PDA

Ver la versión completa : Un nuevo logro

cubanosuper
16/05/2010, 13:07
Amigos esta noche no eh dormido haciendo pruebas, pues como ya saben me cayo la pandemia y eso me tiene intranquilo,pero para que vean que las cosas no suceden por gusto miren el gran logro que obtube con un sb5100 con el MOD 1.0.4 que me paso el amigo Fermin de este mismo foro,le dejo un video porque si una imagen vale mas que 1000 palabras que diremos de un video. Bueno espero que les interese,un gran saludos para todos....

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Siryu24
16/05/2010, 13:14
Amigo el enlace esta caido, pone:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.:ok

cubanosuper
16/05/2010, 13:26
Amigo el enlace esta caido, pone:El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.:ok

No lo acabo de chequear y esta todo ok,deve de ser porque lo acabe de subir intenta de nuevo y me dices..

Billyrobyn
16/05/2010, 13:28
Hey brot llego hasta 33 ese negrito aahjajajajajajja estas acabando con la quinta y con los mangos ahahahahahah, :beer

cubanosuper
16/05/2010, 13:36
Hey brot llego hasta 33 ese negrito aahjajajajajajja estas acabando con la quinta y con los mangos ahahahahahah, :beer

Y lo que me impreciona no es tanto la bajada si no la subida que me ah dado hasta 11,para ser un 5100 me dejo medio mariado jejejeje

Siryu24
16/05/2010, 13:42
Ahora si amigo cubanosuper13 :ok saludos :saludo

mijaenlla
16/05/2010, 13:55

errror

cubanosuper
16/05/2010, 14:01
errror

No entiendo,como error? Disculpa..

RuLaS
16/05/2010, 14:19

querra decir que lo que a dixo siryu esta mal,osea que el enlace esta bien :ok xD

RuLaS
16/05/2010, 14:32
Amigos esta noche no eh dormido haciendo pruebas, pues como ya saben me cayo la pandemia y eso me tiene intranquilo,pero para que vean que las cosas no suceden por gusto miren el gran logro que obtube con un sb5100 con el MOD 1.0.4 que me paso el amigo Fermin de este mismo foro,le dejo un video porque si una imagen vale mas que 1000 palabras que diremos de un video. Bueno espero que les interese,un gran saludos para todos....

lavirgen tio como lo aceis para tener esos logros jejejejjejeje :beer

mijaenlla
16/05/2010, 15:02

Todo va bien perdonad ,error mio. Saludos

Fermin1
16/05/2010, 15:59
me alegro mucho lo de tu logro.....

felicitaciones especiales

guerito750
16/05/2010, 16:14
Felicitaciones por tus logros amigo ahora pues como hiciste eso? usaste un config con mucha velocidad? usaste servidores DNS? bueno nuevamente felicidades por tu logro, salu2.

fachz
20/05/2010, 01:52
Exelente felicidades por este logro y la pregunta sigues carriba con las mismas velocidades...?

cubanosuper
20/05/2010, 03:17
Exelente felicidades por este logro y la pregunta sigues carriba con las mismas velocidades...?

Por supuesto,desde ese dia no an bajado...

granada06
20/05/2010, 03:31
Bravo cubanosuper13, yo tengo el Motorala 4200 y llego a penas a la mitad. Saludos.

cubanosuper
20/05/2010, 04:05
Bravo cubanosuper13, yo tengo el Motorala 4200 y llego a penas a la mitad. Saludos.

Un sb4200 a 15 mb eso es otro logro,saludos

guerito750
20/05/2010, 04:18
Pues yo tengo un sb4100 a 24mb solo que la subida si me da nadamas 1.69mb pero pues lo que me interesa es la bajada, por aqui en el foro he leido que no da mas de 8 pero es mentira porque yo los he visto trabajar a muy altas velocidades, salu2.

fachz
20/05/2010, 05:08
y como le hiciste se puede saber o es top secret?

jam2008
20/05/2010, 14:10
buen logro Cubano felicitaciones pero me gustaria que compartieras ese logro pues para ese proposito estan estos forum de nuevo felicitaciones

jam2008

cubanosuper
21/05/2010, 01:03
buen logro Cubano felicitaciones pero me gustaria que compartieras ese logro pues para ese proposito estan estos forum de nuevo felicitaciones

jam2008

Pues si de compartir se trata,soy uno de los primeros en el area de U.S.A que ayuda a los demas y si no crees busca en problemas anteriores y siempre me veras dando mi aporte y estoy seguro que mas de un user puede comprobar lo que te digo. Este gran logro que octube fue despues de tener una orrible caida en mi zona despues de una nueva seguridad que me pusieron.Cuando sea el momento puedes estar seguro que compartire este nuevo conocimiento, pero para que quieres que lo diga ahora si todos estan up,para que algun sapo de la comńia lo vea y me sierren la unica ventanita por la que me estoy colando o para que ustedes puedan tener 3 o 4 mb de mas,no creo que vale la pena arriesgarse por eso.......

Y esto que voy a decirir ahora es para todos los hermanos del foro y en especial para los de aqui de Miami

Pueden contar con mi ayuda desinteresada en cualquier momento que lo neseciten..

No soy la estrella en esto pero aqui estare para brindarle una mano al que lo nesecite..

Y les mando una abrazo a todos los hermanos de este,nuestro foro que se dedican a esto por placer y no por intereses de otros tipos,un gran saludo para todos :saludo

junior_bs26
21/05/2010, 01:23
Bien dicho bro, salud2 desde monterrey mexico.

jam2008
21/05/2010, 06:12
Pues si de compartir se trata,soy uno de los primeros en el area de U.S.A que ayuda a los demas y si no crees busca en problemas anteriores y siempre me veras dando mi aporte y estoy seguro que mas de un user puede comprobar lo que te digo. Este gran logro que octube fue despues de tener una orrible caida en mi zona despues de una nueva seguridad que me pusieron.Cuando sea el momento puedes estar seguro que compartire este nuevo conocimiento, pero para que quieres que lo diga ahora si todos estan up,para que algun sapo de la comńia lo vea y me sierren la unica ventanita por la que me estoy colando o para que ustedes puedan tener 3 o 4 mb de mas,no creo que vale la pena arriesgarse por eso.......

Y esto que voy a decirir ahora es para todos los hermanos del foro y en especial para los de aqui de Miami

Pueden contar con mi ayuda desinteresada en cualquier momento que lo neseciten..

No soy la estrella en esto pero aqui estare para brindarle una mano al que lo nesecite..

Y les mando una abrazo a todos los hermanos de este,nuestro foro que se dedican a esto por placer y no por intereses de otros tipos,un gran saludo para todos :saludoCubano cuando te dije que compartieras el descubrimiento no fue con el proposito de irritarte o de decir que no ayudas a nadie pues ya he visto otros post donde ayudas a los miembros y compartes tus conocimientos yo tambien soy de miami y compatriota tuyo (cubano) y tambien hago mis descubrimientos muchos de ellos los compartos con algunos miembros conocidos en este forum, Bueno te pido disculpas y que quede claro que no fue mi intencion irritarte pues esto es un hobbie donde uno aprende y comparte conocimientos

Saludos
jam2008 en otros forum soy jam2005

danyvw
21/05/2010, 15:42
Esto es la velocidad que estoy cojiendo yo en Miami ahora mismo con un Sb5101 a traves de un d11 walledgarden:

cubanosuper
21/05/2010, 16:19
Amigo yo tambien tengo un 5101 que coje la velocidad que esta debajo en mi firma, ya que para ellos tenemos el fabuloso haxo lleno de opciones para configurar a nuestro gusto pero si te fijas en el video estoy hablando de un sb5100 con el MOD y esto es lo que me llamo la atencion,por lo cual lo puse aqui,saludos

danyvw
21/05/2010, 18:16
Amigo yo tambien tengo un 5101 que coje la velocidad que esta debajo en mi firma, ya que para ellos tenemos el fabuloso haxo lleno de opciones para configurar a nuestro gusto pero si te fijas en el video estoy hablando de un sb5100 con el MOD y esto es lo que me llamo la atencion,por lo cual lo puse aqui,saludos

Perdona cubanosuper, el lio es que no puedo ver el video, mi Media Player dice que no lo puede abrir y eso que tengo todos los codecs habidos y por haber. BTW soy cubano tambien y vivo en Miami como casi todos nosotros

cubanosuper
21/05/2010, 19:39
Perdona cubanosuper, el lio es que no puedo ver el video, mi Media Player dice que no lo puede abrir y eso que tengo todos los codecs habidos y por haber. BTW soy cubano tambien y vivo en Miami como casi todos nosotros

No hay problema,intenta con el VLC media player creo que ese te lo abrira,saludos