Ver la versión completa : no tengo el ipw3945_es.sh
reporter
15/05/2010, 08:03
pues eso, que sigo los pasos para probar la seguridad de mi red inalambrica con wifiway 1.0 y cuando me pide ese fichero me dice que nanay, que no esta
un saludo
pues eso, que sigo los pasos para probar la seguridad de mi red inalambrica con wifiway 1.0 y cuando me pide ese fichero me dice que nanay, que no esta
un saludo
buenos dias, tu tambien hechando un rato con la auditoria, jeje, yo tambien lo hice hace un tiempo, y ahora me he vuelto a poner, quiero ver si soy capaz de descifrar mi clave wpa2-psk,, no entiendo mucho y no se que decirte, en cuanto aparezcan papones, y compañia te diran algo,
que clave tienes puesta?? wep o wpa
reporter
15/05/2010, 09:36
tengo las 2 para probar si soy capaz de sacarselas aunque de momento empezare con la wep
tengo las 2 para probar si soy capaz de sacarselas aunque de momento empezare con la wep
hola , si si, si empieza primera con la wep, y ya habra que ver la wpa, yo cuando lo hice por primera me costo, y ahora la wep sera de 64 bits, o 128 la reviento en cuestion de 5 o 10 minutos, segun las datas que me coja, pero amigo, la pedazo de clave wpa2-aes psk, no se yo donde voy a parar, no se si merece la pena intentarlo , la tengo puesta con signos, simbolos, letras,numeros , mayusculas ,minicuslas etc, si no recuerdo mal me comento el gran lilo que si no estaba en los diccionarios no seria posible, pero me sigo preguntando si puede haber alguna clave wpa que sea imposible de reventar,
otra cosa reporter, donde te vas a hacer el ataque que tienes,un router wifi o moden wifi??,
te lo digo porque me paso lo siguiente, yo tengo mi moden de ono de alta 2100, conectado con un router belkin wireless N, bien, estando asi, la primera vez con wep logicamente, me costo , muchas horas porque no cogia arp ni datas, lo consegui pero fue muy costoso, ahora, pongo mi moden sbg900 con wifi, y en 5 o 10 minutos la misma clave wep reventada, entonces pienso que mi router es mas duro o nose poque podra ser,,
DISCULPEN EL TOCHIN,,,,,
saludos
un saludo
As probado a abrir una consola y poner wifiway:/# ipw3945_es.sh
para que se lance el script?prueba en ingles si no va ipw3945.sh
reporter
16/05/2010, 00:28
t5ampoco encuentra el archivo ingles
ipwraw.sh
iwl3945.sh
De todas las maneras te vas al menú wifiway/chips/y hay tienes lanzador para el intel
El comando que tu pones es para el slax no para el wifiway.Saludos
reporter
16/05/2010, 08:29
ipwraw.sh
iwl3945.sh
De todas las maneras te vas al menú wifiway/chips/y hay tienes lanzador para el intel
El comando que tu pones es para el slax no para el wifiway.Saludos
es que no tengo la carpeta chips dentro de la carpeta principal wifiway
dentro del iso wifiway 1.0 tengo la carpeta boot y wifiway y dentro de wifiway tengo las carpetas base-modules-optional-rootcopy-tools y los archivos licence-livecd.sgn-make_iso.bat-make_iso.sh y no veo ningun .sh mas
la verdad es que yo he empezado de cero patatero en este tema y lo que he hecho ha sido descargarme el wifiway 1.0 con 10 folios de explicacion y estoy siguiendo al pie de la letra el manual
tambien lo que he hecho es hacer un boot de arranque al portatil para que pueda arrancar el wifiway desde el usb y eso me sale perfecto porque paso por elegir europa-madrid, luego spain/iso-8859-1, luego otra pantalla donde pone locale es_ES y al final sale otra pantalla donde me da a elegir varias opciones y elijo la que me pone en el manual que es STARTX y ahi es cuando arranca el wifiway y me sale la pantalla de linux con el fondo de pantalla wifiway 1.0 entonces pincho en konsole y me sale la pantalla de consola en negro para que teclee lo que quiera despues de la palabra wifiway - #
que es lo que me sale y ahi es donde pongo ipw3945_es.sh o el ipw3945.sh y me dice "command not found" y hasta aqui llego... :duda
una pequeña ayudita porfa
reporter
16/05/2010, 08:37
he tecleado iwl3945.sh como dices y me ha salido unas definiciones como si fuera tipos de tarjetas inalambricas
pone esto
lo no wireles extension
eth0 no wireles extension
wifi0 no wireles extension
ath0 ieee 892.11b essid " nick name" mode managed chanel 0............ pone mas cosa pero imagino que sabras lo que es
tu diras que me pasa o hago mal
un saludo
ese es tu dispositivo jajajaja es que no sabia que no sabias nada de nada lol,tu intel es wifi0 pero al lanzar ese script automaticamente se convierte en ath0
escribe en la consola airoscript.chi enter,selecciona resolucion,siguiente el interfaz ath0,y entraras en el menu del airoscript,lol puedes abrir varios airoscript,pero bueno eso lo dejamos para mas adelante,cuentame como vas melon jajaja
reporter
16/05/2010, 09:38
hostias melon :risas
ya va saliendo algo.....
esto parece una estrategia militar :D
tengo 12 opciones escanear,selecionar,ataques,crackear........
tu diras
un saludo maestro
hostias melon :risas
ya va saliendo algo.....
esto parece una estrategia militar :D
tengo 12 opciones escanear,selecionar,ataques,crackear........
tu diras
un saludo maestro
hola reporter, ya lo tienes, aqui tienes las imagenes para que lo veas, no se si lo habras visto, pero mejor que lo veas en el tuto a que yo u otro compi te ponga los pasos, ya veras que pronto tu clave wep la revientas, pero te pregunte si tenias un router wifi, o un moden conectado a un router, y de que compañia es la red a reventar, gracias, me encantan los melones
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos
reporter
16/05/2010, 12:26
hola iron
el router es un vigor 2100 wifi y delante de el esta el modem de oño, no es router-wifi de una pieza como seria el webstar 2320 o el thomson tcw850
he visto que hay vecinos de jastel o timofonica pero esos no me INTERESAN NADA, :risas yo voy a atacar al mio
un saludo
hola iron
el router es un vigor 2100 wifi y delante de el esta el modem de oño, no es router-wifi de una pieza como seria el webstar 2320 o el thomson tcw850
he visto que hay vecinos de jastel o timofonica pero esos no me INTERESAN NADA, :risas yo voy a atacar al mio
un saludo
hola, o sea que estas como yo, mas o menos, yo tengo mi webstar de alta, el 2100, enchufado a un router belkin wirelless N, ppara tener wifi en casa, y decirte que me costo un huevo , pero un huevo reventar la clave wep que puse para auditarme, bien, pongo mi sbg900 virgen, que tiene micer de alta y funciona, el que lleva la antenita wifi, y en 5 minutos la misma clave wep reventada, ahora pienso que con el router belkin de por medio porque le costaba tanto asociarse y coger arp, a ver si me lo aclara, papones,
gracias por responder
saludos:beer:beer
reporter
16/05/2010, 15:52
el tuto del youtube esta cojonudo
he seguido los pasos y me salen 6 wep todas mias que conste pero solo en 1 he conseguido sacarle mas de 20000 datas y he comprobado que la key que me ha dado es la que yo puse :risas , en las demas no me da ninguna data, sera por falta de señal???
el tuto del youtube esta cojonudo
he seguido los pasos y me salen 6 wep todas mias que conste pero solo en 1 he conseguido sacarle mas de 20000 datas y he comprobado que la key que me ha dado es la que yo puse :risas , en las demas no me da ninguna data, sera por falta de señal???
hola, ostia , ya???? ese video segui yo cuando empeze hace unos meses, simplemente por mi cabezota y ver la seguridad, pues ami con el moden 2100 al router, me costo horas, y con elsbg 900 wifi, 5 minutis, vamos que con el sbg900 se asociaba y venga arp y datas,, la clave wep que tenias era de 64 o 128??
que nos lanzamos con una wpa2?? jeje
saludos
reporter
16/05/2010, 16:59
hola, la clave wep que tenias era de 64 o 128??
saludos
pues de 128 porque me han salido 26 caracteres
pues de 128 porque me han salido 26 caracteres
ok, la de 128 son 26 si señor,
saludos