Ver la versión completa : x Reporter
x Reporter, te he enviado dos privados ;)
Te edite el post, mas aclaratorio y mejor indicado.
Vale gracias Wonder.
Un Saludo
reporter
13/07/2008, 20:52
javiles, los fines de semana ando muy liado y no pude, ya te respondi
saludos
Reporter te envie un privado, puedes contestarme. Gracias.
Un Saludo
Mira reporter,yo se que no te sientes en ninguna obligacion, ni tampoco quiero creartela pero si puedes echarme una mano me la echas y si no dimelo claramente, te digo esto porque te enviado privados, incluso por este mismo hilo, y no me has respondido, aunque no supieses nada, pero por lo menos saber que me has leido. Gracias. Espero que no haya mal rollo ;)
Un Saludo
Javiles, desde tu ultimo mensaje hasta este no han pasado ni 24 horas.
La gente trabaja, la gente tiene sus cosas tambien, y esto no es un sitio donde se esta las 24 horas, a parte de todo ello, si a conectado en ese margen, puede ser probable que sea cosa rapida y deje tu contestacion para hacerla con mas calma.
"Demasiado" hace ya contestando via mp manteniendo este hilo, ¿imaginas lo que puede generar este hilo? Pues a muchos users preguntandole cosas via mp en lugar de por el foro...
Creo que se debe dar mas margen a la gente.
X Wonder
La gente trabaja, la gente tiene sus cosas tambien, y esto no es un sitio donde se esta las 24 horas
Esto lo se y lo entiendo, no hacia falta decirlo. Yo no se si tu habras leido bien mi respuesta, para contestarme asi sabes, si no le he preguntado por aqui por el foro, es porque no creo que sea el sitio adecuado sabes, solamente le he dicho que le envie un mensaje, y que me contestara aunque no supiera nada sabes y esto hace mas de 24 horas como tu dices sabes, ademas como tambien he dicho que no queria crearle ninguna obligacion, pero pòr lo menos cuando a mi se me pregunta yo suelo responder.
Mira, como he dicho antes no quiero malos.OK.
Un Saludo
Haciendo ese llamamiento "publicamente" de que no te contesta al mp (aunque sea de mas de 24 horas) das una imagen de la persona que yo creo no es asi, creo que hubiese sido mejor lo mismo que has expuesto aqui en un segundo mp, y si ya no contesta, pues entonces si veria mas logico poner el post que pusiste.
Y yo, mi contestacion, no ha sido unicamente por tu penultimo post indicando que no te contestaba, ya abriste el hilo y te lo edite porque venias a decir lo mismo, osea, era reiteración.
Malos rollos ninguno, simplemente es un comentario.
Saludos.
reporter
16/07/2008, 21:52
x javiles
siento estos malos rollos por las prisas tuyas y por el mucho trabajo que tengo yo a diario y en especial los fines de semana y se que wonder lo sabe y por eso me hecha un cable
estaba esperando respuesta para lo tuyo y como no me llega pues abandono y sintiendolo mucho no puedo hacer lo que me pides
para cualquier problema que tengas sabes que aqui estoy y aunque tarde pero te respondo, de hecho hay un hilo donde la maxima conversacion la tenemos tu y yo , me refiero al hilo que trata sobre el corte del retorno al 3120
leetelo de nuevo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y veras que de las 82 respuestas que tiene 35 son tuyas y 36 son mias respondiendote a ti
un saludo :ok