Ver la versión completa : Ambit
BlooD.X.M
14/07/2008, 22:35
Hola me gustaria saber si el modem AMBIT U10C018 Se puede uncaper de alguna forma...
Lo qu epasa es que mi isp dejo de trabajar con su clasico modem motorola 51** por rasones de uncap, por lo tanto piensas cambiar a plataforma AMBIT....Por est arazon publico este post para saber si hay manera de hacerlo con esa referencia de modem...
Muchas gracias
Habria que mirar la placa por dentro
De todas maneras aunque tu isp trabaje con otros modems tu puedes seguir utilizando cualquier otro
themastercid
26/07/2008, 08:01
yo eduque una placa de esa marca que tiene un bga 3348 como los sb5100 y el tuner es el 15 checale si la placa es como la que pongo adelante y te doy los pasos a seguir para ese modem y el firmware saludos .
themastercid
26/07/2008, 08:02
xd
themastercid
26/07/2008, 08:03
xd :ok
BlooD.X.M
26/07/2008, 15:50
Si me tokaria mirar el modem vale
Me interesa mucho este tema yo tengo el Ambit BCM3349 lo que se es que el sb5101 tiene la misma placa sera que podemos usar lo mismo del mismo?
Tambien la placa solo trae 5 pines para conectar que cable tendre que usar?
muchas gracias
Primero por presentaciones por cortesia a los demas users y luego seria cuestion de que pusieras unas capturas de la placa,para verla y darte mi opinion
Hola a todos gracias por su ayuda, esta es la placa que tengo del Ambit con un BCM3349 que ya viene con 5 pines para conectar.
Gracias
podrias sacar un foto de la parte de abajo de modelo para ver la continuidad de los pines saludos
Esos 5 pines que se ven es para el cable serie,pero como te dice TUN-TUN a ver si nos puedes sacar una foto de abajo y una mas nitida de arriba
Gracias a todos por su ayuda, aqui esta la parte de abajo de la placa.
Y de la parte de arriva con mas claridad no tengo pues mi camara no es muy buena.
Por mi parte diria que solo se le puede atacar por cable serie,segun la foto deduzco que el coenxionado seria de izquierda a derecha
gnd
tx
vcc
rx
Cuestion de probar,hasta que te salga algo por el hiperterminal
Ya nos cuentas
Hola, yo tengo el mismo modem y es como dice SERPOR el conexionado del puerto serie, yo le pude cargar una version de Harxorware pero todavia no lo pude hacer que levante con el proovedor de internet.
Seria interesante si le puedes hacer un backup antes de flashearlo y compartir esa imagen dado que yo no se la hice en su momento y me gustaria tenerla para poder dejarlo original en algun momento.
Aqui te dejo un tutorial de como hacerlo si es que puedes.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos
josehf34
08/07/2009, 04:51
hola a todos.
estoy intentando modificar un modem AMBIT para uncapear. Este trae 5 pines de fabrica, aqui pueden ver fotos: Solo usuarios registrados pueden ver los links
como puedo uncapear este modem y deseo saber si el blackcat de un SB5101 le sirve a este mismo asi queden sobrando 5 pines
con blackcat no se puede deves provar como lo indico el compañero serpor saludos
themastercid
12/07/2009, 23:02
postea las fotos de tu cablemodem ambit la targeta de circuito y el conector de 5 pines y ya te oriento donde conectar el jtag mandame un mensaje privado para saber cuando lo postees
saludos .
se puede testear con el db9 (seguntengo entendido el tisop es igual al 5101 ) Yse pede instala el haxor ...es compartible
por ahi nire estoLatest
haxor
version is: 1.1 rev32
Compatible with all modems that use the BCM3349 chipset and ALL parallel and generic SPI flash devices.
Compatible models include: SB5101/E/i, SB5102/E/i, Webstar DPC2100R2, RCA DCM425, Ambit 250/255
julian_albert
22/02/2010, 04:02
Ey Saludos hace tiempo que no posteaba
señores eh aqui mi dilema
ya eh flaseado dos CM ambit 250 funcionan muy bien en colombia y esta mañana de dio por flashear otro bajo Win7 y cable max232 descargue un hyperterminal todo raro en fin no puse cuidado y empece el procedimiento, el hyper funciono el serdor tftp tambien pero en el momento en que se trasmitio la imagen bin del haxor no me dijo que no tiene la cebezea ni que si queria programarla pense que era por lo que el hyperterminal que descargue era mas nuevo en fin aparecio todo normal pero ahora el moden parece que quedo muerto no funca no entra ni a la pag 192 y por el hyper no m eh podido comunicar !!!
se murio del todo o habra forma de rescatarlo cabe aclarar que este modem tiene el bcm 3349
grisales
23/03/2011, 20:36
Hola Julian alberto, ya que has podido poner a trabajar dos modems de estos quisiera saber si me puedes ayudar con el mio, ya tengo el haxor instalado pero no he podido ponerlo a funcionar por las macs, estoy en mzles y tengo macs por si necesitas, serias tan amable de ayudarme? javiergrisales arroba hotmail punto com