PDA

Ver la versión completa : Problemilla con outlook

serpor
18/12/2006, 17:59
Desde unos dias aqui, cuando intento mandar e-mail desde outlook ,con archivo adjunto, que como mucho es 1 mega,me da este error Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'Solo usuarios registrados pueden ver los links', Protocolo: Solo usuarios registrados pueden ver los links Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12019, Número de error: 0x800CCC19
No siempre me pasa pero si el 90 por ciento.Sino mando archivo adjunto no hay ningun problema.Con otra cuenta que tengo en outlook no me pasa
GRACIAS

lasuli
19/12/2006, 11:19
Parece problema de tu servidor de inet, o cuenta de correo.
Comprueba dos cosas:
¿Que tienes configurada las cuentas con los mismos datos en las opciones de correo saliente? Siempre y cuando sean las dos de yaho, hotmail, ya.. etc...Si en una cuenta te funciona perfectamente la otra no debe fallar.
Por otro lado, si es hotmail, en la misma web de hotmail tienes un manual de configuración de outlook, bien sea ip fija o dinámica.

Salu2!!

serpor
19/12/2006, 13:55
tengo dos cuentas una de hotmail y otra de tiscali
Las he vuelto a configurar y todo me va ya bien
Pero cuando envio emails me da el error de antes aunque si que los envia.
gracias

gnrx
24/12/2006, 01:31
Configura el antivirus para que solo chequee el correo entrante, pero no el saliente.

Salu2.

serpor
29/12/2006, 01:37
gracias gnrx efectivamente fue el antivirus.perdon por la tardanza en mi respuesta pero tuve problemas con el internet
Gracias por todo

McGiverGim
29/12/2006, 08:43
Si, eso es porque el antivirus intercepta el paquete de salida, y se encarga el mismo de enviar el paquete una vez revisado. El antivirus probablemente tendrá un tiempo limite para enviar el paquete, y al no conseguirlo en ese tiempo, te da el error.

Menos mal que siempre esta gnrx al quite :-P