Ver la versión completa : problemon con sb4100
granpibe
11/07/2008, 21:52
hola amigos otra vez tengo problema con un 4100, resulta qe este estaba con problemas, asi que le meti el boot por el black, y con el serial le carge el firmware, todo bien, tomaba bien, hasta eso ok, pero una vez al resetear el modem para guardar la mac nueva, lo enchufo y se me queda solo en power nada mas, ahora he intentado de todo, colocando la flash con el black, boot con el black, pero en eterbot me ddice o me aparece 4100 repetidamente que puedo hacer .. saludos y espero vuestra ayuda
por le solamente el bootloader blackcat y intenta ponerle el firm por el netboot saludos
granpibe
12/07/2008, 21:40
ok, lo que pasa es que no se usar el netbot me podrias enseñar a usarlo por favor
dale una lecturita aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) cualquier duda estaremos por aqui saludos
granpibe
12/07/2008, 22:11
hola intente pero me sale esto ,Sending reset request...error
cuando cuando habras el netboot para subir el firm quitale la libreta q tiene como con un piñon intentalode nuevo saludos
granpibe
12/07/2008, 22:46
esel archivo net bot que parece un engrane?, lo elimino no mas
granpibe
13/07/2008, 00:05
ucha ahora me sale otra cosa, Retrieving CM MAC address...error
resetae todo de nuevo pcy todo y vuelve intenta q deve salir saludos