Ver la versión completa : 4200E y no ai manera de cambiar el Firmware
Pues eso chicos tengo este modem desde ace tiempo eh comprado el max 232 para modificarlo y resuelta que no tengo pantalones de cambiarle el FIRMWARE los manueles que ai no se explican bien eh echo de todo ya me falta tirarlo por la ventada y al contenedor de basura porque no logro meterle el firmware si alguien me puede ayudar :
El firmware que lleva es:
Software version:SB4200E-1.4.9.2-SCM01-NOSH
Hardware version:3
MIB version:II
GUI version:1.0
Vxworks version:5.3
Eh probado todas las cosas queai y todos los progamas y nada aver si ai alguien que me eche una mano.
te detecta el max232??? q error te hace dame mas detalles para poderte ayudar saludos
El max esta conectado como dice en los manuales cuando enciendo el modem la luz del max se enciende con la luz del modem por lo de la frecuencia solo ace eso y a con el programa Etherboot no me ace nada no me reconoce el modem raro es.
El max que uso es este Solo usuarios registrados pueden ver los links si se permite poner enlaces de foto claro esta el max funciona bien porque ya eh programado un tcm420 pero con los 4200 no me lo reconoce.
Pistolair
12/07/2008, 07:29
Te lo debería reconocer... Lo que no deberías poder hacer es escribir en el. Esa versión de firmware, creo no se puede hacer con el cable de serie, funciona hasta la 1.4.9.0.
Nunca he visto un modem con Hardware Version: 3. Solo hasta 2, quizas tiene otro layout de los circuitos y por eso no lo detecta ¿Dice Rev3 en la placa?. Trata con el chapter21, no lo he probado pero por lo que leí en el tema con chincheta a algunas personas les ha resultado.
También pudes tratar por el bitfile ponerlo en factory mode y con OneStep bajarle el firmware a la 0.4.4.0 y ahí usar el Open Sesame. También esta bien explicado en los temas con chincheta.
Con ese firm y version si que funciona con el etherboot.Nos has puesto una foto del max que usas,pero como lo conectas,seguro que conectas el rx,tx gnd y vcc a donde correcponde en el modem?,si todo lo conectas bien y el max no està averiado te debe de reconocer el modem otra cosa serà el cambiar el firm.
Bueno el max esta perfectamente porque ya eh echo unos cuantos Tcm420 y 425.
Eh estado probando el programa que me digisteis el Chapter21 ai por lo menos empieza ah programar algo hasta que llega ah:
Shell code installed!
Moving 4200.bin (Signed) info memory
Y ME DA UN ERROR aqui que dice:
Excepcion no controlada en la aplicacion. Si hace Clic en Continuar, la
aplicacion omitira este error e intentara continuar. Si hace Clic en Salir
la aplicacion se cerrara.
Ah todo esto de donde saco yo el archivo ese 4200.bin porque si es por eso para bajarmelo oh si no aver lo que le pasa al programa.
Que puedo acer ya no se que acer.
Bueno ya no ace falta con el metodo Automac le eh cambiado solo la mac y ah salido funcionando el modem.
Bueno pero ahora tengo otro modem 4200E que tiene todas las luces encendidas ya ese no tengo pantalonres de acerle nada estoy liado con el blackcat y el max y no ai pantalones revivirlo alguna solucion.