Ver la versión completa : Certis muy grandes, ayuda
Hola,*estoy*tratando*de*clonar*mi*Webstar*2100*r2* legal*en*un*2100*que*no*dice*que*sea*r2,*me*lo*dio *un*amio*abierto*con*lo*cual*creo*que*esta*haxorea do*por*serial*o*similar.
La*cuestion*es,*saco*los*certis*del*legal*con*el*i p*full*view*y*el*tuto*de*moisito*sin*problemas.*El *tem*es*que*al*insertar*los*certis*en*rl*haxor*el* CA*BPI+*tira*wron*length*o*too*big.*Leyendo*alguno s*posts*de*aqui,*sobre*todo*un*tuto*de*como*expand ir*certs,*veo*que*son*exactamente*EL*DOBLE*de*gran des*de*los*que*aparecen*ahi*(el*CA*pesa*2.17*KB)
Amigo bigshot te invito a ke pases por la seccion de presentaciones por respeto a los demas user's ke ya lo hicieron :ok saludos :saludo
Porque escribes asin? xDDD :beer
Uy, que mal salió todo, lo estaba posteando desde un iPod Touch.
En fin, paso en limpio lo que quería contar:
Tengo un Webstar 2100 r2 legal, con un ISP de acá, el cual quiero clonar a un Webstar creo que JTAGeado, con Haxorware r30. Usé una muy buena guía de este site que explicaba como sacar los 5 certis con el IP FULL VIEW, y no tuve problemas. El tema es que al momento de subirlos al haxor, el quinto cert (CA BPI+) me tira error de archivo muy grande o de tamaño incorrecto. Leyendo otro de los tutoriales, me di cuenta que mis certis son todos casi exactamente el doble de tamaño de lo que aparecía en esos tutoriales, lo cual me hizo pensar si no serán todos los certs el doble de tamaño, pero el último al ser demasiado pesado (2,17 KB) ya directamente no entra en el flash.
En resumen, alguno sabe como arreglar esto? Ya sea bajando los certs con sus tamaños correctos, o cortándolos, o alguna otra forma. Por el momento no es opción hackear el modem legal, no quiero correr riesgos.