Ver la versiķn completa : Ayuda con SBV5121 Claro Honduras
Hola soy nuevo en el tema y me gustaria me ayudaran con mi Motorola SBV5121 de claro honduras...si me pudieran decir todos los pasos a seguir y todo lo q necesito para poder aumentar mi velocidad.
Muchas Gracias y Saludos a todos
ramsus28
23/05/2010, 03:23
gerarfv, antes que te digan los moderadores te digo que te presentes es un requisito de este foro antes de postear algo. luego se te va a ayudar en tus dudas.
jooo!!! ramsus no se te escapa nada jjajajaj, pero es valido el consejo. Siguelo.
ramsus28
27/05/2010, 06:11
Jajaja Rexquom ahora me las doy de moderador verdad?. dentro de poco vas a ver que me ascendieron a jefe de la web jajaja no es cierto...
Hola pues primero que nada yo tambien soy Hondureņo y tengo la misma duda que gerarfv, tambien estoy con claro y mi modem es motorola sbv5121 pido la ayuda si la pueden dar aqui mismo para no hacer un doble tema....espero nos respondan sin tener que hacer spam con sus respuestas como el caso de Ramsus28 y rexquom espero que den respuesta a la pregunta en este post y que no generen spam ya que se dedicaron a chatear en este tema en lugar de dar respuesta, si no tienen comentarios utiles hagan caso omiso a este tema. y por sierto ya me presente y estare activo por estos lugares.
quisiera saber si alguien sabe si se puede uncapear con esta compaņia o que es lo que debo averiguar para hacerlo.
gracias....
digan no al spam. :beer
ramsus28
02/07/2010, 01:26
Jajaja tranquilo Ramgel, el colega no se habia presentado por norma en el foro hay que presentarse primero para despues colaborar, mira ese modem que la compaņia entrega no se puede uncappear, ademas de que si te fijas tiene puerto para dos lineas de telefono por lo que creo que seria facil identificar alguna anomalia desde la empresa.
Te vas a tener que conseguir un Sb5101 que es el unico con el que se puede entrar a la red.
Listo?, Saludos.
Hola rasmus28 primero q nada es un placer saludar!!