Ver la versión completa : ayuda red wireless
a ver quiero montar una red wireles y he visto que hay tienas que nos quieren engañar en los precios a ver quiro comprar una antean de 24 dbi ANTENA Wi-Fi PARRILLA ANT24-GDA24 con cable de 5 metros y un router de este modelo AIR LIVE WL-5470AP a ver si alguien me dice donde comprarlo que no salga demasiado caro profa por que he mirado algunos sitios y la antena ya me cuesta 45 € y he visto que 34 esta bien mas es un abuso espero noticias gracias
manuel23009
25/05/2010, 11:49
Respondido por mp.
el router ese tambien lo venden en alguna tienda qued no voy annombrar y que vosotros sabeis
esa web ya lasabia gracias de todas maneras
queria saber si habia alguna opcion mejor que esa antena y ese router
manuel23009
25/05/2010, 15:12
Yo tengo esa antena, al igual que otros muchos en el foro, y la verdad, es que es increible lo que consigues...también decirte que la antena no lo es todo...te hace falta un buen equipo para ella. Pero si consigues ambos, uff!!
Yo hago enlaces sin apenas problemas a 2,5 km y más.
PD: Solemos pasar las tiendas donde comprar por m.p. para que éste foro no contenga publicidad. No nombres las tiendas más :ok
vale ok
ya he borrado la tienda he editado el mensaje anterior mio
ahora si te digo quieroun cable de 5 metros para bajar de el tejado a el router ese que te puse en el mensaje y de ahi a uno o varios pcs
a ver si me puedes ayudar en la compra por si me equivoco
que no quisiera equivocarme saludos
manuel23009
25/05/2010, 17:00
Amigo coffe, ese tema lo he comentado 20 veces en otro hilo, junto con otras 20 o 30 de mis compañeros...jejejeje...pasate por allí y deja allí tus preguntas para que tengamos el foro un poco más localizado.
Echale un ojo a éste (Solo usuarios registrados pueden ver los links) enlacey lee...son 9 páginas, pero la mitad son fotos para que veas como funciona y el tipo de materiales ha utilizar...así como las configuraciones más recomendadas para no perder ganancia de la antena...
vale ok voy para alla soy moderador en otros foros y no me gusta que me hagan las cosas me gusta hacerlas yo pero aquiando un pocoperdido a ver si me oriento con el enlace un slaudo y gracias por todo
lexmarex
29/05/2010, 19:01
Wuenas ...
Pues la verdad que yo con mi panel de 19 dbi y mi alfa de 1W estoy muy contento con ellas además de tener mucho alcance , trabajan sobre Linux que te puede dar algo como funcionan ... No es recomendable poner mas 5 metros de cable por que si no hay tendremos perdida de señal pero hay otras casillas para ganar señal ...
Un saludo ...
HARRY BRUBAKER
01/08/2010, 22:23
Buenas...
Pues siguiendo un poco el comentario anterior, mi última adquisición de antena ha sido una de rejilla de 24dbi (igual que la de PAPONES) y la verdad, "no hay color" comparándola con las otras que tengo omni (4, 5, 6, 8, 10 dbi) y panel (9 y 14 dbi), lógicamente.
A esta antena de rejilla, que momentáneamente no tengo puesta en el exterior, le acoplo indistíntamente cualquiera de los adaptadores usb (100 mw, 200 mw, 500 mw y 800 mw) que he ido adquiriendo con el tiempo, y como "alargador" cable usb de datos de 5 mts, obteniendo una distancia total de unos 7 mts sumando todos los "alargadores" ( cable antena + pigtail + cable usb adaptador + cable usb datos).
Yo estoy contento con lo que tengo, y con "variedad" para elegir, procuro obtener los mejores resultados, dependiendo de la necesidad y de la ocasión. Pienso que en el "equilibrio" entre antena y adaptador, se encuentra la mejor opción.
Con respecto al SO, me encuentro más cómodo en Linux que en Windows, para la auditoría me resulta más facil....
Saludos.