PDA

Ver la versión completa : cambiar mac con scrip by santy

megad31
10/07/2008, 22:13
hola mi pregunta es como puedo canbiar la mac con el scrip intuitivo by santy osea que hay que poner en lo que te pide cuando le das mac change e puesto una mac que eh cogido del dhpforce pero nada haber si alguien me podia explicar eh leido el foro pero no encuentro nada gracias

wonder
11/07/2008, 01:26
En primer lugar, hay que tener claro que es el script intuitivo by santy, como dice su nombre, es script intuitivo, pero todo lo que el hace, lo puedes hacer tu "a mano".
En ese rar o zip, esta el soft y los scripts creados por santy para hacerlo todo mas "comodo" o "automatico".
Todo lo que hagan los distintos scripts hechos por santy lo puedes hacer tu introduciendo los correspondientes comandos.

Dicho eso, el cambio de mac es mejor a traves de comando, pero te ha faltado lo mas importante: ¿Que modem es?

megad31
11/07/2008, 06:33
perdona wonder se me me habia olvidado es un 5100e y aparte de eso que comente arriba el modem se queda con la segunda luz parpadeando
es que llevo un lio que no veas y por mas que leo y hago no me sale bien

gracias por tu respuesta saludos

wonder
11/07/2008, 13:54
Mejor usa la opcion 24 del script intuitivo ;)

megad31
11/07/2008, 20:39
gracias wonder por tu respuesta pero sigo sin modificar el puto 5100e me podrias indicar paso a paso lo qu tengo que hacer llevo ya 4 dias y nada no hay color y eso siguiendo manuales de esta web pero nada se resista a lo mejor estoy haciendolo mal via usb jtag

graccias

wonder
11/07/2008, 20:43
Abres el soft, lo configuras para SB510x (herramientas-configuracion) o (options-settings) depende de si lo tienes en ingles o español.
Aceptas, reinicia el soft.
Abre el soft de nuevo, asegurate que te detecte el usbjtag.
Escribes menu y pulsas enter
Escribes la opcion 2 y enter (escribe solo el 2).
Y ahí veras la opcion 24 que es cambiar mac, escribes 24 y enter.
A partir de ahi, introduce los datos que te pide ;)

Saludos.

megad31
11/07/2008, 21:05
gracias wonder el usb jtag si me lo detecta pero yo como se que ha grabado el firnware en el modem

gracias

phenom-eno
12/07/2008, 05:56
grabar el firm o cambiar mac.
decide que duda tienes porque leyendo tu ultimo post no queda claro si solo quieres cambiar la mac o quieres grabar un firm.

megad31
12/07/2008, 08:51
phenomenon es el cambio de mac le meto una mac y me dice mac inalida y asi todo el rato

gracias y perdona me habia equivocado

gnrx
12/07/2008, 16:33
Si realizas los pasos expuestos por wonder, no te puede decir mac invalida, es imposible, a no ser que estes introduciendo un valor que no sea igual que una mac.