Ver la versión completa : SB 5100 con Equipo Apple Mac
Saludos a todos por favor si me pueden ayudar como configurar nuevamente un sb5100 para computadora Apple Mac estaba con conexion hasta el sabado anterior pero ahora ya no se conecta, red t-v-c-a-b-l-e- es para el sector del Parque Itchimbia, y la persona que me vendio no aparece gracias avisenme el costo gracias :risas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
ahi si no se, mac os/x es un unix y en cosas de unix, ni papa.
chynonyno
16/05/2010, 03:59
se jodio todo comenzo el LISTADO DE CONTROL DE ACCESSO. OJO
YOSTING1
16/05/2010, 04:18
Eso ya c venía encima, han demorado en implementarlo es la cosa,habrìa q ver por donde empiezan.......????????????
SolidSnake
16/05/2010, 06:19
podrias darnos una pequena explicacion de como funcionan esas restricciones por parte de los isp?
tengo entendido igual q en el exterior ya ha sido vulnerado es sistema.
Como tu lo dijiste en algun post, todo sistema tiene su vulnerabilidad
chynonyno
16/05/2010, 16:05
Juanito! PRESENTE
Pablito! PRESENTE
Joaquin! PRESENTE
Rosita! PRESENTE
A breves palabras es una lista de los que si y los que no. Inexacta? SI pero puede perfeccionarse con la ayuda de los dptos.
El colmo de pepito es que despues de tantos años aun no lo llamen DON JOSE.
pero cómo van a saber quien es quien?
Saludos a todos por favor si me pueden ayudar como configurar nuevamente un sb5100 para computadora Apple Mac estaba con conexion hasta el sabado anterior pero ahora ya no se conecta, red t-v-c-a-b-l-e- es para el sector del Parque Itchimbia, y la persona que me vendio no aparece gracias avisenme el costo gracias
Saludos a todos por favor si me pueden ayudar como configurar nuevamente un sb5100 para computadora Apple Mac estaba con conexion hasta el sabado anterior pero ahora ya no se conecta, red t-v-c-a-b-l-e- es para el sector del Parque Itchimbia, y la persona que me vendio no aparece gracias avisenme el costo gracias
Intenta sacar un certificado estable y mételo por maquinaa virtual con windows y snmp, o si sabes los comandos y tienes algun cliente snmp en mac los metes por consola manualmente.
chynonyno
17/05/2010, 19:32
Sencillo todos abajo y el que reclame con justo derecho se le atiende.
snolivos
18/05/2010, 03:01
Estas enteradito no???
Bueno esos webones de tvcable se gastaron 5 lukitas en un par de equipos entre ellos uno exclusivo para "bloquear modems clonados"
Jajajaja patadas de ahogado de estos señores.. gracias a Dios existe el espionaje industrial.
Hagan lo que hagan siempre nos podremos conectar.
Ellos ya lo deben tener claro bajen los costos, mejoren el servicio y listo.
chynonyno
18/05/2010, 05:29
Tienen varios juguetes nuevos no solo ese. Todo sistema es vulnerable!
Existen otros isp que se pueden promocionar y que estan mejorando su servicio y costos. Ya se va acabando la teta de ciertas compañias todo esta en que la gente abra sus ojos y aprenda a escoger lo que va acorde con sus necesidades.
En mac si hay como el el foro de surboardhacker hay un documento y un scrip que lo corres enconsola para subir los certificados en leopard, y la verdad yo te recomiendo que le pidas prestada la pc a tu vecino creo que seria mas facil.
En mac si hay como el el foro de surboardhacker hay un documento y un scrip que lo corres enconsola para subir los certificados en leopard, y la verdad yo te recomiendo que le pidas prestada la pc a tu vecino creo que seria mas facil.
instala parallel.. y de ahi corres windows.. y isntala los programas necesario.. y listo..!!