Ver la versión completa : radares
hola tengo instalados radares en mi gps tomtom one, van de fabula, pero cuando me avisa de un radar me informa con un cuadrado rojo.Tengo los iconos de los radares en la carpeta iberia y en la de voces tambien porque no se donde los tengo que meter para que cuando pase un radar de por ejemplo 80 me indique con el logotipo 80 y no con el cuadrado rojo. Lo mismo me pasa con las voces de aviso no se donde las tengo que meter para que me informe de los radares. Gracias.
winsock1
13/12/2006, 17:09
Pasate por esta Web y ahi te explica como:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos
Tanto los poi's de radares, como los iconos, deben ir en la carpeta del mapa que estes usando.
Si no te los muestra bien, prueba a borrarlos, bajatelos de nuevo y vuelve a ponerlos.
La web que te menciona winsock1 es muy apropiada para ello, pero si tienes problemas de no visualización de los poi's prueba a bajarte y montar los "genéricos" de esta web (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Respecto a las voces de los radares, no se si son operativas para la 6.020.
Saludos.
McGiverGim
14/12/2006, 07:01
Las voces si funcionan, o por lo menos la ultima versión de estas, que son ficheros con el mismo nombre que los radares pero con extension .ogg (no como antes, que se sustituia el data.chk).
Un saludo!