que es la última versión que hay te recomiendo ese ya que esta en español y tiene unos scrip que hace que el ataque lo haga todo solo... tu nada mas te sientas y das los parámetros... Ojo lo único que tienes que checar bien si tu tarjeta es compatible, y si se puede poner en modo monitor, ese es lo primordial la tarjeta por que si no es compatible jamás lo vas a lograr, te invito a pasar por los foros de la distro mencionada... nada mas lee un poco y veras que es súper fácil no es necesario saber nada de informática checalo si sigues atorado manda me un msj... saludos

Pd: No creas que no se te quiere ayudar creo que lo mas interesante de todo esto es aprender si dices que no sabes mucho del tema creo que te va ayudar bastante leer un poco y veras que asi vas a prendiendo..
Hola señor,le importaria pasar por la seccion presentaciones del indice del foro y presentarse a la comunidad
Si seria tan amable le rogaría que leyese las normas del foro
Gracias

transeunte
08/05/2010, 00:55
Gracias a todos voy a provar con el programa que me has dicho aver si consigo algo, papones keda claro lo que me has dixo kiza no me expresado devidamente, por cierto lo primero k ize fue entrar en el foro de presentaciones

papones
08/05/2010, 00:57
Ya te vi Bienvenido Y usa el wifiway,lee un poco por los post superiores e infórmate saludos

Solo usuarios registrados pueden ver los links

mccumber03
08/05/2010, 03:20
Hola señor,le importaria pasar por la seccion presentaciones del indice del foro y presentarse a la comunidad
Si seria tan amable le rogaría que leyese las normas del foro
Gracias

Gracias y disculpar mis modales..

papones
08/05/2010, 04:29
Gracias y disculpar mis modales..
De sabios es rectificar jajajaa.Saludos y bienvenido