PDA

Ver la versión completa : Cambio masivo de modems

tanque
13/07/2008, 11:11
Hola a todos pues me comento un operario de una compañia que van a hacer un cambio masivo de modems a todos los usuarios segun me comento los que tienen motorolas y creo que es inminente asi que a ver que duramos.Saludos

phenom-eno
13/07/2008, 13:29
jo¡¡¡¡
una compañia que tiene motorolas???
yo tengo otra¡¡¡:::
una compañia de coches va a cambiar de marca de ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin animo de ofender,si no es algo concreto y que se pueda confirmar,este tipo de comentarios sobra.

Twistedandest
13/07/2008, 23:05
Hola a todos pues me comento un operario de una compañia que van a hacer un cambio masivo de modems a todos los usuarios segun me comento los que tienen motorolas y creo que es inminente asi que a ver que duramos.Saludos

tu lo dijiste operario, el loko pesa menos q un candy las compañias diversifican su matriz de CM pero para cambiartlos todos lo dudo.

wonder
14/07/2008, 00:58
Este tipo de "rumores"....lo muevo a off topic...

tanque
14/07/2008, 11:32
Bien pues rectifico mas bien me lo comento un encargado de subcontratas de esta compañia que le han pasado una orden para el cambio de modems a todos los usuarios asi que hay que esperar y no mucho para saber con certeza hasta donde puede llegar esta operacion.saludos

Twistedandest
02/08/2008, 02:28
Bien pues rectifico mas bien me lo comento un encargado de subcontratas de esta compañia que le han pasado una orden para el cambio de modems a todos los usuarios asi que hay que esperar y no mucho para saber con certeza hasta donde puede llegar esta operacion.saludos

y donde seria eso?????? Pais??????

saludos

angelito110
07/11/2008, 21:29
Tranquilos boricuas eso no es en portorro

ivansan
13/11/2008, 16:45
Vamos, que los de Oño se van a gastar el dinero que se ahorran con sus dos mil y pico despidos y roban a sus usuarios con cobros ilegales de mantenimiento. Y cambiaran los Moto, los Thomson, los Webstar... No me lo acabo de creer pero sería la única forma de parar esto POR AHORA.
Cuando le pasen el cheque a tu amigo me avisas y desempolvo mi antena Pringles para wifi.

nanax69
18/11/2008, 00:05
A mi ya me enviaron el motorola hace unas semanas, no lo he cambiado, y el sábado día 15 de este mes me llamaron y me dijeron que dentro de 10 días daban de baja el que tengo. Habrá que perfeccionar la antena Pringels.

ivansan
18/11/2008, 00:29
Hoy mismo le he preguntado a un amigo aquí en Valencia y no ha recibido ninguna notificación de cambio de cm (todavía). Cuando quieras te invito a unas patatas que tengo que vaciar un bote de Pringle* ante estas noticias tan agoreras :D: :D:

Dj_Zeta
18/11/2008, 03:54
Es dificil que cambien todos los CM, más aun si quedan bastantes de gama mas bien baja que se estan utilizando, recuerden que los SB3100, SB4100 y SB4200 soportan perfectamente docsis 1.1.

danicsson
15/12/2008, 19:43
jo¡¡¡¡
una compañia que tiene motorolas???
yo tengo otra¡¡¡:::
una compañia de coches va a cambiar de marca de ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sin animo de ofender,si no es algo concreto y que se pueda confirmar,este tipo de comentarios sobra.
¿porque va a sobrar? Estamos en el subforo Off topic, deja que exprese lo que ha oido.

rockcafe
29/12/2008, 22:24
yo creo que cambiaran a los usuarios que contraten nuevas conexiones como por ejemplo conexiones a partir de 64mbps,que no acepta la actual docsis 2.0, que llevan la mayoria de modem antiguos o casi actuales.
Pero eso de cambiar a todos los usuarios que existen!,lo veo dificil son muchos millones d euros y muchos cotratiempos.
Espero que no sea asi! esperemos a ver que pasa...

bermu22
19/02/2009, 17:42
hola bueno.pos sinceramente alfinal lo consegiran.se ban a gartar millones en cambiarlos todos pero lo aran.yo aun sigo contratado con oño pero me dieron una oferta ace un par de meses dificil de rechazar soi valenciano i tengo contrata telefono i internet 6 megas.estoi con oño ace 5 años me dieron el motorola 5100.la oferta me la icieron en agosto i por lo mismo que estoi pagando aora mismo.me regalaban la tele.con la unica condicion de que me tenian que cambiar el modem,si no me cambiaban el modem no me regalaban la tele.la otra escusa que me daban es que este modem no cojia 6 megas.curioso no'?los mande acer puñetas

EBaley
18/03/2009, 12:38
A mi me lo cambiaron a finales del año pasado. No me preguntaron nada, simplemente avisaron y un día pasó un menda y me lo cambió. Me dijeron que el anterior no alcanzaba la velocidad (6Megas). Estoy con ellos desde hace bastantes años. Ahora conservo el Moto 4100 en el baúl, y por lo que llevo leido, supongo que se podrá "recuperar".
Pero ¿ por qué decís que el chollo se va a acabar ? ¿ qué tiene que ver que los demás tengan un modelo u otro, para que tu le cambies la mac al tuyo ?

vmontes
19/03/2009, 22:34
por que en realidad estan cambiando esos modelos no por que no lleguen a 6 megas sino por que esas macs son las que podemos utilizar al quitarlos del mercado y darlos de baja se acabaron esas macs

saludos