PDA

Ver la versión completa : Motorola DTA101 (Petición)

majiyukapato
04/06/2010, 06:27
Que tal soy nuevo en este foro me gustaría me ayudaran un poco con esto ya que me interesa la cablera de mi localidad empezó a digitalizar y me gustaría saber información acerca de motorola dta101 que es lo que se le puede hacer o indicarme instrucciones si es que ya hay algo, para testear o aplicarlo, o si existe algo para decodificar señales de los anteneros squai!!!

De antemano gracias!!
:saludo

dako_18
10/06/2010, 23:13
Hola oye puedes poner alguna foto del equipo para ver como es fisicamente para ver que procesador tiene si trae xc chip , supongo que en tu ciudad ya comenzo a digitalizar ok gracias

ilg2064
12/06/2010, 05:11
Que problema con esta compañía de cable, ahora resulta que solo podemos tener una sola televisión y que si quiero más teles debo pagar renta por cada equipo adicional...

arg
12/06/2010, 05:31
eso no es mas que un conversor de digital a analogo para que los antiguos tv sigan funcionado, no se rompan la cabesa con eso

ellibreyloko
12/06/2010, 08:26
Que tal soy nuevo en este foro me gustaría me ayudaran un poco con esto ya que me interesa la cablera de mi localidad empezó a digitalizar y me gustaría saber información acerca de motorola dta101 que es lo que se le puede hacer o indicarme instrucciones si es que ya hay algo, para testear o aplicarlo, o si existe algo para decodificar señales de los anteneros squai!!!

De antemano gracias!!
:saludo

este es el equipo que mencionas?
Solo usuarios registrados pueden ver los links

-EL
14/06/2010, 09:59
Ese modelo de caja DTA (digital transport adapter) es el que pondran en la mayoria de las cableras cuando vayan a completar su digitalizacion, por ejemplo en megacable ya empezaron el 7 de junio pasado:

atusera
14/06/2010, 18:34
entonces ya no podre ver tv en mis 8 teles solo en una o puedo comprar por otro lado estos decodificadores son como los dcp700 tienen q estar dados de alta en la cablera o son libres q onda no entiendo

hsjl
14/06/2010, 19:09
entonces ya no podre ver tv en mis 8 teles solo en una o puedo comprar por otro lado estos decodificadores son como los dcp700 tienen q estar dados de alta en la cablera o son libres q onda no entiendo

En teoria solo con esa caja vas a poder ver la tv ya que se digitalizara, pero hasta ahorita los dct700 que son de la cablera y estan dados de baja o esos que funcionaron hasta febrero tienen activado el basico con unos canales de menos pero estan funcionando por el momento

Saludos

cyber
16/06/2010, 11:16
no se rompan la cabeza, si es un decodificador de digital a analogico basta con conectar la salida del deco principal a un booster, despues a un splitter de los holland y a seguir usando tu cableado original xD o hacerte un cubo o comprarlo ya hecho xD, el pedo es ya para cambiarle a los canales, jajaja xD

cyber
16/06/2010, 11:30
jejeje los asuste verdad? para solucionar eso se hace esto xD bendito UHF

nota: se necesita una video convencional solamente y solo para cada tele un transmisor/receptor de infrarrojos (para repetir la señal del control)

1.- Se pone un canal de salida libre, observando en la TV los que están ocupados. (en la video) esto sirve hasta para poner peliculas jaja
2.- cable cable de antena (video) y de cable al deco.
3.- Salida UHF del deco a entrada UHF vídeo
4.- Sintonizar en una video un canal de salida libre
Del vídeo saldrán n+2 canales en RF, los que llegan por la antena + los modulados por el deco y por el vídeo
5.- Salida UHF del vídeo se conecta a una T y una salida hacia cada TV.

La T es un componente que se puede comprar en cualquier tienda de electrónica. no confundir con splitter, el splitter va despues de la T xD

el juego transmisor/receptor de infrarrojos, te permite desde la otra TV gobernar el deco y el vídeo, jejejeje

fermix
17/06/2010, 01:51
Mi duda es:
si en las demas TVs se veran distintos canales al mismo tiempo? cyber

arg
17/06/2010, 01:57
una caja por tv

hsjl
18/06/2010, 03:56
ahora si los canales estan digitales, y la caja solo hace la conversion, con una tv de sintonizacion digital se podra ver???

palevi
21/06/2010, 18:14
tengo en mi poder un dta101 y si trae los hbo todo el paquete de premier ñlos de xxx no se pueden en este aparato tengo los chip que lleva si alguien esta interesado los pongo para empesar el testing en estos aparatos bcm3545mkpbig 25p16v6 y hy5du281622ftp-043

dako_18
21/06/2010, 23:52
Toma unas fotos y envialo porfa gracias

cyber
22/06/2010, 03:41
o la otra es cambiarte al conecta y pedir tus cajitas extra (que alcabo por un tiempo van a ser casi lo mismo mientras siga lo de las señales hibridas y hasta mas bara que el basico les queda xD) o de a dos por caja con el metodo antes mencionado, jeje

franja77
23/06/2010, 00:38
Megacabe también ha empezado aquí en Puebla a dar los dta101, mi duda es que yo tengo contratado un paquete premier (que hoy solo lo puedo ver en una tv y tengo dada de alta 4) si me enjaretan la renta de los otros 3 equipos ¿veré la señal premier en cada tv? han dado un teléfono para comunicarnos pero no suena ocupado :mad:

Saludos.

palevi
23/06/2010, 18:39
no tengo para sacarle unas fotos pero tengo los datashet de la flash y del dac de video pero no se como subirlos si alguien me orienta

cyber
24/06/2010, 03:39
franja77, te van a dar si acaso 1 deco mas gratis, y de las otras 2 tvs si quieres deco te van a cobrar 25 + 25 pesos al mes, o asea que pagarias tu paquete premier mas 50 pesos mas 300 pesos en tu proximo recibo (por el registro de las 3 teles) y ya solo los 50 varos extra al mes de las tras 2 teles extras, pero eso si, no creas que en las otras 3 tvs se va a ver el paquete premier, solo se va a ver el "basico digital" en las otras 3 tvs, jejeje

franja77
24/06/2010, 17:21
franja77, te van a dar si acaso 1 deco mas gratis, y de las otras 2 tvs si quieres deco te van a cobrar 25 + 25 pesos al mes, o asea que pagarias tu paquete premier mas 50 pesos mas 300 pesos en tu proximo recibo (por el registro de las 3 teles) y ya solo los 50 varos extra al mes de las tras 2 teles extras, pero eso si, no creas que en las otras 3 tvs se va a ver el paquete premier, solo se va a ver el "basico digital" en las otras 3 tvs, jejeje

Gracias Cyber por la info, que chiste tiene pagar 50 más por paquete "básico" pero bueno, yo tengo dado de alta las 4 TVs, espero recogerla este fin de semana y les mando foto del equipo!!!

Saludos.

stichx08
22/09/2010, 04:08
tengo en mi poder un dta101 y si trae los hbo todo el paquete de premier ñlos de xxx no se pueden en este aparato tengo los chip que lleva si alguien esta interesado los pongo para empesar el testing en estos aparatos bcm3545mkpbig 25p16v6 y hy5du281622ftp-043

de cuales chips hablas??? hay alguna forma de hacer que se vean todos los canales hbo y moviecity???

Davaluxor
24/10/2010, 20:35
miren soy nuevo en el foro, disculpen mi novates, pero hace tiempo me prestaron 3 cajas dta 101, mi duda es esta, si las conecto en en mi casa funcionan?, es que antes tenia cable, lo cancele, pero nunca llegaron a desconectarmelo y por mucho tiempo tuve cable gratis, pero ahora con lo de la digitalizacion ya no se ve casi ninguno, y ahora que prestaron esas cajas (nuevas, sin abrir) quisiera saber si serviran en mi domicilio, ya deje conectada una mas de 24 hrs y nada, no se si esten registradas para funcionar exclusivamente en el lugar donde esta el contrato o que?

palevi
25/10/2010, 22:49
asi es es posible activar hbo moviecity etc etc solo se ocupa un programador ya que no se de otra manera ya posteare la manera de aserlo mas delante

rageous
12/11/2010, 02:26
asi es es posible activar hbo moviecity etc etc solo se ocupa un programador ya que no se de otra manera ya posteare la manera de aserlo mas delante

Hola, no se si fuese posible que me ayudases a abrir los canales de el dta101 o al menos congelar los que tengo actualmente, gracias

six
28/11/2010, 19:57
Buenas camarrradas, entonces no hay de otra? no es nomas meterse a querer jaquear el dichoso dta101; lo chingon seria poder hacerlo con minima inversion xk aqui en culiacan los morros del ratacable cobran no menos de 500 varos por "cambiarte la caja" supuestamente cada mes, hasta te dan su cel pa que les hables cada mes que te bloqueen la señal

six
28/11/2010, 20:07
Y si por ahi alguien me hace el paro de decirme como puedo ver las pelis de un dvr motorola tambien del ratacable (megacable) se los agradecere me hechen la mano...

six
28/11/2010, 20:11
Yo hice muchas veces la lucha de entrar a trabajar de tecnico ahi en el megacable pero la neta pagan muy poco y nisiquiera tienen plan de financiamiento pa comprar el carro que te dan pa la chamba, por cierto pa quienes les interese este 15 de diciembre se van a publicar en los periodicos locales que tengan embotelladora coca cola la invitacion pa comprar los ultimos vochos 2004 y chevys mismo año y 2005, el año pasado costaron 5, 7 y 9000 pesos respectivamiente, estos si estan buenos no como los chevys tirahumo megacable

six
28/11/2010, 20:17
Ahhh se me olvidaba, comente lo de la chamba porque desde hace 10 años me he especializado en cctv y pues ahora con las camaras y dvrs ip esta mejor. Por si alguno quiere algun precio o asesoria incluso el cable siames aki en culiacan lo consigo a muy buen precio por si les interesa y si quieren ayuda pa configurar un dvr aki estamos pa hecharnos la mano

six
28/11/2010, 20:21
Otra duda, es cierto que si le presiono el microswitch que trae en la motherboard a un lado del disco duro del DVR se resetea y se borra todo lo que tiene el disco? ahh y de casualidad alguien tiene la ficha tecnica de este disco SATA porque no trae de que tamaño es solo se que es un Western Digital...

six
28/11/2010, 20:24
Por ultimo, diganme si con solo conseguir el cablemodem puedo tener internet en mi compu porque la señal que agarro viene den un enlace dedicado de la constructora de mi fraccionamiento y esta a 6 metros de alto y casi una cuadra, como unos 30 metros de mi casa, no me la estoy jaqueando, conozco a los arquis y me pasaron la clave jejeje...

CCVictornillo
28/11/2010, 21:08
Hola amigo six, haciendo honor a tu nick llevas ya 6 post y ni uno lo has hecho para presentarte, pasate por esa secciòn para que te conozcamos mejor y ya ahora si a entrarle al foro de lleno. saludos ;D

chuy
24/02/2011, 19:47
checo lla encontraste la solucion de las dta

palevi
25/02/2011, 03:18
si chuy ponte en contacto commigo lla esta la solucion

clavitos
25/02/2011, 08:17
tengo un dta 101 testeado pero se ve 3 segundos y se pone q en unos momentos se recuperara la señal pero no es cierto q hago o como lo testeo gracias

joracos
25/02/2011, 22:19
tengo un dta 101 testeado pero se ve 3 segundos y se pone q en unos momentos se recuperara la señal pero no es cierto q hago o como lo testeo gracias

Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo . Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

palevi
26/02/2011, 00:18
hola clavitos mira pon el pin 5 de la flash a tierra ya que este prendido eso debe de solusionar tu problema

jdmarte
24/03/2011, 10:27
AYUDA T_T ... resulta que configure el control remoto de mi dta 101 para poder controlar la tv y me funciono bien tal y como decia en el video de motorola, pero ... cuando lo hice tenia el volumen del dta muy bajo y ahora solo puedo escuchar muy poco que puedo hacer... T_T

Sibylle
28/03/2011, 03:22
A ver amigo no se te cierre el mundo:

ahi tienes el PDF LEELO porfavor y vete a la parte de hasta abajo donde viene la hoja o manual de datos y codigos del control remoto de la DTA y ponlo en su configuracion por defecto o le quitas el bloqueo de volumen a la caja, le subes todo el volumen a tu cajita feliz y de ahi lo vuelves a programar para tu TV y listo, saludos.

Sphinx007
05/04/2011, 21:35
Hola que tal, soy nuevo en el foro y quiero pedir su ayuda.

He buscado información acerca del DTA101. Como nunca he liberado un aparato para tele no tengo idea de lo que dicen en la información que encontré.

Si alguien me pudiera orientar para poder abrir el deco que conseguí ya que me dijeron que estaba liberado, pero no es así. He hablado con algunos que hacen el trabajo y me comentan algo sobre un switch. Además tengo entendido que hay que poner un chip adicional y reprogramar el deco. Solo he encontrado información a grandes rasgos.

Si alguien dispone de tiempo y me puede ayudar se lo agradecería.

He intentado mandar mensajes a las personas que tienen información al respecto, solo que no he encontrado como hacer un tema ni tampoco como mandar mensajes privados, así que si no es mucha molestia y leen esta petición les agradecería se pusieran en contacto.

De antemano gracias por su atención y muchas felicidades por el foro.

joracos
05/04/2011, 21:57
Hola que tal, soy nuevo en el foro y quiero pedir su ayuda.

He buscado información acerca del DTA101. Como nunca he liberado un aparato para tele no tengo idea de lo que dicen en la información que encontré.

Si alguien me pudiera orientar para poder abrir el deco que conseguí ya que me dijeron que estaba liberado, pero no es así. He hablado con algunos que hacen el trabajo y me comentan algo sobre un switch. Además tengo entendido que hay que poner un chip adicional y reprogramar el deco. Solo he encontrado información a grandes rasgos.

Si alguien dispone de tiempo y me puede ayudar se lo agradecería.

He intentado mandar mensajes a las personas que tienen información al respecto, solo que no he encontrado como hacer un tema ni tampoco como mandar mensajes privados, así que si no es mucha molestia y leen esta petición les agradecería se pusieran en contacto.

De antemano gracias por su atención y muchas felicidades por el foro.

Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

Sphinx007
06/04/2011, 04:12
hola clavitos mira pon el pin 5 de la flash a tierra ya que este prendido eso debe de solusionar tu problema

Hola que tal palevi, me gustaría ponerme en contacto contigo a ver si de favor me puedes proporcionar los diagramas de los chips. De antemano agradezco tu atención.

carlos105
26/04/2011, 18:39
Hola mi me interesa, contactame, mandame tu correo

joracos
26/04/2011, 22:17
Hola mi me interesa, contactame, mandame tu correo

Compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

osito_hu
15/05/2011, 04:17

palevi, hice lo que le dijiste a clavitos, porque ami tambien se me va la senal a los tres segundos y solo hice que durara 15 segundo y se corta habra que hacerle algo mas, agradeceria mucho tu ayuda.

osito_hu
16/05/2011, 21:40
alguien podria ayudarme a encontrar en unitadres y la mac en un dta101, en que direccion ya me canse de buscarla y no la ayo, gracias por su ayuda.

palevi
17/05/2011, 19:01
mira osito no e podido allar la ua ni la mac parese ser esta en otra area pero con lo del sw en la pin 5 del m25p16 deve de travajar una hora de menos solo que tu cc este travajando de una manera diferente perdon por no aver contestado no me encontraba disponible

osito_hu
17/05/2011, 21:42
mira osito no e podido allar la ua ni la mac parese ser esta en otra area pero con lo del sw en la pin 5 del m25p16 deve de travajar una hora de menos solo que tu cc este travajando de una manera diferente perdon por no aver contestado no me encontraba disponible

Gracias palevi, ya quedo.

palevi
18/05/2011, 00:19
hola osito as logrado allar la mac y la ua agrdeseria si me dijieras donde esta

osito_hu
18/05/2011, 22:04
hola osito as logrado allar la mac y la ua agrdeseria si me dijieras donde esta

No la he logrado ayar, ya las converti a farios formatos y ni asi las he ayado, si las llego a encontrar te digo.

ingmanuel
19/05/2011, 00:35
Hola amigo el link ya no funciona para ver el manual en pdf, me lo puedes proporcionar, tengo el mismo problema te lo agradeceria mucho. Saludos

ingmanuel
19/05/2011, 00:37
A ver amigo no se te cierre el mundo:

ahi tienes el PDF LEELO porfavor y vete a la parte de hasta abajo donde viene la hoja o manual de datos y codigos del control remoto de la DTA y ponlo en su configuracion por defecto o le quitas el bloqueo de volumen a la caja, le subes todo el volumen a tu cajita feliz y de ahi lo vuelves a programar para tu TV y listo, saludos.

Hola amigo el link ya no funciona para ver el manual en pdf, me lo puedes proporcionar, tengo el mismo problema te lo agradeceria mucho. Saludos

dako_18
22/05/2011, 15:55
la mac y la unit no estan en la flash estan en el bcm

iptel
10/06/2011, 03:25
hola yo tengo un adaptador de transporte digital dta 101 motorola q es el q da megacable en guadalajara la pregunta es como lo hakeo para ver los canales digitalizados q no puedo ver en la tele gracias por su tiempo y su confianza

gilachile
16/06/2011, 18:41
yo tenía un deco 101 bien educadito y desde hace un tiempo empezó a ponerse sus moños, pero desde hace unos días definitivamente se murió, por allí me enteré que es cuestión de ponerle un switch, alguien sabe algo de esto?

saludos compadres del foro.

clavitos
26/06/2011, 20:49
tengo un dta101 crakeado pero dura muy opoco me sale que en unos momentos se restablesera la señaol , pero tewngo que desconectar y volver a conecta para que buelva a resetear quien m puede ayuar gracias salidos

clavitos
26/06/2011, 21:18
gracias palevi algo para testear unspeedstream 5200 es de ethemet/usb adsl modem

waco
28/06/2011, 01:43
Hola es mi segunda visita a este foro y tengo una pregunta: tengo una caja dta 101 motorola y me comentan que se le puede poner un switch para poder abrir todos los canales sin que este dada de alta con la compañia de cable: esto es verdad? ademas lo puedo realizar yo sin tener que saber nada de electronica, saludos.

clavitos
01/07/2011, 09:34
palevi gracias por la inf pero no me funciono alguna otra recomendacion por que a hora dura menos lo pongo a tierra y se borra no se si ocupe testearlo me puedes deci como acerlo te lo agradeceria mi correo es el sig EDIT.FOR.EMAILSolo usuarios registrados pueden ver los links

hectorterra
10/07/2011, 23:31

TENGO UNA CAJA DIGITALdta101 motorola quisiera que me dijeras como le hago para que escanee y encuentre canales le aplasto a la tecla menu del control y nada mas despliega el menu pero de idiomas, subtitulos y idioma del audio es todo quisera saber si habra manera de poder escanear para que mi tele agarre mas canales tengo el paq basico o si habra una clave que se le pueda poner para ver mas canales me interesan mas canales que no estan aqui en mi paquete. por ejemplo el foxsport+ o peliculas en hd ayuda urgente habra algun metodo o mi pregunta es imposible de hacerse

themastercid
11/07/2011, 22:57
bien respecto a el famoso hack pa las dta que pena ya no sirve pues con switch o con apagador se estan flasheando las dta y las que no se resetean cada minuto esto por cambios en el software de administracion de la cablera de los mil alambres
solo hay un hack en guanatos que funciona bien y sin resetearse ni nada no necesita switch ni nada es una version modificada del firmware de las dta ya lo cale me consta que funciona muy chingon
a palevi saludame a tu padre el david que tiene rato que no se de el q era el number one de los ******s en gdl ablando de eso tambien a el cuco antenas el ****** mas viejo de esta ciudad (guanatos ) le callo la voladora en colima agan una colecta pa sacarlo del tambor son 350mil de fianza por poseer dta.s modificadas .
este compa del cuco recuerdo le compre una antena de esas parabolicas de 2 canales con cajita ase huuuuu de años aya por los 80.

hectorterra
12/07/2011, 04:30
oigan tengo un DTA101 me gustaria que me dijeran si puedo con mi control motorola que te da megacable poner a escanear para encontrar mas canales de megacable me gustaria que agarrara minimo foxsport+ o algunas peliculas mas cachondillas o peliculas en hd ,,,, en fin mas canales se podra o no .... ayuda....

Sibylle
15/07/2011, 12:17
Definitivamente con tu control no puedes hacer que la caja escanee mas canales, no es como el sintonizador de una tv que escanea lo que hay disponible, la caja tiene un mapa de canales que se descarga de acuerdo a lo que ya tienes contratado y se guarda en un area de memoria no volatil, por ende, tu caja siempre sabe de lo que puedes disponer aunque haya mas canales, con tu control solo puedes ver su menu de diagnostico presionando info durante mas de 3 segundos hasta que te aparezca una pantalla negra con letras blancas y eso es todo, existe un control remoto maestro (el cual claro esta, pertenece solo a motorola y ni las cableras lo tienen) que permite cambiar series y unit address (la mac cambia sola cuando se cambia la unit).

Saludos.

dryhack
18/07/2011, 05:54
asi es sibylle mejor explicado no puede ser :ok

iptel
26/07/2011, 16:40
de antemano gracias por el espacio y disculpen me pueden llamar iptel soy nuevo aqui
pero siempre e liberado diferentes decodificadores para cable
para los de guadalajara estoy en esto desde las antenas de platito blanco que se robaban 2 canales en cvc seguido de esto aparecio multivicion con su antena y su decodificador jerrold posteriormente el cable con su decodificador jerrold tambien que se abria con un microcontolador
por que se cayo la señal del cable bien no es que digitalizaran las señal o afuera de su casa cambiaron el cuaxial de aluminio calbre 400 por un cable de fibra
optica no lo hicieron lo que hicieron fue pasar los canales del coaxial de aluminio a una frecuencia mas arriba arriba de los canales que normalmente agarra la tv
dejemonos de historia y al grano
Como resetear la caja dta 101 de motorola llego la revancha le sugiero que lo hagan solo con cajas que no sean propiedad de la empresa del cable o que las esten rentando ya que se pueden meter en problemas legales
por lo general las encuentran en tianguis de segunda o tiraderos a muy buen precio bueno mientras menos sepan como habrirlas mejor verdad al grano
1.-habren la caja tiene dos tornillos hembra tork por lo general ese desarmador lo venden quien habre los nintendo para que no maltraten la caja
2.-compran un puch boton normalmente abierto en alguna electronica y dos cables que van a soldar a cada pata del puchboton
3.-ubicacion del primer cable j301 que viene del puch boton esa ubicacion tiene 5 orificios que pasan de lado la targeta viendola de frente hacia ati es el segundo orificio de ariiba hacia abajo ahi va soldado el primer cable que viene del puchboton
4.-el segundo cable que viene del puchboton va soldado en un transistor de 8 patas ubicacion en la targeta es u601 viendo el transistor de frente es la pata numero cuatro por la parte posterior derecha del transistor por la parte de arriba nota esta junto a los 3 capacitores negros y aun lado de la pieza rn400
5.-cual es el truco de esto te permite hacer un reset al equipo asta el cis del cable y lo desbloquea nada mas que lo tienes que hacer unas 3 veces en el dia aunque solo tardas un minuto en hacerlo
6.-como hacer el reset desconectas el dta 101 de la corriente y lo conectas presionando el puchboton al mismo tiempo se reseteara el equipo y aparecera en la pantalla espere un momento y le das cambiar canal y listo quedan todos los caneles y los canales de musica desde el canal 100 asta los de musica que no tienen imagen despues de el canal mtv bueno por el momento estodo
les agradesco el espacio y el tiempo de lectura dudads les sirvio de algo en unos dias subo las fotos para que sea mas sencillo
solo que no se como subirlas aqui
de antemano gracias cuidense
no hagan nada ilegal como se los puse primero no se arriesguen bay

joracos
26/07/2011, 18:04
Hola iptel (Solo usuarios registrados pueden ver los links) muchas gracias por tu manual o explicacion . Pero compañero lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho . Nuevamente gracias , por ayudar . Saludos .

iptel
26/07/2011, 21:27
hola joracos pues no se quien eres y se te presentas como dices las normas estas en las mismas por que en el pedir esta el dar y tampoco te presentas estamos en las mismas lo que aporte no es para ti es para el foro

y disculpa pero de antemano di gracias por el espacio
si te sirve algo tomalo si no dejalo que lo vean los que lo necesitan si quieren las fotos mandanme un mail a Edit.Mod.Prohibido Publicar Mail con gusto los atendere estoy a sus ordenes

joracos
26/07/2011, 22:47
hola joracos pues no se quien eres y se te presentas como dices las normas estas en las mismas por que en el pedir esta el dar y tampoco te presentas estamos en las mismas lo que aporte no es para ti es para el foro

y disculpa pero de antemano di gracias por el espacio
si te sirve algo tomalo si no dejalo que lo vean los que lo necesitan si quieren las fotos mandanme un mail a Edit.Mod.Prohibido Publicar Mail con gusto los atendere estoy a sus ordenes

Compañero te explico llevo en este Foro desde el año 2008 ya en ese tiempo pase por Presentaciones , lo que aportes en este Foro como bien dices es para el Foro y yo estoy en el asi que tambien es para mi y para todos . Como no sabes quien soy te lo digo , mi nick es joracos un usuario mas de este estupendo foro y moderador , lo que te he pedido se le pide a todo el que llega nuevo a este Foro , espero que te quede mas claro y no te tomes como un ataque el que te diga que pases por presentaciones y que te leas las normas , no eres diferente que los demas user a los que tambien se les ha pedido . Sin mas , un saludo .

P.D: Se te ha dado advertencia por publicar el mail , vez por lo que hay que leerse las normas .

iptel
28/07/2011, 05:27
hola gracias por su tiempo y por el espacio deseo presentarme aunque no con mi nombre pero si con el de iptel por razones de flojera y por omitir leer las normas de este post la regue dos veces de antemano pido una disculpa a quien o quienes se sientan ofendidos si tienen alguna duda sobre algun tipo de decodificador redes inalambricas o internet en sus celes sigan testeando por medio de estos post la orientacion que les deje es meramente experimental y sin fines de lucro no hagan nada ilegal que los pueda meter en problemas respetuosamente iptel.....................................que las sombras los protejan .................................................. ..............................y gracias joracos por los consejos

dryhack
28/07/2011, 06:44
hola amigo iptel, creo que lo que te quiso decir joraco moderador de este foro es que pasaras por el hilo de presentaciones que se encuentra en este mismo foro, no en el mismo hilo te lo digo cordial mente porque yo tambien tube que pasar a presentarme como todos al ver los post y la misma de invitarlos a presentarse fue lo que hice antes de postear, preguntar o poner algo para todos los del foro para evitarme la invitacion a pasar de antemano te doy las gracias por el aporte saludos iptel y joroco moderador de este foro.

hsjl
30/07/2011, 05:26
Y esa solucuin funciona? Alguien ya la aplico no vaya a ser como aquel mito de la bolsa negra en los platitos blancos de CVC

iptel
31/07/2011, 04:22
hola saludos las fotos ya las tengo y lo tengo funcionanado en la ciudad de guadalajara como ya lo explique anteriormente en las instruciones que deje antes no creo que sea tan dificil encontrar la pocicion j301 y u 601en la targeta del deodificador .
para no estar mandando mail a cada persona de este foro que ya han sido varios si alguien me puede indicar como subir las fotos en este medio con gusto las subire para que sean de dominio publico y no privado y con respecto alas bolsa negras de las antenas de cvc no te veo en la azotea poniendo una bolsa negra a una antena que trasmitia 2 canales en frecuencia abierta para ver si se decodificaba la señal

tlalocc
31/07/2011, 23:09
hola iptel quisiera ver las fotos por q es buena tu explicacion pero noc mucho de electronica y las fotos me ayudarian mucho si puedes pasarlas me ayudarias mucho gracias por tu atencion

joracos
31/07/2011, 23:23
hola iptel quisiera ver las fotos por q es buena tu explicacion pero noc mucho de electronica y las fotos me ayudarian mucho si puedes pasarlas me ayudarias mucho gracias por tu atencion

hsjl
31/07/2011, 23:24
Pues si en verdad eres de guadalajara sabras porque lo digo

joracos
31/07/2011, 23:26
hola saludos las fotos ya las tengo y lo tengo funcionanado en la ciudad de guadalajara como ya lo explique anteriormente en las instruciones que deje antes no creo que sea tan dificil encontrar la pocicion j301 y u 601en la targeta del deodificador .
para no estar mandando mail a cada persona de este foro que ya han sido varios si alguien me puede indicar como subir las fotos en este medio con gusto las subire para que sean de dominio publico y no privado y con respecto alas bolsa negras de las antenas de cvc no te veo en la azotea poniendo una bolsa negra a una antena que trasmitia 2 canales en frecuencia abierta para ver si se decodificaba la señal

Para subir las imagenes tienes que subirlas primero a un servidor de imagenes , hay varios por la red , yo por ejemplo uso este : Solo usuarios registrados pueden ver los links . Una vez este subida al servidor veras que te aparecen unos link , copias el link de la web del servidor de imagenes y lo pengas pinchando en la opcion Imagen que encontraras en la barra de herramientas que contienen los post . Saludos y espero haberme explicado bien :ok

nene30
04/08/2011, 10:25
amigo iptel siempre si vas a poner el enlace de las fotos, porque ya hizo de todas las formas que lo entendi y no funciona, de antemano gracias.

y una cuestion mas, alguien que me pueda apoyar porque no e podido hacer que mi usbjtag me reconosca la dta(no se si hay que editar algun archivo o algo similar) o un poco de orientacion respecto a los pasos a seguir para que me lo reconosca un .dll no se auxilio jejeje es que ya estoy desesperado . mil disculpas, por lo menos ya me desahogue un poco jejejeje hasta luego

nene30
05/08/2011, 03:39
hola a todo como siempre molestandoles bueno espero no hacerles perder el tiempo.
les expongo cada detalle de mi proyecto con las dta101 y ustedes me dicen en que estuve mal porfavor.
lo que necesitamos.
usbjtagnt v2 - hardware
software 0.51 ya activado ( ya que esta version si tiene soporte para las dta101) (segun)
cautin y estaño
cables delgados
tirita de pines dobles
bueno para comenzar yo hice todo lo siguiente:
instale en software que baje de su pagina oficial el usbjtag, con sus respectivos driver (checa que windows tienes osea de 32bits o 64bits) (instalados tanto en windows xp como en windows 7)en lo consiguiente conecto el usbjtagnt y si me aparece como conectado, pero me pone flash desconocida y de lo que estoy mas que seguro es de que soldo muy bien como para que sean algo mal soldado ( si soldo chips de ps2 todos los modelos y muchas cosas mas) de los que si tengo la gran duda es de que los diagramas no son los correctos ( o que alguien me diga que,siguiendo ese diagrama les a detectado la flash) otro detalle que investigue por otros foros de aqui, que la dta101 y el sb5102 tienen en comun su memoria spi y segun las especificaciones del usbjtagnt si puede leer ese tipo de memorias y si no para que lo compre si todo lo demas yo me lo llebava con el blackat o el serial rs232, etc. exclusivamente compre el usbjtagnt v2 para el dta101 y como para que no funcione esta cañon. en otro asunto referento a este tema. y si el software necesita editarse o configurar manualmente los .dll o los .usp en la carpeta de configuracion. o si en otros de los casos como en algunos playstation2 habia que cortar unas pistas, para transformar la corriente. si hay que hacer algo similar que me lo comente para ponerlo a prueba y les explique mi experiencia. otra de las cosas se supone que las memorias spi ya tienen tierra fisica entonces porque hay que soldarle otra tierra.y lo del swicht ni hablar ya lo intente varias veces y nada(se dejo ver muy facil para ser cierto) bueno señores,de que, se ve que saben eso si me consta pero necesito saber si de verdad puedo obtener algo de colaboracion de la comunidad. por toda su atencion gracias.

P:D creanme que de que ya lei todo sobre las spi y de las dta ya me lei todos los post. es mas ya hasta sueño con ellas jajajajaj que esten bien todos y sueñen con forocable jejeje Saludos

ya vi que 2 años de no estar actualizado si es mucho tiempo perdido......:beerpero sin alcohol heeeeeee

dryhack
05/08/2011, 06:12
lo unico que puedo decir esque tengas cuidado con la kjita ya que yo llevo dos que mato jejej despues de programar la spi ponerla otraves, solo me prende el led cuando conecto a la corriente pero ya no me bootea
osea que ya no me pardadea el led verde la vdd nose porque pero esa ha sido mi experiencia no muy buena ni grata pero si alguien sabe la solucion o el porque estare muy agradecido de saber que esta mal de lo que he echo para no hacerlo
gracias¡¡¡ y saludos

dryhack
07/08/2011, 21:38
ya logre corregir el problema, pero ya hice todo lo que menciona el compañero iptel y nada aun no me funciona.
espero que con las imaguenes se aclare mi duda en espera de las imagenes.

nene30
08/08/2011, 08:58
buen dia a todos la verdad ya estoy mas que frustrado y nadien me a podido ayudar por lo que yo sabia ya habian personas en este foro que habian resuelto el problema pero me imagino que no quieren dar respuesta (sus motibos tendran) espero y nos hechen la mano. porque de algo que estoy seguro es de que si no son los diagramas es algo que configurar en el software.

p.d hasta ahorita no me e hechado ninguna caja.
saludos a todos. espero encontrar al valiente que me quiera orientar. Gracias

dryhack
16/08/2011, 06:23
ya hise lo antes comentado por el compañero iptel, pero nada lo unico que me funciono fue grabar la flash pero con la novedad :eek: se caee cada 10 a 15 minutos y nose que mas hacer. de antemano gracias a todos los del foro y esperemos al al valiente como dice el buen nene30

hsjl
16/08/2011, 18:48
Por ahi anda un post de palevi que dice que hay que hacer, pero efectivamente tengo entendido que hay que ponerle software con los canales abiertos para que esto funcione aunque hay algunos que tienen ese famoso switch

dryhack
20/08/2011, 04:48
alguna señal de las imagenes iptel, en espera para ver que es lo que estoy haciendo mal. saludos

iptel
20/08/2011, 07:01
hola auencia por motivos de seguridad es mi ultima visita a este post chequen mx noticias yahoo.com fecha 16 agosto 2011 gracias suerte

morenodefuego666
25/08/2011, 03:16
ke tal ps no pude ver la noticias, ps con el problema ke tengo mi dta101 desde hace dias ke se va la señal cada 10 minutos y ahora ya de plano se murio, lo conecto y agarra 2 segundos y se va, alli te encargo palevi ke me heches una mano ke todavia estoy en garantia jajaja, de antemano ojala aya una solucion por ke yo con tv abierta me vuelvo mortal y primero muerto ke sencillo.

hsjl
25/08/2011, 20:41
morenodefuego666 la noticia es que los que hacian eso estan guardados por encargo de la cablera, incluyendo por el que preguntas.
Saludos

morenodefuego666
26/08/2011, 01:10
hahahaha ke mal, pobre, ke entonces esta caliente el asunto hasta para hablar del asunto? gracias hsjl ps estamos en contacto gracias.

themastercid
26/08/2011, 01:55
asi es los que abrian las dta incluyendo a palevi(checo) estan detenidos por un delito federal supuesta mente
ablamos de
palevi
inge cuco antenas
martincillo
el mas reciente conocido como sichard
y otros muchos mas que eran los que conseguian equipo a exelente precio 80 pesos por dta nueva en su caja con todos sus acsesorios
y jente que vendia instalava incluso algun gerente de mega
2 señoras de las que atienden en los cis
y los que falten
ademas megacable esta auditando a sus trabajadores que tienen cortesia les estan haciendo un cateo en sus domicilios por si tienen mas de lo que deven tener .

hay cambios ya no hay supervisores los cambiaron a juridico a aser visitas sorpresa a algunos clientes sospechosos.

Y DE PILON .

metieron software de actualizacion a la red y todos los dta se cayeron se quedaron en negro o haciendo un loop infinito de reseteo.
ya sean de boton switch o firmware hack .
por lo cual los equipo ilegales dejaron de funcionar el 24 de agosto
el unico abre cajas que queda es el de la colonia cuautemoc pa los que lo conosen
es el que pone los switch que se les caee el tapon .jajaja

LOS DEDO .
empleados externos de mega son los encargados de tomar fotos y video de los empleados directos que tienen vinculos con alguno de los ******s detenidos .
y claro siguen las detenciones .
apenas ase 2 dias detuvieron a 2 instaladores de guanatos en la base vinculados con vendedores que metian contratos ******s asi que esta candente el asunto .

EL COLMO .

algunos de los contadores de milkalambres estuvieron fraudenado y al faltar el billetote y q los descubririan dejaron caeer un super virus a los server de administracion
y van 2 caidas de sistema con perdidas totales de informacion
donde no saben cuanta jente tiene contratos activos o estan cortados o cuantos equipos tenian asi que asta las cajas legales se cayeron .

y busquenle q las dta se pueden echar a andar de new.
me consta. saludos comunidad cablera como dijo valentin amigos y enemigos pa todos .

morenodefuego666
26/08/2011, 02:42
hay wey mejor explicado no pudo haber sido mil gracias:aplauso, exelente informacion, ya para ni marcarle al checo. ya se habia librado hace meses de una bronca similar pero la salvo y parece ser ke esta ves no, mala onda para el gremio perdemos gente importante.:duda

hsjl
26/08/2011, 03:09
Y si eh, yo solo lo que lei en la noticia que mencionaba iptel

morenodefuego666
26/08/2011, 04:01
les agradesco toda la informacion a sido muy valiosa para mi. veraz y oportuna, otra pregunta osea estos dta ya valieron chichis de gallina, hay ke buscar otra manera de conectarlo, les cuento ke yo llame al isp para kejarme ke mi caja no jalaba como tengo 2 en la casa puse la ke no servia y espoerando ke con una reprogramacion kedara ps no, me dijeron ke levantarian un reporte al servicio de informatica y con el transcurso del la tarde kedaria pero me kede con la idea ke a lo mejor me detectan ke no es la caja y por alli tendria problemas y mejor la quite. como ven mis esperiencia.

themastercid
26/08/2011, 23:09
si le checan bien hay manera de levantar las dta de new .
chequen los primeros post de el tema
veran que es posible
desgraciadamente aca en gdl ya todos los que sabian del tema estan atorados
por lo de las dta de contrato si tienen su numero de serie bien milkalambres se las tiene q cambiar. awebo
pss al reventar las ******s tambien reventaron las legales de los clientes.
y claro esta aweboo q se las cambian O se cambian a la antenita roja de dich
que aparte de mas vara la calidad es mejor y cuando hay lluvia no se caee como el mega si asi es el mega se caee cuando llueve y las antenitas rojas funcionan bien
pues las microondas son inmunes a la lluvia y neblina jjaja
y en cambio el mega se le mete agua a sus tap del poste o a los entronques y se queda fallando por dias ni se diga q se moje el amplificador de paso de la red (coaxial de aluminio de los postes )
en fin para las zonas q no fallan pss a arreglar las dta caidas .
igual en 3 meses abra una nueva actualizacion de firmware de dta
y nuevamente abajo asta las de contrato
y la introduccion de las new dta153
y para el proximo año las primeras de smartcard (iso7816)
suerte en sus new programing .

scallysd
07/09/2011, 18:56
bueno este es mi primer aporte en este foro hace unos dias pusieron libre los canales hbo y cinemax cortesia me megancab tenia puesto el filtro de 54 mhz y no funciono se fueron los canales como vinieron tengo el dta 101 motorola asi que dicho filto no sirve para ese modelo

scallysd
08/09/2011, 00:04
hay otro menu oculto que hayan descubierto aparte de el menu principal

scallysd
20/09/2011, 18:39
tiene 16 megas de ram y 2 megas de rom y estaba viendo que sus canales son virtuales se me hizo raro claro con diferencia frecuencia en mhz los diferentes canales virtuales

dryhack
16/10/2011, 08:14
asi es scallysd son virtuales es un convertidor digital a analogo (QAM) y pues a tu pregunta no existe ningun otro menu oculto mas que el que ya se conoce saludos :saludo byeeeeeeeeegon¡¡

scallysd
22/10/2011, 05:19
bueno acabo de encontrar un menu oculto aparte del que trae el control ahi le va para todos es el siguente hay que orpimer el boton inf (informacion) por 10 segundos y aparecera el menu oculto donde se muestran informacion del todo el dta 101 o oprimiendo el boton ok se muestra el menu principal ahi escoges el que quieras ver encpontre despues de tanto testear con el control suerte a todos

gus1454
26/10/2011, 19:12
de antemano gracias por el espacio y disculpen me pueden llamar iptel soy nuevo aqui
pero siempre e liberado diferentes decodificadores para cable
para los de guadalajara estoy en esto desde las antenas de platito blanco que se robaban 2 canales en cvc seguido de esto aparecio multivicion con su antena y su decodificador jerrold posteriormente el cable con su decodificador jerrold tambien que se abria con un microcontolador
por que se cayo la señal del cable bien no es que digitalizaran las señal o afuera de su casa cambiaron el cuaxial de aluminio calbre 400 por un cable de fibra
optica no lo hicieron lo que hicieron fue pasar los canales del coaxial de aluminio a una frecuencia mas arriba arriba de los canales que normalmente agarra la tv
dejemonos de historia y al grano
Como resetear la caja dta 101 de motorola llego la revancha le sugiero que lo hagan solo con cajas que no sean propiedad de la empresa del cable o que las esten rentando ya que se pueden meter en problemas legales
por lo general las encuentran en tianguis de segunda o tiraderos a muy buen precio bueno mientras menos sepan como habrirlas mejor verdad al grano
1.-habren la caja tiene dos tornillos hembra tork por lo general ese desarmador lo venden quien habre los nintendo para que no maltraten la caja
2.-compran un puch boton normalmente abierto en alguna electronica y dos cables que van a soldar a cada pata del puchboton
3.-ubicacion del primer cable j301 que viene del puch boton esa ubicacion tiene 5 orificios que pasan de lado la targeta viendola de frente hacia ati es el segundo orificio de ariiba hacia abajo ahi va soldado el primer cable que viene del puchboton
4.-el segundo cable que viene del puchboton va soldado en un transistor de 8 patas ubicacion en la targeta es u601 viendo el transistor de frente es la pata numero cuatro por la parte posterior derecha del transistor por la parte de arriba nota esta junto a los 3 capacitores negros y aun lado de la pieza rn400
5.-cual es el truco de esto te permite hacer un reset al equipo asta el cis del cable y lo desbloquea nada mas que lo tienes que hacer unas 3 veces en el dia aunque solo tardas un minuto en hacerlo
6.-como hacer el reset desconectas el dta 101 de la corriente y lo conectas presionando el puchboton al mismo tiempo se reseteara el equipo y aparecera en la pantalla espere un momento y le das cambiar canal y listo quedan todos los caneles y los canales de musica desde el canal 100 asta los de musica que no tienen imagen despues de el canal mtv bueno por el momento estodo
les agradesco el espacio y el tiempo de lectura dudads les sirvio de algo en unos dias subo las fotos para que sea mas sencillo
solo que no se como subirlas aqui
de antemano gracias cuidense
no hagan nada ilegal como se los puse primero no se arriesguen bay

hola bro soy gus1454 y me gustaria saber mas sobre este tema se leer los diagramas y todo eso lo que quiero saber no tienes un firm para este apara dta101 y como cargacelo al dta espero y me indiques los pasos a seguir tengo tres de este tipo tda101 por eso mi urgencia de saber como se ase bien gracias por tu tiempo y espero respuesta

cam
07/11/2011, 21:41
iptel, todavia funciona con esto para habrir las dta101, resulta que tengo una con este suwitch, si funcionaba, pero ya no, que se puede hacer al respecto...

ingsolis
24/12/2011, 18:34
que tal, si este DTA101 es para convertir de digital a analogo, en una pantalla de alta definicion con HD podra suplir este convertidor??

AMICI
15/01/2012, 06:30
eso es para ti thermastercid respecto a tu comentario sobre la detencion de algunas personas por delito federal a que viene o cual es tu intencion, por lo que veo tu tambien te dedicas a cometer delitos federales , es decir a modificar decodificadores o acaso tu eres intocable o tienes fuero como los politicos creo que tu comentario es lo mas absurdo wey , como si te dedicaras a ganar dinero legalmente y aparte te pones a quemar gente por este medio osea piensa y estrena tu cerebro y tomalo como consejo eso n oes correcto y con tu comentario en lugar de ganar amigos ganas enemigos

rageous
15/01/2012, 06:44
eso es para ti thermastercid respecto a tu comentario sobre la detencion de algunas personas por delito federal a que viene o cual es tu intencion, por lo que veo tu tambien te dedicas a cometer delitos federales , es decir a modificar decodificadores o acaso tu eres intocable o tienes fuero como los politicos creo que tu comentario es lo mas absurdo wey , como si te dedicaras a ganar dinero legalmente y aparte te pones a quemar gente por este medio osea piensa y estrena tu cerebro y tomalo como consejo eso n oes correcto y con tu comentario en lugar de ganar amigos ganas enemigos

Tranquilo, deberias leer un poco mas antes de escribir de esa forma, ya que se ve que ni idea tienes de lo que se trata el foro y mucho menos de las aportaciones que realiza THEMASTERCID al foro, el no quemo a nadie simplemente informo de como estaban las cosas en esas fechas lo cual a muchos nos sirvio, si investigas un poco veras que su comentario salio en periodicos oficiales asi como en la revista de megalambres

isaias12
17/01/2012, 18:14
Hola buenas tardes he visto tus respuestas y sus comentarios oye mira tengo una caja digital "Motorola" (no es el modelo que dicen ustedes DTA) de mi compañia de cable "Cablecom" hace meses deje de pagarlo y me dejaron la caja por más de tres meses tuve señal de HBO gratis pues resulta que ya me bloquearon ya no se ve ningun canal solo me aparece la programación, quisiera saber cómo se vuelven abrir los canales, qué se necesita? Aquí te adjunto la foto de la caja digital Saludos espero pronto tú respuesta gracias.

palevi
18/01/2012, 23:24
para el compañero que abla de thermasid yo soy uno de los detenidos y el no a ablado mal de mi que el compañero se fije lo que dise

joracos
19/01/2012, 00:00
Por el bien de todos los user y que no se cierre el Hilo , vuelvan al tema inicial para el que fue creado .

matondejudiciales
19/01/2012, 03:34
me presento señores soy de mero guadalajara espero les sirvan algunas importanticimas aportaciones de mi parte
y para informarles que tengan mucho cuidado no salgan a la calle con las dta el procurador coronado resive un jugoso donativo de 200 mil al mes por por parte de milalambres por allar culpables de comerciar con dta,s
y bien un gusto ver de nuevo a palevi saludos amigo
y a todos los que asen posible este foro
les comento THEMASTERCID un exelente aportador de esta pagina entre muchos otros como apocalipse 75kw palevi etc etc que son los mejores
bien a el master desgraciadamente esta en puente grande con algunos huesos rotos y muy mal .
junto con algunos hackers mas.
sin afan de molestar ni salir de tema con esto del moding sin fines de lucro .
retomo el tema vamos a ejecutar un exelente cable spi para el equipo que se menciona
y les dire la uvicacion de la serie y las key en el firmware .bin para los que saben del tema
y un software tan facil de usar que cualquier heck lo puede usar en estos dias dare luz al tema de sacar audio y video a este equipo mencionado .
y sin mas saludos a todos incluso a los pajaros en el alambre que estan aqui de caseria aver quien caee pa tiznarlo.
bytes .

joracos
19/01/2012, 12:50
me presento señores soy de mero guadalajara espero les sirvan algunas importanticimas aportaciones de mi parte
y para informarles que tengan mucho cuidado no salgan a la calle con las dta el procurador coronado resive un jugoso donativo de 200 mil al mes por por parte de milalambres por allar culpables de comerciar con dta,s
y bien un gusto ver de nuevo a palevi saludos amigo
y a todos los que asen posible este foro
les comento THEMASTERCID un exelente aportador de esta pagina entre muchos otros como apocalipse 75kw palevi etc etc que son los mejores
bien a el master desgraciadamente esta en puente grande con algunos huesos rotos y muy mal .
junto con algunos hackers mas.
sin afan de molestar ni salir de tema con esto del moding sin fines de lucro .
retomo el tema vamos a ejecutar un exelente cable spi para el equipo que se menciona
y les dire la uvicacion de la serie y las key en el firmware .bin para los que saben del tema
y un software tan facil de usar que cualquier heck lo puede usar en estos dias dare luz al tema de sacar audio y video a este equipo mencionado .
y sin mas saludos a todos incluso a los pajaros en el alambre que estan aqui de caseria aver quien caee pa tiznarlo.
bytes .

Compañero para presentarte para por aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links .

jogecalo
22/01/2012, 02:35
Edit.Mod.Prohibida la duplicacion de post

joracos
22/01/2012, 02:38
Edit.Mod.Prohibida la duplicacion de post

Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

P.D: Ya tienes posteada la misma duda en otro Hilo , leete las normas . A la proxima recibiras infraccion . Llevas registrado desde el año 2009 tiempo suficiente para conocer las normas del Foro y pasar por Presentaciones .

plocky44
27/01/2012, 04:17
hola cablero habitua yo tambien tengo el dta101, me interesa saber como puedo ver todos lo canales que coments espero me puedas ayudar o como contactarte saludos

enieves77
01/05/2012, 18:43
Quisiera saber si actualmente es posible liberar las cajas dta101, después de todo lo que han mencionado en este hilo, ya no me quedo muy claro, y de ser posible si pudieran ayudarme con algunas instrucciones o tutorial, gracias y quedo a sus ordenes, un saludo para todos.

el vampi
01/05/2012, 23:22
Quisiera saber si actualmente es posible liberar las cajas dta101, después de todo lo que han mencionado en este hilo, ya no me quedo muy claro, y de ser posible si pudieran ayudarme con algunas instrucciones o tutorial, gracias y quedo a sus ordenes, un saludo para todos.

hola saludos enieves77 este es un foro con muy buena info solo es cuestion de leer y leer aqui te dejo un link para le des lectura y ojala aclare tus dudas

saludos

enieves77
02/05/2012, 06:53
Gracias, ya le di lectra algunas cosas meson mas claras, claro que es necesario seguir leyendo para aprender mas, la verdad estoy mu contento en el foro, la gente es muy participativa y no duda en ayudar. saludos

clavitos
09/05/2012, 07:14
Palevi saludos me puedes decir donde consigo el cable para flachear el dta 101 cada mes tengo q llevarlo al hospital pero me dicen que me dura 2 meses y no es cierto gracias de antemano y saludos

FrankoCruz
05/06/2012, 16:26
hola buenos dias me llamo franco soy de a cuidad de veracruz ver mexico ...

tengo una caja DTA 101 pero solo tengo el plan conecta de megacable me interesa tener mas canales por lo menos el plan basico , no tengo mucho conociemiento en conexion . pero me gustaria q alguien me dijera si hay manera de tener mas canales sn tenr q pagarle mas a la compañia megacable .. por favor si pueden envien info o manden el link de algun manual , me interesa apender y no me espanto si es mucha informacion lo importante es lograr mi proposito... de ante mano gracias

rageous
05/06/2012, 17:27
Hola, Franco, unos Post abajo encontraras uno que se llama NuevoFirmwareMotorolaDTA101Guadalajara , ahi encontraras toda la informacion que necesitas, es el post mas actualizado sobre el DTA101, pero lo mas importante es que no intentes trabajar sobre el equipo que te dio a comodato la cablera porque eso si te meteria en problemas, debes conseguir uno por fuera y sobre ese trabajar, otra es conseguir los BINS de los paquetes que quieras ver y estos deben ser de tu localidad para que jalen, te comento que hasta ahorita se caen los decos cada mes, lo cual no es problema ya que dominando el tema en 5 minutos vuelves a levantarlos, esto claro teniendo de donde sacar los bins. saludos y suerte

strykler
05/06/2012, 19:21
hola buenos dias me llamo franco soy de a cuidad de veracruz ver mexico ...

tengo una caja DTA 101 pero solo tengo el plan conecta de megacable me interesa tener mas canales por lo menos el plan basico , no tengo mucho conociemiento en conexion . pero me gustaria q alguien me dijera si hay manera de tener mas canales sn tenr q pagarle mas a la compañia megacable .. por favor si pueden envien info o manden el link de algun manual , me interesa apender y no me espanto si es mucha informacion lo importante es lograr mi proposito... de ante mano gracias
FrankoCruz por respeto a los demás y normas del foro, hay que pasar por el área de presentaciones, te recomiendo leer las normas del foro y evitar infracciones.

clavitos
28/06/2012, 07:39
buenas muchachon me puedes decir el domicilio para llevar mi enfermito soy de guanatos

adrian_burro
28/06/2012, 22:44
buenas muchachon me puedes decir el domicilio para llevar mi enfermito soy de guanatos

algún Pajarraco que quiera encerrar a este muchacho , por despistado. (Broma)
No estas leyendo , de como están las cosas? ponte buzo !! porque ya no vuelves a ver a tu familia.
Saludos

rojinegro_16
15/07/2012, 18:20
Espero no llegar tarde alguien tendra el ALLDATASHEET. algun diagrama de como aramar el cable soy nuevo en esto espero no empesar tarde.
Quiero realisar mi test

mty
17/07/2012, 08:16
Hola que tal
saludos a todos en este foro

Primeramente me encuentro situado en Monterrey donde la señal va por parte de *** EDIT FALTAS A LAS NORMAS** MTY e contratado el paquete de tv mas barato (Y00000) el cual me andado un aparato DTA101 el cual solo recibe la señal de 40 canales del básico

E mandado XXXXX(editado por Mod) el aparato con un señor el cual me abrió 100 canales incluyendo PPV de los partidos de tigres y rayados todo iba bien, dure con el hackeo como 2 meses pero al llegar el recibo tarde me cortaron el servicio y al restableserlo se reconfiguro con solo 40 canales

según la persona que hackeo el DTA 101 lo abre y le ase algún tipo de configuración al hardware pero es mentira los sellos del aparato estaban intactos y decidí abrirlo es cundo me doy cuenta que no le hizo nada al aparato lo cual deduje que solo es configuración de software pero no se como configurarlo o conectarlo al pc ,atrás trae un orificio de 3.5 mm
(audífono) lo cual pienso que es po

hsjl
17/07/2012, 16:15
Hola MTY
Primero que nada hay que pasar por la seccion de presentaciones por cortesia como todos lo hicimos cuando iniciamos y leer las normas del foro pues hay ciertas palabras que no deben usarse en este foro, lo se por experiencia, contestando un poco a tus preguntas, si, hay otra forma de habilitarlos pero nada que ver con el jack que tiene en la parte trasera, si no lo abrio puede tener nexos con la cablera y modificar la programacion directamente en sus equipos.
Saludos

adrian_burro
17/07/2012, 22:07
Compañero mty, lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones y presentate por cotesia hacia los demas user que ya lo hicieron ,tambien dale una lectura a las normas del Foro, Para que no vuelvas a cometer faltas. Saludos

joracos
17/07/2012, 22:50
Hola que tal
saludos a todos en este foro

Primeramente me encuentro situado en Monterrey donde la señal va por parte de **** MTY e contratado el paquete de tv mas barato (Y0) el cual me andado un aparato DTA101 el cual solo recibe la señal de 40 canales del básico

E mandado XXXXX(editado por Mod) el aparato con un señor el cual me abrió 100 canales incluyendo PPV de los partidos de tigres y rayados todo iba bien, dure con el hackeo como 2 meses pero al llegar el recibo tarde me cortaron el servicio y al restableserlo se reconfiguro con solo 40 canales

según la persona que hackeo el DTA 101 lo abre y le ase algún tipo de configuración al hardware pero es mentira los sellos del aparato estaban intactos y decidí abrirlo es cundo me doy cuenta que no le hizo nada al aparato lo cual deduje que solo es configuración de software pero no se como configurarlo o conectarlo al pc ,atrás trae un orificio de 3.5 mm
(audífono) lo cual pienso que es po

Haz caso de las indicaciones de los miembros del staff y no dupliques post,ya que esta prohibido , la proxima vez se te dara infraccion .

Manzo
30/09/2012, 06:02
saludos tengo un dta 101 ya CON SU BOTOSITO como lo puedo echar a andar ayuda por favor soy de guanatos

hsjl
01/10/2012, 14:00
Primero que nada hay que pasar por la seccion de presentaciones como todos en su momento lo hicimos y de tu muertito reprogramandolo, con un respaldo de uno funcionando, el botoncito nada que ver

adrian_burro
06/10/2012, 21:52
saludos tengo un dta 101 ya CON SU BOTOSITO como lo puedo echar a andar ayuda por favor soy de guanatos

Compañero mty, lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones y presentate por cotesia hacia los demas user que ya lo hicieron ,tambien dale una lectura a las normas del Foro, Para que no vuelvas a cometer faltas. Saludos

RicardoGDL
08/08/2013, 00:32
me puedes apoyar para liberar mi decodificador es un motorola dta 101

hsjl
08/08/2013, 21:32
me puedes apoyar para liberar mi decodificador es un motorola dta 101

Hola RicardoGDL primero que nada te recomiendo que pases a la seccion de presentaciones y te presentes como cortesia a los demas usuarios, todos en nuestros primeros post lo hemos hecho.
Lo de la liberada de los DTA's esta en cero segun supe por ahi

Saludos

moyka
10/08/2013, 05:01
que tal haber si me pueden ayudar, no se si alguien ya tenga el nuevo bin de los dta ya que ya tardo mas de lo debido si pueden ayudarme se los agradeceria

hsjl
11/08/2013, 21:11
que tal haber si me pueden ayudar, no se si alguien ya tenga el nuevo bin de los dta ya que ya tardo mas de lo debido si pueden ayudarme se los agradeceria

Hasta donde se conoce no hay nada y ya hace mas de un mes

GAMACAVI
12/08/2013, 19:34
favor ayuda, tengo un deco 5012 de claro sin usar, y en mi casa han instalado el nokia 101 (basico) para 3 tv.
¿pedo usar el deco 5012 para jalar una señal mas?

hsjl
13/08/2013, 16:45
favor ayuda, tengo un deco 5012 de claro sin usar, y en mi casa han instalado el nokia 101 (basico) para 3 tv.
¿pedo usar el deco 5012 para jalar una señal mas?

Hola, antes que nada debes pasar por la sección de presentaciones por cortesía a los demás usuarios y asi poder saber algo mas de ti, por otro lado Nokia es una marca de celulares no sabia que hacían decos para cable pero independientemente yo no creo que se pueda hacer eso, ese 5012 me suena a fta

GrEk0
12/11/2013, 23:37

Alguna pic para darme una idea man, se agradece de antemano .