Ver la versión completa : Ayuda con RCA DCM305R
Bushakas
08/07/2008, 21:22
Buenas tardes amigos del foro, he estado metido en el mundo de los modems motorola, pero hace dias consegui un RCA DCM305R, y al revisarlo internamente, encontre que tiene las caracteristicas de un sb4200, tiene un puerto JTAG, el procesador BCM3345 y una flash intel, lo conecte con el BlackcatUsb y me detecto todo correcto la flash y le memory, tengo respaldado ambos, pero aun no se como modificarle porque no se cual firmware se puede usar.
pondre fotos mas en un rato mas, les agradeceria mucho que me pudieran hechar la mano.
Hechate una pasadita por aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) primero ;)
albertico
24/10/2009, 05:16
Hola a todos, he estado leyendo este post y no me he enterado de nada.
Tengo un thomson TCM305 con BCM3345KPB, me gustaria uncapearlo, pero no se que firm utilizar (he estado mirando en descargas, en manuales) y nada, tengo un cable USBJTAGNT,
Alguien podría poner un manual y decir que firm poner.
Muchas gracias.
SUERTE
De este modem no se sabe casi nada.
Tiene que ser muy parecido al 325 o al 315,hazle una fotito al modem por dentro,para ayudarte mejor.
albertico
27/10/2009, 19:41
Gracias serpor, ahora lo tengo en casa, y estoy currando, mañana le saco unas fotos, tengo un problema que no se como colgarlas, pero mañana lo estudio y cuelgo las fotos, (si me dejan en el curro).
SUERTE
con ese bcm se le podria poner un firm o una fullflash de sb4200 claro siempre es bueno hacer un buen backup del modelo saludos
albertico
02/11/2009, 17:51
Hola, Ya siento la tardanza aqui os dejo dos fotos, si se necesita algo mas no dudeis en pedirlo.
Soy novato asi que por favor que se entienda.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Solo usuarios registrados pueden ver los links
SUERTE
mirando las fotos tiene puerto para blackcat y para serial yo leb pondria pines en la hilera de 10 y lo intentaria que me detectara con el balckcat si detecta lo primero que tendrias que hacer es un buen respaldo por lo que pueda pasar saludos