Ver la versión completa : Problema con sb5101i
BlooD.X.M
15/07/2008, 07:40
Hola yo tengo ese mismo problema que nome detecta la firm... Pero lo solucione quitandole la corriente y apenas prende los led le doy detect y me l areconose.. Pero de ahi no se qhacer lo que estoy haciendo en estos momento es Montanodle la memory luego pienso montar el flash write all luego el bootloader y por ultimo el program 00X10Mil..
Tengo es un modem Sb5101i..
No se si estoy haciendo bien los pasos o alguien que me pueda ayudar estoy montando Como virguen SB5101E-Firmware_Original_bpi_desactivado
BlooD.X.M te habri un nuevo hilo separando tu problema del otro hilo ya q aquel hilo era de sb5100
deverias cargarle un backup virgen para tu modelo primero memory original segundo flash original y por urtimo el bootloader y luego lo modificas
pero deveria dar mas detalles si ese modem estaba en su estado original o ya habia sido modificado
no estaria mal q pasaras por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
BlooD.X.M
15/07/2008, 08:18
Este moden estaba bn de fabrica yo fui el que lo modifique y lo termine dañando... Por lo menos ya detecto el firm pero cada ves q cierro el gato y l edoy detect no me lo reconose me toka quitar corriente y darle dectect apenas lo conecto........ Pero en etos momentos llevo montado la memory de 8mb y en estos momento montando la flash de 2mb...
Me falta el bootloader..... que pesa 32kb .... En la pestaña de 5100 No tengo q darle click en program para montar el archivo de 754Kb??? tun tun
Gracias pro su anterios respuesta
No te hace falta si le has puesto la flash.
BlooD.X.M
15/07/2008, 17:16
K nada monto la flash todo como me indican y nada quio la corriente y se la pongo de nuevo cuando lo pongo a detectar no encuentra la flash xq sera
BlooD.X.M
15/07/2008, 18:41
La verdad no se q hacer he unido los 5 pines de chip intel y nada me lo detecta pero cuando termino de escribir el flash lo reinicio el modem y nada no me detecta flash x si solo me toka hpuentiar lso 5 pines o si no quitar la corriente y dar detect inmediatamente cuando pongo la corriente.... Ayuda
cuando quitas la coriente y la vuelves a poner y le das detecte te la detecta la flash??
BlooD.X.M
15/07/2008, 19:29
si me lo detecta y ahi mismo lo pongo ha flashear primero la memory luego la fash pro ultimo el bootloader y listo... reseteo modem y nada es queda muerto y lo pongo de nuevo a detectar flash nada es como si no escribiera.... Todo lo hago desabilitando para verificar erroers en el gato en opciones
BlooD.X.M
15/07/2008, 19:33
Xq creo q puede ser q se hubiera dañado el top y ahi si me tokaria vcambiar el top por otro con la pistola a calor
BlooD.X.M
16/07/2008, 06:48
Intel
Intel
compa le estas poniendo todo virgen en orden ?
1 memory - pestaña memory/Write
2 flash - pestaña flash/write all
3 bootloader - pestaña 5101/bootloader
prueba con estos backups (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
salu2
BlooD.X.M
16/07/2008, 08:37
si esacto
Que caracteristicas tiene tu cable
BlooD.X.M
17/07/2008, 00:23
Es un blackcat con bufer
Fabrica uno directo y prueba conectando el USB para darle más potencia.
Es un blackcat con bufer
ahi esta el queso po amigo tiene k ser directo numas pruba con uno directo dela forma k te dije y ve k onda deveria funcar y si no pasa nada prueba con el mismo cable directo y con el usb conectado al pc como dice el amigo anibalG
salu2