Ver la versiķn completa : Ayuda con SBV5121 Claro Honduras
Hola soy nuevo en el tema y me gustaria me ayudaran con mi Motorola SBV5121 de claro honduras...si me pudieran decir todos los pasos a seguir y todo lo q necesito para poder aumentar mi velocidad.
Muchas Gracias y Saludos a todos
ramsus28
23/05/2010, 03:23
gerarfv, antes que te digan los moderadores te digo que te presentes es un requisito de este foro antes de postear algo. luego se te va a ayudar en tus dudas.
jooo!!! ramsus no se te escapa nada jjajajaj, pero es valido el consejo. Siguelo.
ramsus28
27/05/2010, 06:11
Jajaja Rexquom ahora me las doy de moderador verdad?. dentro de poco vas a ver que me ascendieron a jefe de la web jajaja no es cierto...
Hola pues primero que nada yo tambien soy Hondureņo y tengo la misma duda que gerarfv, tambien estoy con claro y mi modem es motorola sbv5121 pido la ayuda si la pueden dar aqui mismo para no hacer un doble tema....espero nos respondan sin tener que hacer spam con sus respuestas como el caso de Ramsus28 y rexquom espero que den respuesta a la pregunta en este post y que no generen spam ya que se dedicaron a chatear en este tema en lugar de dar respuesta, si no tienen comentarios utiles hagan caso omiso a este tema. y por sierto ya me presente y estare activo por estos lugares.
quisiera saber si alguien sabe si se puede uncapear con esta compaņia o que es lo que debo averiguar para hacerlo.
gracias....
digan no al spam. :beer
ramsus28
02/07/2010, 01:26
Jajaja tranquilo Ramgel, el colega no se habia presentado por norma en el foro hay que presentarse primero para despues colaborar, mira ese modem que la compaņia entrega no se puede uncappear, ademas de que si te fijas tiene puerto para dos lineas de telefono por lo que creo que seria facil identificar alguna anomalia desde la empresa.
Te vas a tener que conseguir un Sb5101 que es el unico con el que se puede entrar a la red.
Listo?, Saludos.
Hola rasmus28 primero q nada es un placer saludar!!
io tngo una duda de como hacer el uncap con claro de Honduras, bueno la vdd mi duda es con q moden lo puedo hacer, d vdd solo se puede con el SB5101 como dices anteriormente??? y porq es asi???
ramsus28
06/07/2010, 23:22
Hola arthas, lo mismo te digo que bueno que te des una vuelta por aca, pues si es el unico modem que he podido conectar a claro por la unica razon que las macs de esta compaņia son Docsis 1.0 y el Haxorware acepta este tipo de macs, probe en el 5100 con un firmware que me dijeron que soportaba 1.0 y no pude.
Saludos
Hey graxias rasmus28 pues me tok conseguir un 5101 a fuerza jaja... io tambien habia leido q con un 5100 se podia jeje pero como tu ia probaste, mejor t hago caso y consigo el 5101 d nuevo graxias... : )
Yo Tengo un SB5101 con Haxorware y no me pega aki en tegucigalpa, he probado con Claro y C.C. y me llega a Online pero se queda parpadeando! si alguno sabe ayudenme.
Gracias, Saludos!!!
Yo Tengo un SB5101 con Haxorware y no me pega aki en tegucigalpa, he probado con Claro y C.C. y me llega a Online pero se queda parpadeando! si alguno sabe ayudenme.
Gracias, Saludos!!!
Con CC te puedo decir que los tipos han implementado algun tipo deseguridad para que no peguen los "pandos", con Ctv no etoy seguro.
los sb5100 deverian de trabajarle con este firm (Solo usuarios registrados pueden ver los links) seria cuestion de probarlo saludos
Muchas gracias por la sugerencia tun-tun, tratarč de conseguirme uno de esos para hacer la prueba por que yo tengo 5101 y ese definitivamente no pega.
ramsus28
15/09/2011, 04:55
Buenas Tun Tun, ese firm no funciona con la compaņia que se menciona aqui. Yo probe varios firm y ninguno pudo hacer que me conectara, el modem se me pone online pero no navega. Tengo entendido que este firm que yo en el 5100 siempre use, pues tiene activado el Docsis 1.0 pero como menciono, no pude ponerlo operacional.
Saludos.
ramsus28
15/09/2011, 04:59
Todavia no podes levantar el vuelo Rexquom, todavia estas abajo?
Nada todavia ramsus, queria probar con el 5100 pero si ya probaste con ese y no funciona entonces es una pena. Munkyboy me dio un par de sugerencias voy a intentarlo, lo extraņo es que no se oye por estos lugares que otro este como yo en esa isp.
ramsus28
17/09/2011, 01:37
Pues yo te digo que creo que es tu nodo, ya hay antecedente sobre el. Pues con el 5100 llegue hasta cierto punto pero me quede a un paso de poderlo conectar, voy a intentar por medio de telnet con unos comandos pero se me complica un poco por la poca disposicion de tiempo. Pero lo vamos a levantar al negrito.
Munkyboy
17/09/2011, 02:32
Eso de negrito denota cosas mas personales jajaja ya saben pue a la orden
segui las sugerencias del munkyboy pero no ha levantado vuelo, todavia down :( es algo con el modem! ramsus por que apenas esta online se desconecta y en la pc me sale como si no estuviese conectada a ninguna red pero el modem sale operativo y si trato de entrarle al haxor no me deja, esto es de lo mas raro.
Munkyboy
17/09/2011, 04:56
Revisaste que no estuviera en bpi+bypass ? otra cosa, sabes si seguis en el mismo nodo ?
Revisaste que no estuviera en bpi+bypass ? otra cosa, sabes si seguis en el mismo nodo ?
Si man lo puse en "bpi+docsis 1.0" y "disabled" en ambos me da incluso en esa "bpi+bypass" solo por curosear y tambien queda online pero no me deja conectarme a internet ni ingresar al haxor de ninguna manera, a menos que le desconecte el coaxial ahi si puedo entrar al modem de lo contrario no. Con lo del nodo me parece que pueda que por ahi ande la cosa man, por que fue como si de repente los tipos estuviesen dando mantenimiento y se cayo la red aca en mi zona luego de un tiempo que se pudo poner online ya me pasō lo que te contč.
Pd: probč con otro 5101 y tambien me diō los mismos resultados :S
Munkyboy
17/09/2011, 06:15
Verifica que tengas en el mismo nodo de siempre, si es asi pues puede ser otra cosa, si te cambiaron pues tendras que probar otra mac mas lejana
munkyboy al parecer estamos frente a un problema de cambio de nodo antes: 10.0.x.x ahora 10.6.x.x :S, otra cosa como estas con tu coneccion hay ipv6?? o solo ipv4
Munkyboy
17/09/2011, 07:53
A puros webos estamos con Docsis 1.1 como maximo jamas vamos a este paso a llegar a IPV6, hace unos meses se hizo una prueba mundial de ISP's con IPV6, aqui ni sabian que era eso jajajajaja y que bueno que te funciono lo de revisar el cambio de nodo, ahora a rebuscarse con MACetas de otro terreno ;)
honducartman
22/09/2011, 05:38
si la gente de claro esta aplicando algunos cambios debido a que los propios empleados estaban vendiendo modem transas indiscriminadamente entonces van a ver variaciones en estos dias mandeme privado con una captura del overview de su haxor para ver en el nodo que estan y les voy a pasar un forma de ir pescando macs de otros nodos es trabajosa pero efectiva!