PDA

Ver la versión completa : Alicia en el País de las Maravillas [BRScr][Castellano][Aventuras][2010][MU DLC]

jomagalo
28/05/2010, 22:06
NOTA:Tengo q recalcar,que esta pelicula no ha sido ripedada por mi,ni nada por el estilo,simplemente la busque,descargue y los volvi a subir a megaupload para mayor comodidad por si algun user de nuestro foro estuviese interesado para su videoteca al igual q yo sin ninguna intencion de ofender al creador de la misma.

LOS ENLACES NO CADUCAN,SON CUENTA PREMIUM CORTADOS CON WIN-RAR,PARA OTROS APORTES CON FILE SPLITTER & JOINER DESCARGAR (Solo usuarios registrados pueden ver los links),A NO SER Q SEAN DENUNCIADOS POR ALGUN ABURRIDO DE LA VIDA

A PARTIR DE AHORA LOS ARCHIVOS IRAN ALOJADOS EN UN CONTENEDOR DLC

Solo usuarios registrados pueden ver los links

FICHA TECNICA:

TÍTULO ORIGINAL Alice in Wonderland
AÑO 2010
DURACIÓN 108 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Tim Burton
GUIÓN Linda Woolverton (Novela: Lewis Carroll)
MÚSICA Danny Elfman
FOTOGRAFÍA Dariusz Wolski
REPARTO Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson
PRODUCTORA Tim Burton Animation Co. / Walt Disney Productions

SINOPSIS:

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda.

Calidad de video: BRScreener (Source from HDRip)
Calidad de audio: MP3 128Kbits (MIC)(Castellano)
Tamaño: 1.26GB

### CAPTURAS:

A PARTIR DE AHORA LOS ARCHIVOS IRAN ALOJADOS EN UN CONTENEDOR DLC

### LINK DE DESCARGA:

CONTENEDOR DLC:AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

¿TANTO CUESTA DEJAR CONSTANCIA DE LOS LINKS CAIDOS?SEÑORES,NO SE COME A NADIE POR ELLO.

-AVISO:SI EL LINK PONE TEMPORALMETE FUERA D LINEA,VOLVED A PROBAR EN UNOS MINUTOS

JDOWNLOADER: AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

-PUEDES TAMBIEN VISITAR NUESTRO CATALOGO EN ESTE HILO (Solo usuarios registrados pueden ver los links),EN EL Q ENCONTRARAS UNA GRAN VARIEDAD DE SERIES Y PELICULAS.

ESPERO OS GUSTE,UN SALUDO

jomagalo
28/05/2010, 22:07
bueno amigos,despues de una pequeña ausencia y debido a q mi recupeacion esta siendo mucho mas rapida d lo esperado,os he preparado una lista ,para el disfrute d todo cinefilo como yo.Las series,en la brevedad posible,seran actualizadas.

P.D: esta version se ve y oye perfectamente.

saludos

manuel23009
02/06/2010, 08:26
Me descargué otra, pero descargaré esta también porque aun no la he visto y como pones mejor audio y video....

Un :saludo

ertito
06/06/2010, 19:53
gracias compañero, aunque me ha dicho que no es muy buena, vamos a verla por el dinero que se han gastado en hacerla.
:saludo

jomagalo
06/06/2010, 20:35
gracias compañero, aunque me ha dicho que no es muy buena, vamos a verla por el dinero que se han gastado en hacerla.
:saludo

yo la he visto 5 veces y te aseguro,q a mi personalmente,me encanta.

saludos

ertito
07/06/2010, 12:17
yo la he visto 5 veces y te aseguro,q a mi personalmente,me encanta.

saludos

le daremos un voto de confianza pues :ok