Ver la versión completa : motorola 5120 hayuda
hola saludos a todos , nesesito hayuda para poder echar a andar este modelo tengo uno ke ekerido aser travajar pero para aserles sincero nose ni por donde empesar ,y solo se ke ya tengo el cable usb eso es todo pero sobre ke ponerle o como ponerle el o los progamas ke devo instalarle no se nada asi ke si alguien tiene alguna idea de pordonde empesar ,,le agradeceria el gran apoyo , de antemano selos agradesco ,,su cervidor elrata
cubanosuper
24/05/2010, 02:34
Yo llebo batallando con uno ase mucho tiempo y lo unico que siempre logro es que se muera,claro que despues lo puedo revivir,la verad tampoco tengo mucha experiencia con ellos pero si que esta dificil lograr algo efectivo con estos bichitos...
una vez por casualidad tuve uno en mis manos pero asta ese entonses no savia para y como servia este modem ,,ahora muy tarde me di cuenta pero se ke solo le asen flash por USB el problema es ke no se como lo asen ,,bueno segire investigando un poco mas aver ke sucede si llego a saver algo mas ,,telo are saver en sengida , espero ke tengas mas suerte ke yo ..asta pronto
YOSTING1
26/05/2010, 18:51
una vez por casualidad tuve uno en mis manos pero asta ese entonses no savia para y como servia este modem ,,ahora muy tarde me di cuenta pero se ke solo le asen flash por USB el problema es ke no se como lo asen ,,bueno segire investigando un poco mas aver ke sucede si llego a saver algo mas ,,telo are saver en sengida , espero ke tengas mas suerte ke yo ..asta pronto
Firmware para educar este sb5120 hasta el dia d hoy no hay(bueno al menos no es publico).
Lo bueno es q por lo general este equipo viene desde la cablera ya ACTIVADO el FactoryMode, asi q en el 95% d los casos no es necesario nuestro cable USBjtag.
Para tenerlo ONline debemos saber q tipo d seguridad tiene nuestro ISP, Osea si solo basta con clonar makanas o es necesario certificados(bpi+1.1); en cualquiera d los 2 casos solo es necesario aprender a usar el snmp.
Manuales, tutoriales,.bat y hasta videos d como hacerlo hay en varios post(les recomiendo visitar Puerto Rico).
Suerte.